orion764 escribió: |
Quedan 42 días para hacer 42km Como cuestan las tiradas largas en solitario. Hoy estoy muy agradecido de que me acompañaran esta mañana para unos 20Km que salieron más rapidos de lo pretendido, Me quedan dos tiradas de 32 y 34km si las consigo hacer y ala a Oporto Ya he probado todo, camiseta, zapatillas, calcetines, pantalón y geles. Así que a no lesionarse en lo que falta ni coger un resfriado Animo a todos |
floro escribió: |
Una pregunta para los que haréis la Maratón , son necesarios los geles ??? Cuantos pensáis que sería correcto tomar???, quería probarlos en la tirada larga de este domingo, será la más grande que haré de 32-34km y a partid de aquí de 25km para abajo. Nunca tome nada ni en las de 30km. |
Una pregunta para los que haréis la Maratón , son necesarios los geles ??? Cuantos pensáis que sería correcto tomar???, quería probarlos en la tirada larga de este domingo, será la más grande que haré de 32-34km y a partid de aquí de 25km para abajo. Nunca tome nada ni en las de 30km. |
Gracias por vuestras respuestas, intentare probar este domingo los geles para no ir el día sin ver como sientan...En cuanto a tu pregunta runrun, intentare hacerla sobre 4:15 la tirada, ya hice una de 30 a 4:12 y mi objetivo es bajar de 3:15 en Oporto, que os parece???? |
memphis_ESP escribió: | ||
Lo tienes hecho Orion!! ![]() |
franito escribió: |
Alguien que vaya a correr en Oporto tiene claro como moverse por autopista viajando desde Galicia?(Coruña en mi caso).Es que escuchando comentarios y mirando un poco en internet no me queda muy claro el tema de pagar en los peajes. Un saludo |