Foros ›
Medio Maratón Volta á Ría de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2007, 21:52
Asunto:

Bueno comentaros que el frío y el viento que "papamos" mi hijo pequeño y yo en el puente fué increible,pero para mi peor fué la envidia de veros correr Mr. Green ( quién dijo que la envidia podía ser sana? Disimulando Disimulando )

Felicitaros a todos por vuestras carreras y deciros que estoy subiendo las fotos a un album de Picasa (espero que no tarden mucho Molón ),y bueno comentar que aunque me quedé sin batería y algunos no os pude sacar por el "impass" que tiene mi cámara entre una foto y otra espero que os gusten (mejores que las del año pasado son Avergoñado Guiño )
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2007, 22:30
Asunto:

Foi a carreira que máis foreiros coñecín, o que, para min, foi todo un obxectivo acadado... teño bastante vergoña para estas cousas... Avergoñado
Outro obxectivo cumprido: PASALO BEN, MOI BEN
De todos xeitos día mooooi longo... saída de Ourense as 7:30 da mañá cun compañeiro, que como non quería cháchara na carreira decidimos ir cada un ao seu ritmo...
Xa no 1º km xúntome nun autobús con Repanocha e Barrachina (vese a Marola, Jotaeme e algúns máis algo adiante) cos que comparto kms ata o 10º, no que me dou conta que neste autobús non vou andar na 1h 35mtos esperados, polo que pego un estirón. Neste tramo Mrdixie bótame unha bronca ao tirar unha botella de auga Mr. Green , pero logo tira padiante...
Collo a Mrdixie no km 14, creo, descanso un pouco mentras me tapan o aire Silbar e tiro outro pouco...
En canto chega o vento a favor na ponte da Pías apreto ao ver que é o km 20 (aínda que o fore pon 18 e pico...) e así ata o final (quedaban máis de 2,5 km)... Nestas Pías paso a Picapiedra (non me presentei, ía a tumba aberta, jejeje) e vese no fondo a Marola e cia e penso Pensando â??non os pillo nun só kmâ?... Peeeero, sí que os collo Bailar , posto que faltaban 2,5, â??no hay mal que por bién no vengaâ?, e entro con eles na meta (ao final adientei 85 postos respecto ao km 10).
Na ponte está Elyana e o pequeno sacando fotos co cal fago un esforzo para saudar para a foto: vaia estampa!!!! Payaso
O meu compa entra un pouco despois, trote posterior, estiramentos (obligóume o compa, Barrachina), e pa Ourense, comendo polo camiño e, ata as 6 da tarde non chego a casiña, qué ghusto!!!!, ducha maravillosa e mañá, qué alegría, a traballar... En fin, gustosa xornada dominical, dura xornada de moitas horas peeeeero â??sarna con gusto no picaâ? Satisfecho
P.D. O fore déume 21,5 km
Vaia ladrillazo, e seguro que faltan cousas...
xolinha

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/12/06
0 Carreiras
415 Mensaxes
TEO (LOS TILOS-SANTIAGO)
Respostar citando Envío Dom, 02 Dec 2007, 23:38
Asunto:

Estupenda carrera....Aun no me creo que lograra bajar 6 minutos de mi última media (Vig-Bay) en tan poco tiempo... Así que, cómo para no estar contenta!!! Me imagino que con un poco de suerte para el año lograré bajar de 1:30. Razz
Enhorabuena a todos por vuestras carreras, que por lo que se ve no han estado mal.
Y sobre todo gracias a esos fotógrafos foreros que han estado por todas partes....aguantando para regalarnos esos momentos gloriosos. :=D>
Enhorabuena Marola por tus avances, las ganas y el entusiasmo que le pones a las carreras.
Victoria (compañera de club) ya puedes sudar un poco más la camiseta que no puedes llegar tan fresca y relajada a meta....Ánimo!!!
Piti eres un crack. No paras de sorprender con tan poco entreno y sigues arrasando...Ánimo y a curar esas ampollas:wink:
davidfrancofdez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
16 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 1:01
Asunto:

Que el ganador haya hecho 1h11m dice mucho de lo dura que era, y de los posible metros extra. Yo por mi parte me doy con un canto en los dientes, porque pense que no llegaba, era mi primera media y pasé por el 10k a 37:50, luego lo pagué evidentemente, pero podía haber sido peor, solo perdí 10 minutos.
Para el año, repito sin lugar a duda.

