se fue hasta las Pías también.
....yo he sufrido cosas asi y son una putada.......
....pero vaya,no queda mas remedio que aguantarse.....
.....a ver si la organizacion toma nota y no se repite mas.......
.........
Así de ligerito llegué a las inmediaciones del pabellón un poco antes de las 10 y media, recojo mi dorsal y chip y me dirijo a la escalera con la intención de conoceros. Allí vienen las presentaciones, barrachina, marola, yosi, tom, jotaeme, ferrolano, lestrove, ...(seguro que me olvido de mucha gente, lo siento soy un desastre para los nombres). Enseguida me pongo a calentar con jotaeme y barrachina. Me situo en un lateral de la salida y empiezo a correr, tengo la intención de por nada del mundo perder el autobús pero enseguida noto que el ritmo que llevan picapiedra, marola, jotaeme y compañía, yo no lo resisto y pierdo ese autobús. Tomo como referencia, a veces a la par, a veces a distancia, a barrachina (al cual desde aquí le doy las gracias) y se nos une gran parte de la carrera linneo. Converso con otras personas, sobre todo con un corredor que me suena, y yo a él, pero ambos no sabíamos de qué...
Noto ya antes del km 10 que las piernas van muy cargadas a la altura de los gemelos e intento dosificar, de pulmones y pulsaciones me noto muy bien y eso me da esperanzas de mejorar en el futuro en otras carreras. La carretera de Castilla la conozco al recorrerla todos los días para ir a trabajar, la conozco, y sé lo larga que es, eso juega en mi contra, se me hace interminable. Poco a poco llego al cruce de Fene iniciando ya la bajada hacia el Puente de las Pias. Ahí me permito la licencia de correr con zancadas largas para intentar alcanzar a barrachina al cual veía a lo lejos, a punto estuve de hacerlo pero no lo conseguí. Al ver la pancarta de 20 kms, mi sentido de la razón me decía que era imposible pero a mi personalmente me animó muchísimo para la parte final de la carrera. Cuando me quedaban 300 metros para llegar y despues de no haber visto a nuestra fotógrafa oficial en el puente y ver como se llevaban los servicios de urgencia a un corredor con una especie de lipotimia, veo a lestrove ya de vuelta que casi casi me echa la bronca, a ver repanocha!!! 

| davidfrancofdez escribió: |
| Se comenta que salieron 800m a más, yo no llevé el sensor y no pude medir. Alguien sabe algo?? Estaba señalizado cojonudamente el km 20, lo pusieron antes de entrar en el Puente de las Pias, como para ponerse a esprintar con lo que quedaba... Por mi parte, los ultimos 10km con el viento de cara y aquellos repechos se me hicieron infernales... lo pasé fatal. |
Iba dentro de lo previsto en los 11 km primeros, pero después fui aflojando. Al fina 1h 44m. Pero por lo menos llegué al final bastante "entero". | caracol escribió: |
| Al llegar al principio del puente vemos el cartel del km 20, casi me parto de risa, al de la organización debieron decirle que estaba al principio del puente, pero no le contaron que era al principio viniendo de Ferrol. |