Ven, 30 Nov 2007, 17:12
Asunto:
U escribió: |
¿Sabedes se hai servizo de gardarroupa?
Graciñas. |
El año pasado tenía una carpa atendida porque gente muy agradable y dejabas la ropa sin problema.
Desearos, vayáis o no en un buen autobús, que la carrera os salga como merecéis. Sobre todo a los debutantes que vayan con mucho sentidiño.
Mención especial a mis compañeros de equipo virtual Unión Galega y a mi compañera de equipo federado,
Marola, y no te pongas nerviosa que ahora es pronto para conseguir resultados, y ya sabes la filosofía de nuestro club (de todas formas se te exigirán para el Campeonato de España de Maratón de Veteranos a celebrar en Vitoria, el 11 de mayo).
Hablando de autobús, quiero acordarme del trolebús que se constituyó el año pasado, bajo la lluvia, capitaneado por dos de las ausencias más acusadas,
Makoki y Euge, que a pesar de la calada hicieron el trayecto súperagradable.
Es un ejemplo de las mejoras que produce este foro, el año pasado el objetivo del autobús era bajar de 1h. 45â?? y este año el objetivo del autobús ya no hay sólo autobús de 1h. 40â?? sino incluso de 1h. 30â??.
Y a los que no han podido ir por lesión que se recuperen pronto y que muy pronto llegarán otras carreras.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/