Un saludo,

Hasta la próxima
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 1:22
Asunto:

Empezo por nombrar os foreiros que hoxe vin,que foron moitos. Razz
Repanocha e Aficionado foron as caras novas que hoxe coñecin.!! Un pracer !! Moi feliz
Mencion especial para o rei,que non é outro que Ferrolano.Encantado de volver a verte.!! Estas feito un chaval...non pasa un dia por ti !! :=D>
Bytheface y Opaahi,que no kilometro 15 animáronme como descosidos.!!! Graciñas colegas !!! Moi feliz
Admin e Elyana,que durante a Carreira alí estaban para darlle o flash. :=D>
As foreiras mais guapas do foro,Marola,Piti,Xolinha,Cabuxa,Rezetka e Pamela,que o fixeron estupendamente todas elas. :=D>
En canto a eles podo citar a Picapiedra,Barrachina,Martin,Lubo,Easywind,Yosi,Corredor_negreira,Supermorais,
Chacal,Jabelo,Gallego,Jotaeme,Khene,Sampedro,Sunsury,Azochador,U
.Uns fixéronno ben,outros non tan ben. Guiño

En canto a predisposición para esta Media non era moi boa,pois levába 14 dias sin entrenar nada de nada,pero que a postre non influeu no bo resultado final. Moi feliz
En canto a Carreira,asi foi.
Saio rapidillo,nun segundo grupo formado por Lubo,dous compañeiros seus do Naron,Pereiro,Marcial e un menda,tiramos millas pa diante,en contra do feroz aire que nos pega de cara. Demo
No kilometro 16 rompense as ostilidades,vindo de atras,pásanos un da Ria Ferrol,sin pensalo salto tras él,pero o moi condenado bótase cara min descaradamente por varias veces.!!! Non queria que fose o seu rebufo !!! Demo Enfadado !! Nunca me pasou tal cousa ata o de agóra !! Sorprendido
Eses últimos kilometros acabo fortísimo,porque via que ia caer unha boa marca,ainda que o final escápaseme un pouco o crono.¿¿ Quizas porque nos meteron 600-800 metros mais ?? Pensando
Posto final:25
Tempo:1:19:20
En resumen,divertinme moito moito,e iso que tiven dolores lumbares durante a proba,acabei con un forte pinchazo no ombreiro,e diversas yagas nun pe.Pero todo eso non foi suficiente para parar o meu tesón e garra para tirar pa diante. Moi feliz
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5705 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 9:39
Asunto:

enhorabuena a todos, yo al final me cai de la lista... cosas q pasan... Disimulando
Tom

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/05/07
0 Carreiras
361 Mensaxes
Nación Española
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 10:01
Asunto:

... Chupete ...Decir que me lo pase en grande he aprendido muchas cosas Idea : que espero poder llevar a la práctica para sucesivos eventos; al final el día acompaño Rezar y aunque soplo un poco de viento, coincidiendo en las zonas más jodâ?¦ del circuito pero bueno nada que no se pudiera superar Muro .
Llegue tarde para la foto de familia Muro , pero a pesar de ello me encontré con el Admin. , con PicaPiedra (que ya hacía medio año que no lo veía, por cierto enhorabuena por la carrera querer es poder, lástima que no convencieras a OJordo para hacer unos Km´s igual la organización no podía costear su caché, conocí a JTM, a Khene (la elegancia y tranquilidad en carrera echa realidad, todo un SEÃ?OR Guiño ) , Cabuxa (espero que te recuperes con calidad y con prontitud un placer el haberte conocido), y poco más â?¦creo, esta claro que en un carrera no se puede llegar a conocer a todos los participantes del foro y menos llegando tarde a la cita, pero en fin esperemos que esto sea el comienzo de una GRAN AMISTAD, al menos los pocos que he conocido ya no se me olvidarán para la próxima. Elyana por las â??pistasâ? que me has dado, ahora aunque sea de vista â??fugazâ? te reconocí en el puente de la Pías muy bien acompañada con un niño pequeño, creo llevabas un chaquetón color crudo (o algo así), lo tuyo también tiene su merito, si las lesiones nos respetan nos vemos en la de Coruña el 16.
A todos GRACIAS sois mi motivación, hasta la PRÃ?XIMA.

YA VUELVO A ESCRIBIR EN EL BLOG ....
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 11:02
Asunto:

Enhorabuena a todos los que habeis finalizado, gracias por compartir experiencias y cronicas .

Un saludillo desde el fondo sur campeones :=D>

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 11:05
Asunto: Pequeña decepción

Aquí la historia de una pequeña decepción. Creo que también hay que confesarlas es parte del purgatorio que hay que pasar por disfrutar con el correr.

Para empezar, una gran satisfacción el haber conocido a diversos foreros como Lestrove, Yosi, Repanocha y alguno mas que ya no recuerdo. En el caso de los dos primeros debo confesar públicamente que soy un admirador de ellos y no solo por sus marcas. Por lo tanto el día empezaba bien, a pesar de su tono gris.

Ahora empieza la carrera, yo era uno de los que quería bajar de 1:30 ello a pasar de que las dos últimas semanas no pude entrenar adecuadamente, pero no valen disculpas. Salgo con dos personas mas del foro y empezamos el primer Km marcando un buen ritmo. El pelotón se empieza a estirar y ello permite correr mas comodamente sin contratiempos. Cuando llegamos a Esteiro me doy cuenta que solo quedamos dos pero espero que sea la consecuencia de la pequeña subida anterior y que se nos incorpore el tercero. Seguimos a buen ritmo para los intereses de bajar de 1:30 y asi legamos al Km iniciamos el pequeño repecho del inferniño sin mayores problemas, y posteriormente la subida del Puente de las Cabras, al final de la rampa saludo a algunos familiares (soy oriundo de esta zona), y asi bajamos hacia Freixeiro aqui empiezo a notar que no iba todo lo bien que deseaba, aunque no se precisar bien el motivo. Nos pasa un grupo con buen ritmo y le aconsejo a mi acompañante que se una a ellos, pues yo me noto flaquear. Sabia decision. Llego a mitad de carrera y aun voy aceptable en el tiempo, esto lo digo ahora que se el tiempo en aquel momento no lo sabia, solo sabia que la ilusion de partida era una quimera. El tramo de Neda se me hace duro, por veces el viento y ademas notas que cada vez vas a peor y es frustrante pero hay que aguantar. Cuando se llega a Fene y uno se encuentra con el Km 20 pero sabiendo lo que falta no acaba de creerselo.
El puente de las Pias se me hace eterno, además todo me molesta llevo delante una furgoneta de la Cruz Roja y pienso ¿por qué no se quita de delante?. Al final llego a meta bastante cansado con 1:32:18. es la segunda media que corro y mejore ligeramente la anterior ( no se consuela el que no quiere), pero es cierto que esperaba hacerlo mejor.

Como decia, al final queda la alegría de haber corrido, encontrarse con gente que también disfrutó, analizar lo que le pudo pasar a cada uno y felicitar a todos y especialmente a los que cumplieron los objetivos.

Sigamos disfrutando, y enhorabuena a todos los que participaron
yosi

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/10/06
0 Carreiras
908 Mensaxes
Valdeorras/Lugo
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 12:12
Asunto:

pois eu non me vou extender moito...

esta sería, por chamarlle de algún xeito, a "crónica dun desfalecemento anunciado"...
e é que non se pode forzar a máquina cando non se adestra... e se a iso lle sumamos un catarro de tres pares de narices, pois moito peor... Parar

a miña idea era sair tranquilo, poñer un ritmo asequible e tratar de terminar o mellor posible... saín bastante rápido (para o que debía), tentando de seguir a estela de gallego, primeiro, e logo de Piti (noraboa aos dous por eses tempos :=D> :=D> )... pero que va...

no km 10 vou xa bastante tocado, e aínda máis ao ter que parar e bloquearme por pensar que perdera as chaves do coche que levaba no peto do pantalón (gracias a jabelo e a xolinha por preocuparvos)... finalmente encontroas e sigo correndo... Muro Muro

a segunda parte da carreira fagoa xa desfondado e entregado á noble causa de rematar con dignidade, loitando contra o vento e contra as ganas de abandoar... Muerto Muerto
na ponte das Pías me xunto con un rapaz de Negreira(supoño que será Corredor_negreira) e decidimos entar xuntos en meta, en 1h36...

en fin, unha carreira para olvidar, se non fora polo reencontro con vellos coñecidos deste foro, e por haber coñecido a outros: repanocha, aficionado(encantado, a admiración é mútua), e Sunsury (compañeiro de equipo)

non sei cal será a próxima (supoño que Lugo, se todo vai ben... e sería en plan paseo), pero a miña temporada xa está finiquitada...

noraboa especialmente a Lestrove por esa marca e esa carreira... xa me dirás como se fai eso de andar fino sen adestrar... Abraiado Moi feliz Abraiado

saúdos a todos Razz

sexo, zume de melocoton & rock'n roll
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 12:26
Asunto:

Yo tambien salia con la intención de 1.30 pero pronto supe que no lo conseguiria; para ser sinceros lo sabía desde que iba en el coche pero aun así me callé y salí con la intención de hacerlo. Es más dudo si algún día lo conseguire a pesar de lo cual y por si las moscas yo seguiré intentandolo.

En el km 3 era ya plenamente consciente de que ni de coña pero opte por sufrir 18km más (uno que es masoca). Desde ese momento mi objetivo era retrasarme lo menos posible de la marce de 1.30 pero hubo momentos en lo que pase bastante regular, sobre todo entre el 12 y el 17. En fin que no pudo ser. Lo seguire intentado Muro aunque cada vez lo veo más complicado.

En la proxima media seguire dando el coñazo con el bus de 1.30 y como siempre me tendré que bajar en marcha, pero por intentarlo que no quede.

Enhorabuena a todos pero especialmente a 3 foreros. Jabelo, Xolinha y Marola

I LOVE THIS GAME, como se sufre, que gozada.

Ah por cierto hice 1.33.20 por mi reloj

Todos temos unha leiriña en Conxo
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 12:39
Asunto:

Yo desde ayer, del subidón que tengo, me encuentro así, en una nube...



Como no esperaba nada, el mejorar mi marca me supo a gloria y estoy encantada con mi 1:37:23 ( por mi crono).... Además es que encima me lo pasé bien, no sufrí en ningún momento y entré estupendamente en meta, resumiendo de las mejores medias que corrí... Moi feliz Payaso

Además me reencontré con un motón de amigos, conocí a algunos nuevos como Linneo, caracol y caracolita Ríndose Ríndose Ríndose repanocha... y seguro que me olvido de alguien más.

Un 10 para nuestros animadores particulares Bytheface y Opaahí, que casi no me ven... :evil:, para Elyana y David, a la primera por su gran humor y al segundo por la paciencia que tiene con los mayores Avergoñado Guiño Y un recuerdo muy especial para Jesús, de Viveiro, que también estaba animando a todo el mundo a pesar de su importante lesión; para él un abrazo muy fuerte.

Crónica, si tengo un rato, después (y me desacelero que falta me hace...
Disimulando )

Y Felicidades a Piti y a todo el CarSantiago, que menudos carrerones hicieron algun@s Abraiado Satisfecho (es mi car... Molón )
Cabuxa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/11/06
0 Carreiras
388 Mensaxes
El Molinón, grada Este // Mexillón Arena, Tribuna Sur
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 12:58
Asunto:

Bueeeno, yo, la verdad, ayer me quedé un poco disgustadilla, porque me pasé por lo menos 5 min de la marca a la que aspiraba...Hoy, sin embargo, valorando todas las circunstancias, quedé bastante contenta.

Ya sé que todos juzgamos las carreras según nos vaya en ellas, pero creo que no tiene discusión que esta carrera es durísima. Aunque sólo sea por cómo azota el viento, al margen del perfil... Yo intenté salir manteniendo un ritmo más o menos constante alrededor de 4:40, pero tras un primer bajón en el km 13, del que más o menos me recuperé, hacia el km 16 me hundí en la miseria (5:22), y si no es por un par de desconocidos a los que me acoplé, creo que ahora mismo andaría todavía arrastrándome por Neda, Diox, qué dolor... En el puente de las Pías me recuperé bastante bien y volví a meterle caña (mejor no comentar ese cartelito de "Km 20" en el 18...), pero ya había perdido demasiado...

Al final, lo importante es que, incluso sufriendo, lo pasé de vicio (yo sí que soy masoca...), que pude acabarla a pesar de llevar un par de semanas casi sin entrenar con un montón de problemas musculares, y que hoy estoy casi como una rosa (y eso que ayer por la tarde no daba caminado...).

Me encantó el ambiente, y me hizo muchísima ilusión la gente que me saludó en carrera (Mr Dixie, al que hacía un montón que no veía, Tom, que se me presentó atravesando Fene (creo), Bythe face y Opahí, que gritaron mi nombre cuando ya iba fastidiadísima, Elyana, a la que casi mato después por decirme que quedaban 400 m a más de un km de meta...y el Admin, que me consta que me sacó monísima Molón ). Perdona, Khene, por esprintar cuando te pusiste a mi lado, pero es un mal vivio que tengo siempre en las llegadas.

A los del CarSantiago, deciros que sois unos putos cracks, además de los más festeiros de todo el foro Ríndose Ríndose
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 13:03
Asunto:

Enhorabuena a todos por esta gran carrera! No me voy a extender casi nada. Salgo de Arteixo a las 10.00 y llego un poco justo, como siempre, alas 10.45 al pabellón. Y nada, con viento y frio salimos sobre las 11.05, vi a Oscar Pereiro (parecía un poco chulón este Oscar) y a los paparazzis. Km 10 lo paso en 40,45, bastante bien, voy con la cuarta chica y tres compis más y así seguimos hasta el Puente das Pías, ahí no aguanté más u cedí un poco para acabar entero en 1:27,25 mi mejor marca de siempre (12 seg. mejor que en Villagarcía este año), pero entre el viento muy fuerte y que igual corrimos unos 400 metros demás hoy podía bajar de 1:26/1:25 sin problema. Será en la próxima en Vigo, saludos
Ferraduro

Maratoniano
Maratoniano
22/03/06
0 Carreiras
619 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 14:40
Asunto:

Muy contento por la carrera de ayer. Y viviendo fuera, una gozada correr por Ferrolterra (mi tierra) por primera vez, con toda mi familia apoyando a lo largo de todo el recorrido. Poco más de 1:32 es para mí una gran marca en un recorrido mucho más exigente que el de la Vig-Bay, por ejemplo. Espero guardar este punto de forma todo lo que pueda... Enhorabuena a tod@s los colegas que participásteis. Espero que volváis siempre y que hagamos del "Memorial Adolfo Ros" una cita anual. Por cierto, considero que tiene mérito hoy en día que 4 ayuntamientos se coordinen para algo, y menos si se refiere al atletismo. Felicito y agradezco, como creo que es de justicia, el esfuerzo de ferrolanos, naroneses, nedenses y feneses por recibirnos y darnos calor ayer. A Neda le tocará la responsabilidad de que, en 2008, esta carrera siga creciendo como se merece. Soy novato en el atletismo y en estos foros, por lo que espero que, poco a poco, tenga la suerte de iros conociendo personalmente y seguir aprendiendo de vuestros comentarios y consejos. Un saludo y ¡hasta Lugo!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos