Sáb, 24 Set 2016, 6:20 Asunto: Re: III Edición Alas de Vida. Burela. 24 Septiembre
gran aumento no número de inscritos para esta edición! (entre todas as categorías máis de 400 personas)
Parece que o cambio de pasar a celebrarse en sábado foi ben acollido ademáis dos bos comentarios de edicións anteriores.
Sáb, 24 Set 2016, 16:22 Asunto: Re: III Edición Alas de Vida. Burela. 24 Septiembre
carreira bonita, combinando asfalto, monte e costa. E todo isto cun gran ambiente, e por un fin solidario.
Noraboa á organización, sempre que poda ahí estarei colaborando.
A mariña mola!!
Simom
Maratoniano
5/04/13
0 Carreiras
364 Mensaxes
Sáb, 24 Set 2016, 17:31 Asunto: Re: III Edición Alas de Vida. Burela. 24 Septiembre
Un ano máis noraboa á organización, Debra, Fanto Fantini, e tamén protección civil, policía e demáis voluntariado. Pensaba que ao coincidir en sábado restaría participación pero alégrome que me enganara porque foi todo o contrario! Espero que se recaude moito para esta causa solidaria e Grazas a vós por organizala. A ver se para o ano me animo e corro a de 7 Km por variar un pouco
Dom, 25 Set 2016, 9:44 Asunto: Re: III Edición Alas de Vida. Burela. 24 Septiembre
Totalmente de acuerdo con Simon. Carrera preciosa, organización 10. Otra vez fuimos desde La Coruña toda la familia y disfrutamos un montón. Buena idea organizar la carrera de 7k también ya k se animó más gente. Gracias a los organizadores .
Dom, 25 Set 2016, 11:20 Asunto: Re: III Edición Alas de Vida. Burela. 24 Septiembre
otro que fue desde coruña a participar en la carrera y apoyar la causa,agradecer a la organizacion el esfuerzo y trabajo por sacar adelante estas iniciativas,carrera bonita y durilla,aunque con tramos muy rapidos,un placer el viaje con fran,y poder saludar a simon,estaremos atentos a las novedades para el año que viene.saludos " Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."
Mike fanelli,entrenador
Simom
Maratoniano
5/04/13
0 Carreiras
364 Mensaxes
Dom, 25 Set 2016, 16:37 Asunto: Re: III Edición Alas de Vida. Burela. 24 Septiembrelihto un pracer para min tamén saudarte aínda que fose así a distancia
Espero que coincidamos algunha vez máis e así xa falamos con calma de foreiro a foreiro
mozzie Novo foreiro
20/08/14
0 Carreiras
39 Mensaxes
Lun, 26 Set 2016, 16:43 Asunto: Re: III Edición Alas de Vida. Burela. 24 Septiembre
Desde la organización Fanto Fantini os agradecemos mucho la asistencia y la participación. Es un gustazo teneros por aquí y que hayais disfrutado de la carrera.
Aún no tenemos datos definitivos de la recaudación, pero estimamos que ha sido un exitazo. La participación total al evento ha aumentado mucho. Crecemos año a año...
Estamos trabajando ya en el Alas de Vida 2017 y pensando en novedades para que seguir sensibilizando y recaudando fondos para tratar de luchar contra la Piel de Mariposa
Muchas gracias chic@s por darnos alas! nos vemos en 2017
maseda Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Lun, 26 Set 2016, 22:35 Asunto: Re: III Edición Alas de Vida. Burela. 24 Septiembre
Bueno. Decir que me gustó el recorrido que tenía su dureza y lugares muy bonitos como esa zona en la que corrimos pegados al mar. Primera mitad dura y luego si guardabas fuerza se podia correr hasta el final. Me pareció un gran detalle llevarnos hasta el pabellón para ducharnos y traernos de vuelta. Enhorabuena por la carrera. Y me alegro de que se hayan cumplido las expectativas en la recaudación para esa causa solidaria.
Un placer haber disfrutado de la compañia de Ángel en el viaje. Si cuadra bien volveremos para el año.
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos