Papabaloo escribió: |
Insisto en el ejemplo que puse de Berlín |
Papabaloo escribió: |
A mí este año me dio 21,280, y el año pasado 21,300. |
DoctorSlump escribió: | ||
En Berlín has hecho metros de más. Como tiene que ser en todas las carreras bien medidas. |
Papabaloo escribió: | ||||||
Permíteme que insista
Pues eso |
lihto escribió: |
ya hacía 3 años que no corría esta media,y sigue siendo espectacular,mi enhorabuena a la organización,como crítica constructiva,poner mas gente en el guardarropa,porque al final los chavales no daban abasto,y las duchas,poco sitio y menos agua,para tanta gente,por lo demas felicitar a mis compis de equipo por sus pedazo marcas,fran,pepe y sergio,a mis compis de los jackbauers,mateo,oscar,dani y eugenio,personalizando si me dejais en mateo por ese bocado enorme que le dio a su MMP,y un placer como siempre,el café de antes,las cañas de despues,y saludar a tanto amigo,jose,simon,miguel,fonvigo,kurty enhorabuena por tu marca,segis,y los que se me olvidan,por cierto,camiseta preciosa la de este año,saludos |
vacatola escribió: |
Tú, harta de tanta media Yo, de preguntar el tiempo Tú, qué dónde reservé hotel? Yo, que dónde coño perdí ese tiempo? ...en salír, correr, el rollo de siempre, bajarme mil planes, hablar con la gente y al llegar a meta, joder que guarrada de tiempo. Voy qué ni toco el suelo, cargadito hasta los bíceps, no sé si es la técnica o estos gemelos que se me suben. Ya no recuerdo MPs, cuando todo era de colores. Dónde quedaron los sub 4’/km se los han llevao los años. Salir, correr, el rollo de siempre... Pola demáis, a día de hoxe, a miña media favorita. |