Foros ›
Autor
Mensaxe
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2016, 15:24
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Enhorabuena por ese destino. A ver si no te lo cambian en Septiembre. Maloserá Sorriso :-). Mateo, tu y yo en la misma lista, ya ves en que sitios más raros aparecemos Guiño
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2016, 18:04

En los nueve concursos que llevo mejoré destino en seis e igualé en los tres últimos. Seguro que tienes suerte. Ahora la única incógnita es la identidad de maloquesoy Silbar
Disfruta de tus vacaciones. Molón
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2016, 18:07

yomismo escribió:
Domingo 31
Hoy no fui capaz d madrugar así q me tocó ir por la playa a mediodía. Hice 1 hora, tipo faroles, por la arena dura:
5' suaves d calentamiento y 4x10' a ritmo ligero con 5' suaves de recuperación

Ojo, que como lo vea sanmikel te pone en portada de su periódico, como ya le sucedió a gefreiter Ríndose
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 8:49

Jajaja, yo siempre repaso los mensajes por el maldito corrector, pero esta vez se me coló uno jjjj.
Bueno, pues voy a confiar en vuestro instinto y decir lo de "maloserá" jeje, a ver si hay suerte, gracias compañeros.

Lunes 1.
Hoy 15 km repartidos así:
-6 km progresivos de 4'45'' a 3'45''; ritmo medio: 4'05''
- 2 km a 5 min/km
Pausa para hidratarse
- 6 km ritmo sostenido a 3'57'' min/km
- 1 km suave

Mañana y pasado tocará descanso ya que vamos a Port Aventura 2 días, y dormiremos en uno de los hoteles del parque. Serán de descanso atlético pero acabaremos más cansados q después de un maratón, q ya se como va eso....
El sábado tocará la primera carrera de la temporada, un 5000 en Almenara, me servirá para saber de q punto de forma partimos.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Ago 2016, 13:22

Martes 2 y miércoles 3: estancia en el parque de Portaventura. Como dije uno acaba hecho polvo de estar desde primera hora de la mañana a las 12 de la noche pateando el parque, haciendo colas, con mucho calor.... Y por encima 2 días. Bueno, lo pasamos bien, lógicamente vamos por los niños pero los mayores disfrutamos también de unas buenas dosis de adrenalina: Dragón Khan, Shambala, Furius Baco.... El tipo de cansancio es diferente al de un entreno exigente o competición, pero no creo q sea menor.. Hoy en cama hasta tarde, bajamos a las 2 a la playa y solo me apetece estar tirado en la hamaca. Mañana retornaremos el trote y el Sábado la carrera de Almenara. El Domingo era la carrera de Cervera del Maestre, una carrera durisima de casi 6 km q voy todos los años, pero acabo de llamar y me han dicho q creen q se suspendió, q llame a la tarde para confirmar, sino igual hubiese doblado y todo. Vamos a participar en las 24 horas d Vigo y habrá q ir poniéndose algo las pilas....
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2016, 8:31

Viernes 5
Tras 3 días d paréntesis hoy volvimos al paseo.
6 km a 4'05''
6 km a 4'00
Algo espeso. Mañana el 5000 de Almenara. El Domingo por lo visto si se celebra la carrera de Cervera del Maestre (5'750 m. Muy duros), solo q cambió d organizador, de ahí q se hablara en algún momento d q se suspendía.
Aún no se si elegiré una de las 2 carreras o las 2. En forma desdeluego no me noto, estoy rodando regularmente pero el ritmo de vida en cuanto a descanso, comida y bebida no es el más adecuado para rendir Silbar vamos, como tiene q ser en vacaciones, desdeluego Ríndose
Probablemente vaya a las 2, tomando las cosas con calma y disfrutando simplemente de mi hobby, q son las carreras. Y yendo en familia. Estoy donde quiero estar. Sin molestias ni lesiones y bien de salud, es todo lo q pido!
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2016, 9:57

Ánimo con ese doblete.

Disfruta mucho crack Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Ago 2016, 17:25

Gracias Victor Guiño
Habrá q dosificar y repartir esfuerzos jjj
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Ago 2016, 9:01

Carrera de Almenara. Un infierno de calor Muerto pero un ambientazo. Más de 500 participantes en la absoluta. Gran organización y gran animacion. Los números :
Puesto 24, 5 de Vet.B, 17'42''; ritmo: 3'33'' min/km
Bueno, más no puedo pedir actualmente para lo q llevo, así q me doy por satisfecho. Sobra decir q fui asfixiado y con el gancho desde el primer metro, me notaba algo torpe corriendo, no obstante hace mucho q no corro a estos ritmos.
El año pasado hice el mismo puesto en otro 5000 parecido en cuanto a participación y quede primero de categoría +45, y este año quede quinto. Hubo buen nivel de veteranos, el 4 y el 5 clasificados de la absoluta debían tener más de 50 pero como pateaban. Luego otros 2 veteranos me sacaron 30'' o sea q está vez se me escapó el podium, rompí la racha de no hacer podium cuando la categoría es +45 Mr. Green
Hoy no creo q doble. Por logística familiar, porque es el torneo de voley playa en Peñiscola q no me quiero perder y porque ayer lo di todo y no voy sobrado. Que siga así la cosa, que pueda seguir disfrutando de mi hobby como hasta ahora Bailar
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 09 Ago 2016, 7:46

Domingo 6: al final me decanté por no doblar pues entre estar plácidamente disfrutando del voley playa e ir a sufrir una carrera infernal por encima con cansancio acumulado, no había color, Ríndose
Lunes 7: por cuestiones "extradeportivas" (ahí lo dejo...) no pude entrenar
Martes 8. 14 km repartidos así:
1 km suave
12 km en progresión, de 4'20'' a 3'45'' (media: 4'04'' min/km)
1 km suave

Este sábado tengo la nocturna de Vinaroz, un 10.000.
Ya empiezo con la cuenta atrás de estar aquí Chorando Chorando Chorando Chorando Chorando q rápido pasa lo bueno...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Ago 2016, 8:11

Miércoles 10
15 km asi:
3 km d calentamiento por la playa
2x5 km a 3'45''; rec. 5' aprox
2 km suaves
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Ago 2016, 15:28

Jueves 11.
1 hora y 5' exactamente de carrera continua, lenta, regenerativa por la playa, sin forzar nada.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 13 Ago 2016, 20:51

Sábado 13. Carrera nocturna (a las 9) d Vinaroz. Espectacular despliegue, participación y organización. De postre Estrella Galicia y Fideua Mr. Green además de frutas y bebidas varias. Todo de 10 menos la carrera, sigo sin adaptarme a estas temperaturas y humedad. Piernas pesadas, sufriendo toda la carrera, muy mal segundo 5000 pero al final apreté al menos para bajar de 38. Tiempo final: 37'47'', a 3'46'' min/km, puesto 35 de 600 y pico y 14 Vet +40 Silbar
Llegamos todos sudando como pollos. Me constaba q había buen nivel pero solo 6 corredores bajaron de 35
En fin, no pasará a la historia, contaba con estar sobre 37 al menos. El otro día hice 2x5000 s 3'45'' y en comparación de esfuerzo parecía q iba en trote rápido, y hoy al límite. Ya se q es poner excusa pero hoy me encontraba bastante cansado, pues la noche anterior fue movidita y prácticamente no dormí, y eso el cuerpo lo acumula.
En fin, prohibido quejarse q tengo lo q quiero: poder entrenar e ir a las carreras sin restricciones, eso es lo importante
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Ago 2016, 20:51

Bueno pues finalizadas las vacaciones Peñiscoleras y 1000 y pico km después ya en casa. Cansado por el trajín de los últimos días en todos los aspectos pero mañana a ver si retomamos entrenos. Llevo 5 días sin correr nada, estos últimos días quise darme vacaciones absolutas para aprovechar los últimos 3 días, en q llegábamos siempre tarde y no quería forzarme a entrenar con poco descanso en el cuerpo, nada d madrugar y descansar. Luego ayer y hoy fueron de viaje, con parada en Avila. Uno llega mallao pq como dije es mucho ajetreo de maletas viaje y todo.
Mañana iré a rodar, el sábado voy a jugar un torneo de volei playa a Villagarcia de "viejas glorias" Ríndose y me acabo d apuntar a carreira do demo d Riveira, un 6666 en toda regla jeje. Había la de Cuntis pero en forma no me noto y ya pude comprobar q un 10.000 a estas alturas aún se me hace largo. "intentaré" ir, que la logística familiar a veces nos chafa los planes..
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5828 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Ago 2016, 11:16

Viernes 19
Después d 5 días sin correr iba a hacer un rodaje suave, pero acabé haciendo un fartlek facilito al menos para despertar un poco al músculo y q no llegue tan aletargado en caso de correr el Domingo a carreira do demo.
Hice 12 km, alternando 1 lento (4'45''), otro más ligero (3'55'' aprox) Ñ, o sea 6 lentos y 6 ligeros en total.
Me noto un poco "off" pero bueno, es normal, hay q ir poco a poco

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos