Mar, 11 Out 2016, 12:26
Asunto: Re: Vendo Garmin Forerunner 310XT como nuevo (reservado)
Aprovechando este hilo, y viendo que ambos habéis tenido o tenéis un Garmin 310xt, quisiera de favor que me ayudaseis
(si podeis).
Hace mes y medio aprox. me compre un garmin 310xt y contentisimo con el aparato.
Hace unos dias tardaba un monton en pasar los datos utilizando el USB ANT stick.
Ahora mismo, cuando quiero transferir datos me da un mensaje de sincronización completada y datos transferidos correctamente.
Peeeero, no aparecen los nuevos registros
. No hay modificaciones y todo sigue igual.
Vuelvo a realizar la transferencia de datos y otra vez todo perfecto de sincronización y los nuevos registros no los pasa a la pagina de Garmin Connect. Que ocurre?
Otra función que me tiene mosqueadisimo es que le pongo la pinza-cargador, lo enchufo mediante USB al ordenador y no detecta nada. En mi anterior garmin 110, al colocarle la pinza y enchufarlo a pc automaticamente aparecía como una unidad de disco externa y ahí si podía ver los archivos .fit correspondientes a todos los registros de entrenamientos y carreras.
En el nuevo garmin 310xt no me aparece ninguna unidad de disco externa, ni lo detecta.
Solamente carga la batería.
Perdón por el tostón, y gracias de antemano.
Intentaré ver, cuando tenga un poco de tiempo, si hay un hilo sobre este tema o sobre este garmin para presentar esta misma incidencia y con el buen hacer y la buena gente de este foro encontrar una solución (bueno... 2 soluciones
) a mis dudas sobre el garmin 310xt.
Dios dea salú, que sobra onde destrajala...