yomismo escribió: |
Domingo 16. Media d Pontevedra. Bueno, voy q ser breve: todo al revés d lo q pretendía: segundo 10.000 sobre 2' peor q el primero, de más a menos, malas sensaciones y acabando completamente "petao", últimos 3 km a 4'10''-4'15'', ya únicamente buscando acabar. Pasé el 10.000 en 37'30'' clavados pero ya vi q iba con el gancho, sin dsfrutar y forzado. A partir del 15 un calvario, pésimas sensaciones. Tiempo final: 1:20'55'', incluso al llegar hasta me agobié porque me dolía mucho la cabeza, como puede certificar Sanmikel y Mateotn, q estuve con ellos. En fin, muy mal sabor de boca pero pensando q es lo que hay y lo que tengo en las piernas, no hay excusas, sinceramente esperaba estar sobre 1h:19. Bueno, no hay lesiones q es lo mejor, y a pensar ya en la siguiente. |
sanmikel escribió: |
So sensacións que che vou decir eu a ti. Xa sabes que se todo está no seu sitio, e son cero molestias, xa voltará todo o demáis. Firmas así, ou firmas as molestias? Vaia parvada, estás feito un chaval, en primaveira seguro que voltas case os teus ritmos de antes, non te aburras!! |
cK13 escribió: |
Enhorabuena compañero. Veo que no te resentiste del entrenamiento con Reyes Estévez. Felicidades Un saludo |