Sáb, 01 Dec 2007, 9:10
Asunto:
berty escribió: |
Gracias por la bienvenida 7ombligos ojala bajara de 90' pero me soy demasiado prudente y no se si el tiempo nos ayudara mucho porque el tramo desde el puente de Juvia hasta Fene y las Pias con viento puede ser bastante duro y terminar alli las esperanzas de una buena marca, pero como lo importante es participar y pasarlo bien rodeado de buena compañia si no puede ser pues otra vez sera, no se puede luchar contra los elementos. Ya no queda nada, a estas horas me estare levantando mañana, tengo ganas de qeu llegue. Animo todos los que van medios cascados, la verdad que la gripe esta atacando fuerte este año. Por cierto siempre he corrido la media con pantalon y camiseta corta, el largo solo lo uso en entrenamientos pero me da que mañana voy a ir de largo por lo menos la camiseta, a ver si no me noto raro, como vais la mayoria? |
¡Bienvenido
Berty!
Yo iré de calle (con ropa de repuesto para después),ya que voy de fotógrafa
Bueno, bromas a parte, si no recuerdo mal
Piti el año pasado corrió esta media con mallas piratas y luego se quejaba de que con la mojadura le pesaban por el agua que habían pillado y dado que el problema como tal no va a ser el frío igual la opción mallas largas no es la mejor. Por otro lado igual la camiseta de manga larga te acaba estorbando cuando entres en calor,yo al menos siempre acabo sacándomela, una opción es que lleves una de manga larga que puedas desechar debajo de la de tirantes.
Toyliado, ánimo con esa amigdalitis, yo te recomendaría correr con una "braga" de cuello ,las puedes comprar en cualquier tienda de deportes y valen sobre 5 euros,no sé si mañana estará abierto Decathlon en Ferrol,queda cerca de la salida (500 metros),yo te prestaría la que tengo pero no la encuentro.