Vily escribió: |
Pues a mi también me parece un "pelín" cara, porque con todos los patrocinios y colaboradores que tiene y según la página de inscripción solo se destina 1 euro (O menos) por participante a la causa me parece demasiado pagar. Otra cosa sería que todo lo recaudado fuera para la lucha contra el cáncer, entonces me parecería correcto el precio. |
RoCaDa escribió: | ||
Vily, creo que te confundes de carrera. Nosotros no tenemos web, así que no sé de donde habrás obtenido la información que mencionas. Otras carreras solidarias mucho más famosas que se hacen en grandes ciudades son las que destinan 1 euro de la inscripción a la lucha contra el cáncer, pero en la nuestra se donan todos los beneficios. Por favor, informaos bien antes de decir esas cosas que pueden perjudicar gravemente a la carrera y a su fin , y no son ciertas. Repito, TODOS LOS BENEFICIOS VAN DESTINADOS A LA AECC En nuestro caso, estamos agradecidísimos a los patrocinadores, pero poco dinero en efectivo tenemos para hacer la carrera, ya que la mayoría donan avituallamiento, regalos para los participantes, etc. |