Foros ›
Autor
Mensaxe
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 5:59
Asunto: Re: Diario de Yomismo

yomismo escribió:
Domingo 16. Media d Pontevedra.

Bueno, voy q ser breve: todo al revés d lo q pretendía: segundo 10.000 sobre 2' peor q el primero, de más a menos, malas sensaciones y acabando completamente "petao", últimos 3 km a 4'10''-4'15'', ya únicamente buscando acabar. Pasé el 10.000 en 37'30'' clavados pero ya vi q iba con el gancho, sin dsfrutar y forzado. A partir del 15 un calvario, pésimas sensaciones. Tiempo final: 1:20'55'', incluso al llegar hasta me agobié porque me dolía mucho la cabeza, como puede certificar Sanmikel y Mateotn, q estuve con ellos. En fin, muy mal sabor de boca pero pensando q es lo que hay y lo que tengo en las piernas, no hay excusas, sinceramente esperaba estar sobre 1h:19. Bueno, no hay lesiones q es lo mejor, y a pensar ya en la siguiente.
Siempre hay una próxima carrera en la que resarcirse. Mucho animo
kneca

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/10
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 9:25
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Animo crack!!!... en la media de Villa seguro que me llevas a mí con la lengua fuera (Vidal)
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 17 Out 2016, 16:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Muchas gracias ck13, por carreras en los próximos fines de semana no será, ellas me pondrán en mi sitio, pero el objetivo es correrlas todas, sólo ese. De momento no estoy para euforias Guiño

Gracias Vidi!!! De momento hoy no pienso en ninguna carrera, estoy "desconectao", pero no creo yo que pase eso, más bien el contrario, unos van parriba como tú como balas y otros parece q ya empezamos el declive jeje. Creo q no te veré ni cerca Guiño
Hoy día choff de todo a nivel "atlético", la verdad, siempre lo digo, la cabeza es la que manda, y cuando uno no se queda contento con las sensaciones y con la carrera por mucho que querramos estar animosos estamos de capa caída, pero bueno, mañana será otro día. Esto son cosas del deporte de las que no me quejo, yo siempre digo q lo q me deprime realmente es no poder correr, y no tengo ningún tipo de molestia ni nada así que....
Pero es curioso lo fundamental q es el coco, más que el motor. Si haces un carrerón y llegas al límite de tu esfuerzo al día siguiente la euforía y adrenalina parece q vencen cualquier tipo de cansancio, y cuando pasa al revés uno parece que ha hecho fisicamente 2 maratones seguidos y no tiene fuerza para nada.
Aparte de todo esto me quedé a unos 40'' del podium del campeonato gallego de mi categoría, ni se me había pasado con anterioridad por la cabeza tener opciones, pero a toro pasado pensé que si hubiese regulado mejor y no haberme hundido tanto al final tanto de patas como cabeza, podría haber estado ahí, y siempre animan esas cosas por supuesto.
En fin, no hay que darle vueltas, carpetazo y mañana será otro día Guiño
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2016, 8:38
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 18.
Comenzamos la semana (ayer obviamente descanso, aunque bueno, de haber podido igual hubiese trotado un poco para soltar patas, q siempre viene bien después de competir). Hoy hice 14 km así:

- 2 km de calentamiento
- 5 km fuertes a 3'45''
- 1 km muy suave de recuperación
- 4 km en progresión de 5' a 3'50'' (media de los 4 a 4'15'')
- 2 km suaves de vuelta a casa

Sensaciones normales, no hay excesivo cansancio y a nivel muscular algo de sobrecarga en isquios, pero parece q todo en su sitio, q es lo que importa. Olvidada la media, a mirar para delante. Mañana más.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2016, 9:00
Asunto: Re: Diario de Yomismo

So sensacións que che vou decir eu a ti.
Xa sabes que se todo está no seu sitio, e son cero molestias, xa voltará todo o demáis.
Firmas así, ou firmas as molestias? Vaia parvada, estás feito un chaval, en primaveira seguro que voltas case os teus ritmos de antes, non te aburras!!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Out 2016, 19:48
Asunto: Re: Diario de Yomismo

sanmikel escribió:
So sensacións que che vou decir eu a ti.
Xa sabes que se todo está no seu sitio, e son cero molestias, xa voltará todo o demáis.
Firmas así, ou firmas as molestias? Vaia parvada, estás feito un chaval, en primaveira seguro que voltas case os teus ritmos de antes, non te aburras!!

Gracias Oscar pola tua confianza e polo de chaval jeje, eu penso igual q conste Guiño Ríndose Xa sabes o q firmo e o digo frecuentemente. Ao quedar descontento nunha carreira sale o orgullo ferido, é normal, a veces e o q nos fai espabilar, un está 1 ou 2 días chof, pero logo pasa, cas molestias e lesións o estado "chof" non acaba nunca!
Vémonos en Villa compañeiro!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2016, 8:23
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Martes 19.
Hoy 14 km repartidos así:
-2,5 km de calentamiento
-3x2000 a 3'40'' rec 1' al trote
- 5 km suaves.
Bueno, esta semana a partir de ahora habrá que ir descargando las piernas para llegar fresco a Ames, a ver que tiempo hago en un 10.000 homologado, si no hay nada raro creo q debería estar entre 36'30'' y 37' Pensando
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Mér, 19 Out 2016, 14:08
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Pues que tengas suerte en Ames.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5759 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2016, 8:35
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias ck13, a ver q pasa, a priori no tengo muy buenas sensaciones pero ya se verá.

Viernes 21

Hoy 45' suaves y amistosos con Gefreiter, q hizo parada en mi tierra, hacía tiempo q no coincidíamos, a ver si quedamos más pero para apretarnos las tuercas.

Mañana o descanso total o activo, y Domingo Ames, el objetivo será disfrutar y pasarlo bien, que es el sentido de todo esto!
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5759 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 22 Out 2016, 9:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Sábado 22

Hoy tengo q presumir de venir de entrenar con el mismísimo Reyes Estevez, jeje (y 2 compañeros más). La novia es de aquí, y desde hace una temporada está en contacto con nosotros, para quedar a rodar algún día.
Lo que iba a ser media horita pre-carrera acabó siendo un 10.000 (para mi 12 km entre ir y venir a casa), a un ritmo medio de 4'20'' aprox, el último km incluso Reyes se puso por debajo de 3'30'', q para él, aún no estando en forma es sólo alargar un poco el paso, y yo le seguí sin forzar tanto, q mañana hay carrera.
Tengo un poco de preocupación porque tengo un poco de sobrecarga en el aductor derecho, ya me pasó antes de la media, espero que no sea nada, hoy estiraré bien y masajearé la zona.
Bueno, mañana el 10.000 de Ames, que acabe sano y salvo y a ver si hoy no gasté energía de más!
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2016, 4:16
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Parece que los que vais correréis sobre mojado.
Suerte
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5759 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2016, 10:40
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Gracias ck13, así fue, pero la lluvia nos respetó, sólo algo de viento.
Todo bien, hice 36'46'' (dije estaría entre 36'30'' y 37, así que lo clavé), sensaciones normales, mejor que en Ponetevdra, y sin molestias de ningún tipo, que sigamos así.
cK13

Montañés
Montañés
26/11/15
0 Carreiras
2123 Mensaxes
Caldas de Reis
Respostar citando Envío Dom, 23 Out 2016, 11:14
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Enhorabuena compañero. Veo que no te resentiste del entrenamiento con Reyes Estévez. Felicidades

Un saludo
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5759 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2016, 8:22
Asunto: Re: Diario de Yomismo

cK13 escribió:
Enhorabuena compañero. Veo que no te resentiste del entrenamiento con Reyes Estévez. Felicidades

Un saludo

Gracias ck13, no, no noté cansancio a mayores por haber hecho ese rodaje. Como me dijo Reyes al final, consejo q comparto, el día antes viene bien avivar un poco las patas. Nos contaba q el hacia el día antes la típica media hora d trote suave y parecía q llegaba con la musculatura un poco dormida a la competición. Que llegaba con mucha más chispa haciendo un rodaje medio acabando vivo. Pero bueno, esto no es una ciencia exacta y cada persona es un mundo. El sábado en ese rodaje empezamos 4, y uno de ellos se descolgó porque decía q íbamos muy rápido, y se retiró a casa a la media hora o antes. Ayer hizo MMP y campeón gallego en su categoría.
Bueno, hoy descanso
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Out 2016, 21:19
Asunto: Re: Diario de Yomismo

Enhorabuena por la carrera Aplauso

No te ví y tampoco me topé con el crack de Gefre.

Entre las amenazas de lluvia y la cantidad de gente que había se hacía complicado.

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos