jotaeme escribió: |
.. pues en general todo ha salido bastante bien... los voluntarios.. el tiempo.. la organización en general... salvo en pequeños detalles.. como ..... la distancia recorrida.. . No os dais cuenta que hoy nadie se queja de que está mal medida?... ... será que a la mayoría os ha salido de menos y todos callais?.. .... .. Pues sí... todos os habeis dado cuenta que este año ha medido menos. El año pasado con distinto final... a mi me midió.. 21.340... y este año 20.910... Sí.. el circuito está homologado.. pero alguien me temo que ha metido la pata al marcarlo finalmente.. Quizás tendríamos que haber rodeado la rotonda antes de coger el lateral del estadio... en lugar de hacerlo directamente desde el paseo del rio..., no lo se,.. pero que faltaron metros... (al menos 250)... eso seguro.. ... a ver si alguien de la SGP o de la organización... nos lo aclara.. Nos vemos el próximo año... |
sanmikel Publicado: Mér, 14 Out 2015, 21:41 escribió: |
Comunicado oficial, que son relativamente boas noticias, aínda que rematar no estadio era un puntazo!! |
.. pues en general todo ha salido bastante bien... los voluntarios.. el tiempo.. la organización en general... salvo en pequeños detalles.. como ..... la distancia recorrida.. . No os dais cuenta que hoy nadie se queja de que está mal medida?... ... será que a la mayoría os ha salido de menos y todos callais?.. .... .. Pues sí... todos os habeis dado cuenta que este año ha medido menos. El año pasado con distinto final... a mi me midió.. 21.340... y este año 20.910... Sí.. el circuito está homologado.. pero alguien me temo que ha metido la pata al marcarlo finalmente.. Quizás tendríamos que haber rodeado la rotonda antes de coger el lateral del estadio... en lugar de hacerlo directamente desde el paseo del rio..., no lo se,.. pero que faltaron metros... (al menos 250)... eso seguro.. ... a ver si alguien de la SGP o de la organización... nos lo aclara.. Nos vemos el próximo año... |
txurba escribió: | ||
|
DoctorSlump escribió: |
Papabaloo, no es la discusión de siempre tan irritante ya. No es "por qué me da metros de más" si mi reloj cuesta 200 euros. Jotaeme plantea algo lógico, no puede dar en una homologada todos esos metros de menos. Y puesto que se ha hecho un cambio de recorrido y se han tenido que volver a poner marcas y conos, es bastante razonable pensar que algo se hizo mal (por error humano disculpable) aunque la distancia inicial estuviera homologada. Me confirman otros compañeros que no llegaron a los 21 km según su Garmin. Y sí, conozco las limitaciones de los GPS y los artículos y también lo de la trazada más corta (por eso precisamente es imposible reducirla). Por lo demás, gran carrera. |
.. pues en general todo ha salido bastante bien... los voluntarios.. el tiempo.. la organización en general... salvo en pequeños detalles.. como ..... la distancia recorrida.. . No os dais cuenta que hoy nadie se queja de que está mal medida?... ... será que a la mayoría os ha salido de menos y todos callais?.. .... |
Kurty escribió: |
...en Pontevedra la idea es bajar de 1h29' para cumplir con el objetivo de ir perdiendo 1 minuto cada año en las medias. *** Cando sabemos que as marcas de antaño non van volver por diferentes motivos, os anos van pasando, os adestramentos non son tantos, nin tan bos, lesións cada X tempo, outras ocupacións etc. temos que poñernos pequenos obxetivos para seguir disfrutando das carreiras. |