Foros ›
Medio Maratón Volta á Ría de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 15:05
Asunto:

Efectivamente Linkinpark,algun parece que en vez de ir a correr,parce que vai a subir o Aconcagua.Pero por suposto todo é respetable.
Sin ir mais lexos,e falando de gustos,a min non me gusta nada ver un atleta con medias altas e o esparatrapo no nariz.!!! Que cousa fea chico !!! Nono

!!! Concholis Sunsury !!! Dis que quenta o sol agora mesmo...pois que sepas que cando chove e quenta o sol...anda o demo por Ferrol. Moi feliz Ríndose
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 16:27
Asunto:

...Pois nada, maña según saia do curro as 5h, unha ducha para espabilar, unhas tostadas con zume, e unha burrada de km no coche ata Ferrol...Tentarei chegar antes das 10 para a foto...Vou "zampar" e a durmir toda a tarde!!!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 16:55
Asunto:

lestrove escribió:
Por suposto Toyliado,un atleta de prestíxio debe de correr sempre en pantalón corto e camiseta de tirantes,faga sol a plomo,ou asi caian chuzos de punta.....asi o mandan os cánones do atletismo. Satisfecho
Bueno, a mi tb. me gusta la carrera nudista que hay en el País Vasco y que Lestrove quiere montar en Galicia para el año: sin camiseta ni pantaón ni nada de nada, eso sí que es correr..!!!!!!!!!!!!!!Saludos
Repanocha

Montañés
Montañés
2/11/07
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 16:55
Asunto:

Hola, ya queda poco... Mañana estaré casi seguro a las 10 para la foto y si no hay un autobús más lento me subo al de la horita y media Angel Aunque preferiría el que llega diez minutos más tarde. Supongo que en la foto ya lo hablamos y hacemos grupos, no?

Un saludo y descansar. Por cierto sería bueno hacer hoy unos kms a ritmo muy suave o mejor jornada total de sofá y pipas?
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 17:33
Asunto:

Abraiado Lo que si son un poquito estrictos es con el tema de los dorsales, acabo de llamar para ver si un familiar/amigo/allegado, pudiera retirar los dorsales de la comitiva que vamos mañana de Coruña, para ganar minutejos de sueño y me han dicho que la entrega de dorsales es "personal"....
En otras carreras no me habían puesto estas pegas y al menos mientras uno aparcaba el coche ,el otro iba haciendo las gestiones administrativas...... uyyy como somos estos ferrolanossssssss

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 18:21
Asunto:

repanocha yo tp se si hacer algo de mi vida hoy o simplemente estudiar maquinas electricas, pero en caso de duda me quedo en el sofa con mi guitarra...

Lestrove, non hai demo, que non chove, fermoso día oxe, case daban ganas de ir a Doniños á praia, se maña fai o mesmo dia non tes excusa pra facer unha gran marca jeejeje tan so unha brisa miuda, que se solciona repartindo as forzas nun bo grupo-bus Rezar

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 18:42
Asunto:

Mucha suerte a todos , espero que el tiempo os acompañes y podrais disfrutar de la prueba , mucho animo amigos.
Saludos.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 18:45
Asunto:

Sintiéndolo mucho, mañana no estaré en Narón. El "trancazo" no ha remitido y así no se va a ninguna parte. Ayer no fui capaz de correr 25' minutos seguidos...no m plantería ni acabarla!!!.
Mucha suerte a todos y ante todo DISFRUTAD!!.
Un fuerte abrazo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Jorge2

Novo foreiro
Novo foreiro
1/12/07
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 19:35
Asunto:

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro. Me gustaría poder participar mañana en la carrera pero no estoy inscrito, no lo hice a tiempo porque estaba seguro que no podría ir. Hubo cambio de planes, y me gustaría poder correr mañana.

Necesito que alguien que no pueda ir y que esté inscrito me deje correr con su nombre. ¿Algún voluntario? Muchas gracias
berty

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/07
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 21:45
Asunto:

pues ya tengo mi dorsal el 307, espero que mañana no me falle nada porque voy con ganas. Por cierto alguien pregunto en este foro si habia que dejar alguna fianza para el chip, no se si ya sabra como va. Se recoge dorsal, imperdibles y chip y no hay que dejar fianza, si lo devuelves al llegar me dijeron que te dan un detalle. Descansar bien que mañana la vamos a liar, no se si me equivocare pero creo que pasamos de 650 participantes.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 22:48
Asunto:

...Bueno chic@s, un servidor a cenar y pal curro!!!...Hasta mañana pues!!!
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 23:11
Asunto:

A las 10 de la noche seguimos por la comarca de Ferrol sin pizca de viento y helando( por tanto sin nubes, o pocas)

Mucha gente con problemas para la recogida de dorsales llamando para saber si podrían recoger los dorsales terceras personas, la información era negativa pero cuando empezaron a llegar atletas a recogerlos no hubo ningún impedimento en entregar también los de amigos( pues como debiera de ser desde la página de inscripción.)
Que sepáis que los 4 primeros kms están marcados en granate junto a la linea contínua de la derecha (marcaje extraoficial) y aunque no son demasiado visibles( unos 70 cms) dan referencia para tomar el ritmo que interese.
Los medí con la bici y al llegar al 5º (primer marcaje oficial) ví que coincidía con el marcado por la organización, por tanto, y sabiendo donde están todos los puntos kms habituales de la carretera, yo doy por bien medido el circuito. Otra cosa será que el encargado de poner el cartel del km correspondiente no le dé importancia a 100 mts más o menos. Como ya sé que tiene pasado.
Mi referencia en carrera serán los puntos kilométricos de la carretera a partir del 5º de carrera. A unos 200mts o menos de pasar el 5º de carrera está el primer punto kilométrico de la carretera y es el número '0'
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2007, 0:12
Asunto:

Bueno,yo ya tengo la cámara a punto y me llevo ayudante (mi hijo pequeño que lleva también su cámara),espero estar antes de las 10 delante del pabellón para la primera foto,también estaré a las 10,30, y luego,si mi fisura no lo impide os espero al paso por el puente de Las Pías,así que preparar maquillajes,corrector de ojeras y sobretodo "vuestra mejor sonrisa" Guiño

Y que sepais que me voy a morir de envidia Muerto ,pero a día de hoy hasta caminar es un pequeño suplicio Chorando
mandacarallo

Maratoniano
Maratoniano
10/12/06
0 Carreiras
167 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2007, 0:26
Asunto:

Jorge2 escribió:
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro. Me gustaría poder participar mañana en la carrera pero no estoy inscrito, no lo hice a tiempo porque estaba seguro que no podría ir. Hubo cambio de planes, y me gustaría poder correr mañana.

Necesito que alguien que no pueda ir y que esté inscrito me deje correr con su nombre. ¿Algún voluntario? Muchas gracias


pues yo al final no corro por lesion.

No se como puedo dejarte el dorsal?
7ombligos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/09/06
0 Carreiras
535 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2007, 0:29
Asunto:

mandacarallo escribió:
Jorge2 escribió:
Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro. Me gustaría poder participar mañana en la carrera pero no estoy inscrito, no lo hice a tiempo porque estaba seguro que no podría ir. Hubo cambio de planes, y me gustaría poder correr mañana.

Necesito que alguien que no pueda ir y que esté inscrito me deje correr con su nombre. ¿Algún voluntario? Muchas gracias


pues yo al final no corro por lesion.

No se como puedo dejarte el dorsal?

Hola Mandacarallo !
Envíale un correo privado indicándole tu nombre y así cogerá el dorsal(no piden carnet para recoger dorsal)





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos