Foros ›
Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4730 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 31 Xul 2016, 18:43
Asunto: Re: +10 MARIN MANOLO ROSALES

pues tras mi debut en marín he vuelto muy contento de las sensaciones,tras prácticamente un mes parado,del ambientazo y del circuito,creo que se puede hacer un 10000 de los mejores de galicia siempre que se pulan unos detallitos pequeños pero importantes,yo tambien leí que la homologación sería para el 2017,pero hoy en día es muy facil con cualquier garmin buscar una distancia muy aproximada a 10k,300m me parece excesivo,y lo segundo,el tema duchas,muchos somos de fuera,y ayer el espectaculo con 2-3 casetas de obra,con 2 duchas cada una,para 500 llegados pues no me dan los cálculos,desnudos en la acera,cambiandonos,pienso que tiene que haber otra manera,algún pabellon,o esas tiendas de campaña que monta el ejército,no sé,pero las carreras grandes se hacen cuidando pequeños detalles.
a nivel personal,lo dicho,contento,pensé que me encontraría peor,fue una sorpresa,conocí a chamorro,con el que compartí algun km,y tambien a dani y montse,felicitar a pepe por su tiempo,impresionante tío,sólo me quedó conocer a manolo rosales,a fin de cuentas el motivo por el que ayer me acerqué a marín,pero otra vez será.volveré seguro,porque ademas el pulpo de mi familia es el mejor avituayamiento final jajaja

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
gestsporgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
27/01/16
8 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 11:08
Asunto: Re: +10 MARIN MANOLO ROSALES

Antes de nada, en nombre de la organización GRACIAS a todos los que participaís en las carreras y los que interveneís en los foros haciendo comentarios en los foros muy construtivos, para poder mejorar.
Sobre los temas que tocais que sois dos fundamentalmente, los mejoraremos, porque teneis razon con lo de los vestuarios ya que desde el año pasado se hace un esfuerzo economico de más de 1.000 € en la contratación de las casetas y por detalles pequeños no luce, por eso se realizará la gestión para conseguir esas tiendas y poner una sra o sr de la limpieza para el matenimiento.
Sobre la distancia, es la discusión de siempre y hasta que no este homologada (AL FINAL ES PAGAR CASI 2.000 A LA FEDERACIÓN/HOMOLOGACIÓNCALENDARIO/JUECES) y tengamos el papel, no se terminara el debate, pero si os puedo decir que el recorrio es de 10.000 metros, pero es un recorrido que afecta muchisimo el trazado, ya que la medición se debe realizar por el centro de la calzada y en la avd. de orense de vuelta a Marín si se va por el arcen se recorta muchisimos metros, ademas de otros trazados en los puntos del relleno o escuela naval.

GRACIAS POR VUESTRA OPINION PARA SEGUIR MEJORANDO
foresgan

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/10/14
1 Carreiras
171 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 15:42
Asunto: Marin =rapida, bonita,amena, levadeira etc etc

Hola que opinades da carreira do pasado sábado en Marin 10km e que eu solo teño boas palabras para calificala ou e que me pareceu a min non sei.
neiriña

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/14
0 Carreiras
11 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 16:11
Asunto: Re: Marin =rapida, bonita,amena, levadeira etc etc

maravillosa...
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 16:18
Asunto: Re: +10 MARIN MANOLO ROSALES

gestsporgalicia escribió:
Antes de nada, en nombre de la organización GRACIAS a todos los que participaís en las carreras y los que interveneís en los foros haciendo comentarios en los foros muy construtivos, para poder mejorar.
Sobre los temas que tocais que sois dos fundamentalmente, los mejoraremos, porque teneis razon con lo de los vestuarios ya que desde el año pasado se hace un esfuerzo economico de más de 1.000 € en la contratación de las casetas y por detalles pequeños no luce, por eso se realizará la gestión para conseguir esas tiendas y poner una sra o sr de la limpieza para el matenimiento.
Sobre la distancia, es la discusión de siempre y hasta que no este homologada (AL FINAL ES PAGAR CASI 2.000 A LA FEDERACIÓN/HOMOLOGACIÓNCALENDARIO/JUECES) y tengamos el papel, no se terminara el debate, pero si os puedo decir que el recorrio es de 10.000 metros, pero es un recorrido que afecta muchisimo el trazado, ya que la medición se debe realizar por el centro de la calzada y en la avd. de orense de vuelta a Marín si se va por el arcen se recorta muchisimos metros, ademas de otros trazados en los puntos del relleno o escuela naval.

GRACIAS POR VUESTRA OPINION PARA SEGUIR MEJORANDO

Otro año y no soy capaz de poder ir a esta carrera, a ver si el año proximo puede ser.

Respecto a opiniones / criticas y replicas por parte de la organizacion, solo 2 comentarios

- Comentas que supone 1000 € de gasto las casetas para las duchas? Se comentó que eran 2 casetas, por lo que me parece un precio exagerado pagar 1000 euros por eso. En relacion con este tema, ninguno de los 2 patrocinadores principales pudo proporcionar instalaciones municipales o mas casetas alquiladas para las duchas?
- Sobre el tema de la distancia, a esta carerra no fui, pero si a unas cuantas a lo largo del año y de los ultimos años, y es una cosa que a dia de hoy sigo sin entender como puede haber tanta diferencia entre lo que se anuncia y lo que realmente es. Por desgracia veo que sucedió en esta y en tantas otras (Por ejemplo As Neves Salvaterra, Nocturna Correndo por Vigo, Viño do Rosal, ...) entre tantas otras. En la organizacion de las carerras, seguro que alguien tiene una rueda para ir midiendo la carrera a modo de homologacion aunque sea de forma no oficial, de forma que los tiempos que se puedan sacar en las carerras sean lo mas comparable posible entre una y otra, sin necesidad de gastar esos 2000 € en algo, que creo que todos los del foto no valoraremos ya que no llegamos a tiempo para ir a Río.

Un saludo.
runrunrun

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/13
60 Carreiras
71 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 16:21
Asunto: Re: Marin =rapida, bonita,amena, levadeira etc etc

Bueno Marín como siempre muy bien, de las más rápidas y cómodas, pero después de cinco años bien se podian solucinar un par de cosas, la primera que se acerque un poco más a los 10 quilometros, que le falten más de 300 metros me parece demasiado, y además es facil solo con prolongar un poco mas cualquiera de los extremos de la carrera estaria resuelto y el otro unas duchas decentes, como las del puerto, cañota, escuela naval etc
gestsporgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
27/01/16
8 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 17:11
Asunto: Re: +10 MARIN MANOLO ROSALES

Son tres casetas, lo caro no es el alquiler sino el traslado, fueron los atletas los que los años anteriores protestaban porque las instalaciones deportivas ( A Cañota, Sequelo, Raña o Puerto , se utilizaba esas) estaban lejas por eso se hace el esfuerzo. Sobre la homologación reitero el problema es por donde se mide y por donde van los atletas
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 17:57
Asunto: Re: +10 MARIN MANOLO ROSALES

Mira que salí contento de esta prueba y que me gustó, y que me da igual si tiene más o menos metros (salvo que se anuncie como homologada, que no era el caso), que yo no compro las carreras al peso.

Pero que estéis terqueando con que está bien medida y que la culpa es de los atletas que van por otros sitios tiene delito. Esquivando corredores, desviándome a saludar a los niños, saliendo del trazado y volviendo para tirar el agua en los contenedores, sin pisar ninguna acera, trazando mal... mi Garmin dio 9,680 metros. Comparando con los 10K homologados que he hecho, aquí faltan unos seiscientos metros más o menos.

Por cierto, en el periódico del sábado hablaba de cambio de recorrido a última hora por motivos de seguridad. Yo creo que no sabéis ni por dónde nos mandasteis.

Por lo demás, gran carrera.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
chepel

Novo foreiro
Novo foreiro
29/10/11
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 18:15
Asunto: Re: +10 MARIN MANOLO ROSALES

De acuerdo con lo comentado:

1- El tema de las duchas/vestuarios es un fallo gordo... estuvimos preguntando y nadie sabía nada.
2- Mi gps me marcó 9,640 kilómetros... efectivamente faltan en torno a 350/400 metros para llegar a los 10 Kms.
3- Otro tema importante que cada vez se hace más complicado por el éxito de esta carrera es el aparcamiento.... el puerto se queda pequeño ya que a los que vamos a competir hay que sumar los vehículos de los turistas que estas fechas ya abunda. Como sugerencia habría que tratar que la autoridad portuaria pudiese ser más permisiva y dejase aparcar en el recinto durante las horas de la competición.
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 20:11
Asunto: Re: +10 MARIN MANOLO ROSALES

1- yo casi nunca uso las duchas, pues prefiero ducharme al llegar a casa, vi las casetas y la gente secandose en la calle y me extraño.
2. En cuanto a la medida, tengo entendido que para homologar se toma la distancia mínima. No se mide por el centro de la calzada sino de vértice a vértice de cada curva, con lo cual ya no hay posibilidad de atajar y hacer menos metros ( con la salvedad de subir aceras o evidentemente, directamente hacer trampas no haciendo el recorrido completo). A mi el gps me dio 9,750, y en los homologados me suele dar 10, 100.


3. en cuanto al aparcamiento no tuve problemas, pero fui tempranito. A veces hay que ser previsor, de todos modos, si se aparca lejos se puede ir calentando hacia la salida.
4. quiero destacar todo lo bueno, que ha sido mucho más que estos pequeños inconvenientes, una carrera espectacular y muy buen ambiente tanto por parte de los participantes, de la organización y del público en general. Me ha encantado. Bien los avituallamientos, la organización, speaker muy profesional, buen ritmo de competiciones, en fin , de lo mejorcito a lo que he ido. Si se homologa lo va a petar.
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Lun, 01 Ago 2016, 20:52
Asunto: Re: +10 MARIN MANOLO ROSALES

y algún recuerdo en forma de imagen???
maillotamarillo

Maratoniano
Maratoniano
28/11/14
90 Carreiras
439 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2016, 6:14
Asunto: Re: +10 MARIN MANOLO ROSALES

en la pagina del facebook del concello de Marín hay un album
www.facebook.com/conce...6916284636
titus

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/09/12
10 Carreiras
195 Mensaxes
Camos (nigran)
Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2016, 13:08
Asunto: Re: +10 Marín Manolo Rosales

Buenas;
Tanto a mi como s otros nos di sobre 9650.
Lo de las duchas yo me duche y cambie fuera
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2016, 13:18
Asunto: Re: +10 MARIN MANOLO ROSALES

maillotamarillo escribió:
en la pagina del facebook del concello de Marín hay un album
www.facebook.com/conce...6916284636

gracias!!!!
gestsporgalicia

Novo foreiro
Novo foreiro
27/01/16
8 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Ago 2016, 14:04
Asunto: Re: +10 Marín Manolo Rosales

tambien teneis un avance en el facebook de la más diez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos