Foros ›
Medio Maratón Volta á Ría de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 6:34
Asunto:

Enfadado Genialllll, a poco más de 24 horas vista, tengo una hermosa agmidalitis y está lloviendo, lleva así toda la noche y no tiene pinta de que vaya a parar........ ¿existen antecedentes de corredores con camiseta de cuello "cisne" ? jajajaja, que no nos pase ná!!!

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
berty

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 9:57
Asunto:

Gracias por la bienvenida 7ombligos ojala bajara de 90' pero me soy demasiado prudente y no se si el tiempo nos ayudara mucho porque el tramo desde el puente de Juvia hasta Fene y las Pias con viento puede ser bastante duro y terminar alli las esperanzas de una buena marca, pero como lo importante es participar y pasarlo bien rodeado de buena compañia si no puede ser pues otra vez sera, no se puede luchar contra los elementos. Ya no queda nada, a estas horas me estare levantando mañana, tengo ganas de qeu llegue. Animo todos los que van medios cascados, la verdad que la gripe esta atacando fuerte este año. Por cierto siempre he corrido la media con pantalon y camiseta corta, el largo solo lo uso en entrenamientos pero me da que mañana voy a ir de largo por lo menos la camiseta, a ver si no me noto raro, como vais la mayoria?
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 10:10
Asunto:

berty escribió:
Gracias por la bienvenida 7ombligos ojala bajara de 90' pero me soy demasiado prudente y no se si el tiempo nos ayudara mucho porque el tramo desde el puente de Juvia hasta Fene y las Pias con viento puede ser bastante duro y terminar alli las esperanzas de una buena marca, pero como lo importante es participar y pasarlo bien rodeado de buena compañia si no puede ser pues otra vez sera, no se puede luchar contra los elementos. Ya no queda nada, a estas horas me estare levantando mañana, tengo ganas de qeu llegue. Animo todos los que van medios cascados, la verdad que la gripe esta atacando fuerte este año. Por cierto siempre he corrido la media con pantalon y camiseta corta, el largo solo lo uso en entrenamientos pero me da que mañana voy a ir de largo por lo menos la camiseta, a ver si no me noto raro, como vais la mayoria?

¡Bienvenido Berty!

Yo iré de calle (con ropa de repuesto para después),ya que voy de fotógrafa Guiño Bueno, bromas a parte, si no recuerdo mal Piti el año pasado corrió esta media con mallas piratas y luego se quejaba de que con la mojadura le pesaban por el agua que habían pillado y dado que el problema como tal no va a ser el frío igual la opción mallas largas no es la mejor. Por otro lado igual la camiseta de manga larga te acaba estorbando cuando entres en calor,yo al menos siempre acabo sacándomela, una opción es que lleves una de manga larga que puedas desechar debajo de la de tirantes.

Toyliado, ánimo con esa amigdalitis, yo te recomendaría correr con una "braga" de cuello ,las puedes comprar en cualquier tienda de deportes y valen sobre 5 euros,no sé si mañana estará abierto Decathlon en Ferrol,queda cerca de la salida (500 metros),yo te prestaría la que tengo pero no la encuentro.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 10:50
Asunto:

Toyliado escribió:
:xx Genialllll, a poco más de 24 horas vista, tengo una hermosa agmidalitis y está lloviendo, lleva así toda la noche y no tiene pinta de que vaya a parar........ ¿existen antecedentes de corredores con camiseta de cuello "cisne" ? jajajaja, que no nos pase ná!!!

No sé, pero que corran con dos bragas si... Disimulando Ríndose :lol: Yo estoy como tú desde antes de ayer aunque lo mío es faringitis, lo que estoy haciendo es manteniendo la garganta caliente, duermo hasta con el buff.... mañana si sigue así de ibuprofeno hasta arriba Ojo morado

Berty, la temperatura mínima prevista para mañana es de 9 grados, así que no vamos a pasar ningún frío corriendo, olvídate de la camiseta de manga larga o acabarás posiblemente asado... No hace demasiado metí la pata corriendo con dos camisetas, como dice Ely, y no te cuento la aventura para sacar la de abajo... algun@s aún se deben estar riendo... Avergoñado Avergoñado .

Ah, y bienvenido. Guiño
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 11:18
Asunto:

El año pasado tuve la oportunidad de saludar a Martín Fiz antes de la salida, y como llovía mucho le dije que igual salía con una camiseta larga encima de la otra. Me dijo que dos camisetas empapadas progegen igual que una camiseta empapada y pesan el doble. ¡Que listo es el tío ¡.
Bueno, a disfrutar mañana, con lluvia o sin ella. Entraré en el foro por la noche a ver que contais.
Saludos.
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 11:28
Asunto:

Disimulando
Hasta arriba de ibuprofeno, llevo ya dos días.... así que como dicen "no hay dolor", jejeje, en cuanto a lo de dos bragas..... yo casi que .... ummmm, no se..... jajajaja tal vez con una vaya suficientemente arropado, incluso una badana será bastante, que las bragas son polares y puede que me terminen dando demasiado calor.... (existirá el concepto tanga llevado a las bragas???? Angel , bragas para el cuello, entiéndase.... )no se.... termino siendo un mar de dudas.

Supongo que la elección final será pantalón corto, camiseta corta, badana y a sufrir con esa sonrisa de idiota que se te pone cuando vas cómodo corriendo.....
Memorandum: Duplicar la dósis de drogaína.

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 11:42
Asunto:

Bienvenido al foro BERTY.Pues mañana iremos a Ferrol, con muchas ganas de hacerlo bien Rezar ,ya que después de esta media nos dedicaremos en exclusiva para la Maratón de Barcelona.Muchos animos a los lesionados. Espero llegar a la foto de las 10:30. Mi intención es ir en el bus de 1:30,pero vamos a intentar llegar 1 o 2 minutitos antes Satisfecho .
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 11:46
Asunto:

Se me olvidaba BERTY,ya que eres el recien llegado al grupo te hago entrega de tu Chupete . Una vez más bienvenido.Como molan estos emoticons. :=D> :=D> :=D> .
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 12:02
Asunto:

Por suposto Toyliado,un atleta de prestíxio debe de correr sempre en pantalón corto e camiseta de tirantes,faga sol a plomo,ou asi caian chuzos de punta.....asi o mandan os cánones do atletismo. Satisfecho
albatros

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/10/07
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 12:09
Asunto:

Totalmente de acuerdo con LESTROVE. Satisfecho
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 12:18
Asunto:

Definitivamente mañana no estare en Ferrol, así pues mucha suerte a todos.



lestrove escribió:
Por suposto Toyliado,un atleta de prestíxio debe de correr sempre en pantalón corto e camiseta de tirantes,faga sol a plomo,ou asi caian chuzos de punta.....asi o mandan os cánones do atletismo. Satisfecho

Por cierto, que suerte tenemos los que no somos "atletas de prestíxio" que no tenemos que pasar frio Ríndose Ríndose Ríndose .

Saludos a todos.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 13:28
Asunto:

Se pase mas frio o no,desde luego,como bien dice lestrove,los canones mandan : pantalon corto ( abierto de los laterales ) y camiseta de tirantes........... Satisfecho



porque hay corredor@s que mas que una prueba de atletismo,parece que vayan a hacer la subida al Aconcagua................ Mr. Green


.....aunque claro,todo el mundo tiene derecho a equiparse como le da la gana,faltaria mas............... Muerto
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 13:37
Asunto:

Estoy de acuerdo con lestrove, y así lo haría si mi entrepierna me permitiese correr 20 km sin ponerse al rojo vivo, en todo caso ire con malla corta y camiseta de tirantes, total, mas que el año pasado no va a llover...

Y por cierto ahora mismo calienta el sol en ferrol...


Una duda, quienes son los del autobus de 1:30 o 1:35????

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
berty

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 14:38
Asunto:

GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA y por el Chupete albatros jejejejeje.
Efectivamente ahora mismo aqui en naron estamos con buen tiempo (todo lo bueno que puede ser para este mes) hace solecito, no corre el viento y la sensacion de temperatura no es baja, si mañana hace el mismo tiempo lo bordamos.
Con respecto a la ropa, estoy completamente de acuerdo, ir de largo me parecia exagerado y como nunca he corrido asi tenia miedo de arrepentirme y en medio de la carrera seguro que acabaria agobiado. Como mandan los canones pantalon corto y tirantes qeu si hace frio en grupo ya pasara. Venga que no queda nada Bailar Bailar Bailar

Sunsury yo entiendo que los de 1:30 somos estos: 7ombligos
aficionado
albatros
asanfiz
barrachina
cabuxa?
caracol
castinheiras
chacal
davidfrancofdez
derek
diego
easywind
elyana (fotógrafa)
eps_twin
fleky
fonghi
jabelo
jeffxavi
gallego
jotaeme
keniatablanco
khene
lestrove
lighgun
linneo
mandacarallo
marola
nacho_s1600
picapiedra
piti
repanocha
rezetka
sampedro?
sunsury
tom
toyliado
xoixe?
yomismo
yosi
Berty

Eso si como nos identificaremos en la salida para ir juntos?


Última edición por berty o Sáb, 01 Dec 2007, 14:41; editado 1 vez
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 14:39
Asunto:

Bueno sorte a todos vos mañan pois eu caiome dese autobus tamen
Haber se nos vemos na seguinte carreira posto que como me din a xente ando desaparecido

You´ll never run alone





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos