Foros ›
Media Maratona do Porto 2016
Foros de debate / Carreiras fóra de Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
73 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2016, 10:06
Asunto: Media Maratona do Porto 2016

Hola...aqui os dejo el enlace para esta carrera que se celebra el 18 de septiembre de 2016.
Me extraña que nadie hable de este tema.
www.meiamaratonadoporto.com/
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4811 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2016, 13:59
Asunto: Re: MEDIA MARATONA DO PORTO

yo correré por primera vez en oporto,a ver como se da..........

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
gudino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/07/13
11 Carreiras
73 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2016, 14:18

Yo tambien voy a participar....a ver si el calor nos respeta,,,,,
El año pasado estuve en la salida de la maraton,y la verdad es que me dio mucha envidia.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
498 Carreiras
3802 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 09 Set 2016, 21:18

Eu corrín a 2ª edición, e a carreira xa estivera moi ben, o único pero que lle encontrara daquela, era que a saida e a meta estaban separadas por varios Kms. (eu estaba aloxado cerca da meta), polo que había buses para levarte a saida.
Eu fun con moita antelación e estiven esperando máis dunha hora para sair, nun día con moito sol e calor, pero sobre todo de grandísima humidade, (o día anterior estivera chovendo moito) xa estaba sudando antes de empezar a quentar, e ao correr como quen di toda a carreira paralelo ao río Douro ainda se notaba moito máis.
E sei de compañeiros que a correron outros anos e tamén tiveron moita humidade.

Sempre digo que hei de voltar a correla, pero nunca atopo o momento. Moita sorte aos que ides.
Keka77

Organización
Organización
10/03/14
0 Carreiras
241 Mensaxes
Frades
Respostar citando Envío Sáb, 10 Set 2016, 14:11

Mediá Maratón preciosa pero moita humidade.
Na miña opinión non e para facer marca.
pol34

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/12
164 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2016, 21:20
Asunto: Re: Media Maratona do Porto 2016

yo la corri hace dos años y me gusto mucho, por el recorrido , el ambiente, la cantidad de pros que hay, el helicoptero de la tele sobrevolando jejeje todo en general , eso si comparto la opinion del compañero hay mucha humedad,
suerte a todos , nos vemos el domingo!!
ToniPortela

Novo foreiro
Novo foreiro
14/03/16
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Set 2016, 19:39

Hola chicos,alguno que vaya mañana a recoger el dorsal,podía preguntar si aún quedan plazas para apuntarse? Por que al parecer hoy viernes y mañana,se puede apuntar uno presencialmente allí hasta completar plazas,yo voy desde Vigo mañana sábado y llegaría a Oporto a las 4 de la tarde.Si alguno preguntara si habría aún dorsales,se lo agradecería.
Gracias
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4811 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2016, 18:47

oporto me parece espectacular,y el recorrido muy favorable,lo peor el día de calor que nos fue a caer.un placer como siempre el viaje con sergio,y coincidir con tantos gallegos y foreros,jose antonio,diego,ruben,felix.....volveré

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2016, 7:54

Vaya dia de calor!! El recorrido es muy bonito y favorable. Lo que menos me gustó fue el final se me hizo muy largo y es que casi cinco kilómetros en linea y sin sombra se me hicieron eternos. El bombero a un kilómetro de la llegada me dió la vida y el avituallamiento a 500 metros de llegar impagable.
La salida me pareció un poco caótica demasiada gente y muy estrecha. Como no iba a hacer marca salí muy atrás y tuve que ir sorteando gente hasta el kilómetro 8-9 con lo que si lo que se pretende es correr rápido hay que entrar en el cajón media hora antes de salir y colocarse delante.
Por lo demás muy contento con la experiencia y algo para repetir sin duda.
Montrove

Maratoniano
Maratoniano
12/05/07
125 Carreiras
229 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Mar, 20 Set 2016, 17:52

Correr en Porto xa é coma correr na casa.
Crónica persoal:
zapasdo42.blogspot.com...-casa.html

zapasdo42.blogspot.com.es/
pol34

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/11/12
164 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Set 2016, 21:08

A mi personalmente la carrera me parecio espectacular, pese a que en el km 11 tuve que seguir andando ya que empezaron unas molestias en las piernas que no me dejaron seguir corriendo. Me llamo la atencion la cantidad de gente que adelante ya que se pusieron en un cajon por delante del mio y se veia de sobra que eran bastante mas lentos, eso me hizo atrasar bastante.
Tambien el calor me afecto mucho ya que entre las molestias y el calor ya la cabeza me decia que no.
Pensando ya en la siguiente del año que viene ya que quiero bajar el tiempo y quitarme esta espinita.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos