Sáb, 13 Ago 2016, 11:13 Asunto: Maratón de Zaragoza
En septiembre tengo pensado correr el maratón de Zaragoza, alguno lo habéis corrido, que tal la organización, recorrido, ???????
Gracias. Saludos
pataruco
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Mar, 16 Ago 2016, 13:37 Asunto: Re: Maratón de Zaragoza
Buenas, yo estuve el año pasado y la verdad me gusto bastante. Yo no soy muy amigo de las grandes maratones y Zaragoza a mi juicio es ideal en eses sentido éramos mil y pico en total. Este año me parece que al ser el 1mo intentar llegar a 2000 ó algo más . Un recorrido fantástico, casi plano salvo un par de repechos pero muy manejables. La organización bastante buena, de esas hechas por corredores para corredores, huyendo de lo comercial que tan de moda esta hoy día; y en una cuidad que merece la pena darse una escapada. Yo me quede en el Hotel Don Jaime que esta a 20 metros de salida/llegada, limpio y con lo básico. En fin recomendable 100 %. "CORRER ES VIVIR"
pataruco
Foreiro Senior
25/04/07
0 Carreiras
412 Mensaxes
OURENSE
Mar, 16 Ago 2016, 13:38 Asunto: Re: Maratón de Zaragoza
10 mo (número 10) quiero decir "CORRER ES VIVIR"
nadel
Maratoniano
7/07/11
250 Carreiras
62 Mensaxes
Xov, 18 Ago 2016, 14:07 Asunto: Re: Maratón de Zaragoza
Pataruco, muchas gracias por tu contestación.
Saludos
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos