Mar, 11 Out 2016, 6:31 Asunto: San Silvestre Coruña (31/12/2016)
Buenas alguna información sobre la edición de este año?
Amina Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3054 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Mar, 11 Out 2016, 8:41 Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2016
Suelen tardar bastante en abrir inscripciones o dar información, ya el año pasado sucedió así
Habrá que esperar un poco más
Mar, 11 Out 2016, 9:49 Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2016
Es cierto lo de la calma pero sino recuerdo mal el año pasado en Octubre había alguna información sobre la misma y este año no encuentro nada,por eso pregunto por si alguien tiene noticias.Sino habrá que esperar.
Mar, 11 Out 2016, 12:08 Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2016
este año puedo ir,ya que los ultimos dos años me cuadraba trabajando
Amina Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3054 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Mar, 11 Out 2016, 12:52 Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2016
La web oficial del evento en estos momentos está "no disponible"...quizás es que están incluyendo la información sobre la carrera de este año
Mar, 25 Out 2016, 14:25 Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2016
Buenas tardes , os adelanto que este año se volverá a celebrar la SAN SILVESTRE RIALTO CORUÑA, y como todos los años en la primera semana de Noviembre abriremos las inscripciones para que una vez más el 31 de diciembre despedir el año con nuestra actividad favorita. vamos a seguir con la asistencia del año pasado 3500 corredores/as.
En breve os mantendremos informados en cuanto a precios(que os adelanto seguiremos igual),circuito(intentaremos que se parezca al de los anteriores años), y por supuesto todos los servicos que siempres se ofrecerán, tendremos novedades y esperemos que disfrutemos entre todos como lo hemos hecho desde la primera edición gracias a vosotros que soy el principal atractivo de esta vuestra carrera.Nos vemos el 31 y a seguir entrenando.
Ven, 04 Nov 2016, 16:19 Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2016
Yo iba decidido a inscribirme...pero 12 euros por 7'5 km,por mucho ambiente que haya,me parece excesivo...no fui el año pasado a la C10 por el mismo motivo,sere consecuente y no iré a esta tampoco...
Xov, 01 Dec 2016, 12:31 Asunto: Re: San Silvestre Coruña 2016
para los que esteis interesados, recordad que ya van mas de 1100 inscritos championchipnorte.com/...ex/page/3?
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos