Foros ›
Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2016, 12:30
Asunto: Re: Carrera contra el Cáncer- FERROL ( 13 Noviembre)

Vily escribió:
RoCaDa escribió:
Vily escribió:
Pues a mi también me parece un "pelín" cara, porque con todos los patrocinios y colaboradores que tiene y según la página de inscripción solo se destina 1 euro (O menos) por participante a la causa me parece demasiado pagar.
Otra cosa sería que todo lo recaudado fuera para la lucha contra el cáncer, entonces me parecería correcto el precio.

Vily, creo que te confundes de carrera. Nosotros no tenemos web, así que no sé de donde habrás obtenido la información que mencionas. Otras carreras solidarias mucho más famosas que se hacen en grandes ciudades son las que destinan 1 euro de la inscripción a la lucha contra el cáncer, pero en la nuestra se donan todos los beneficios. Por favor, informaos bien antes de decir esas cosas que pueden perjudicar gravemente a la carrera y a su fin , y no son ciertas. Repito, TODOS LOS BENEFICIOS VAN DESTINADOS A LA AECC

En nuestro caso, estamos agradecidísimos a los patrocinadores, pero poco dinero en efectivo tenemos para hacer la carrera, ya que la mayoría donan avituallamiento, regalos para los participantes, etc.

En la página de inscripción de la carrera,(En carreiras galesgas), justo debajo del recorrido hay la fila cero y debajo hay otro anuncio que pone ahora mismo "grazas á túa axuda levamos recaudado 101 eur" y al no encontrar en el reglamento nada que hiciera mención a lo que se donaba a la causa asocié las dos cosas y supuse que era eso lo que se donaba a la lucha por el cáncer.
Siento haberlo malinterpretado pero creo que deberíais mencionarlo en el reglamento de la prueba.
Muchas Gracias por la aclaración y el día 13 allí me tenéis, junto a mi familia, en linea de salida.
No te preocupes Vily, para eso estamos, para solucionar las dudas.

Esa cantidad se refiere únicamente a las donaciones de dorsal 0, pero es cierto que puede llevar a confusión, no habíamos caído, pero intentaremos cambiarlo para la próxima edición. Asimismo me anoto tu sugerencia y lo mencionaremos en el reglamento de la carrera.

¡Nos vemos el día 13!
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Out 2016, 13:15

RoCaDa escribió:
Vily escribió:
RoCaDa escribió:
Vily escribió:
Pues a mi también me parece un "pelín" cara, porque con todos los patrocinios y colaboradores que tiene y según la página de inscripción solo se destina 1 euro (O menos) por participante a la causa me parece demasiado pagar.
Otra cosa sería que todo lo recaudado fuera para la lucha contra el cáncer, entonces me parecería correcto el precio.

Vily, creo que te confundes de carrera. Nosotros no tenemos web, así que no sé de donde habrás obtenido la información que mencionas. Otras carreras solidarias mucho más famosas que se hacen en grandes ciudades son las que destinan 1 euro de la inscripción a la lucha contra el cáncer, pero en la nuestra se donan todos los beneficios. Por favor, informaos bien antes de decir esas cosas que pueden perjudicar gravemente a la carrera y a su fin , y no son ciertas. Repito, TODOS LOS BENEFICIOS VAN DESTINADOS A LA AECC

En nuestro caso, estamos agradecidísimos a los patrocinadores, pero poco dinero en efectivo tenemos para hacer la carrera, ya que la mayoría donan avituallamiento, regalos para los participantes, etc.

En la página de inscripción de la carrera,(En carreiras galesgas), justo debajo del recorrido hay la fila cero y debajo hay otro anuncio que pone ahora mismo "grazas á túa axuda levamos recaudado 101 eur" y al no encontrar en el reglamento nada que hiciera mención a lo que se donaba a la causa asocié las dos cosas y supuse que era eso lo que se donaba a la lucha por el cáncer.
Siento haberlo malinterpretado pero creo que deberíais mencionarlo en el reglamento de la prueba.
Muchas Gracias por la aclaración y el día 13 allí me tenéis, junto a mi familia, en linea de salida.
No te preocupes Vily, para eso estamos, para solucionar las dudas.

Esa cantidad se refiere únicamente a las donaciones de dorsal 0, pero es cierto que puede llevar a confusión, no habíamos caído, pero intentaremos cambiarlo para la próxima edición. Asimismo me anoto tu sugerencia y lo mencionaremos en el reglamento de la carrera.

¡Nos vemos el día 13!

Un Saludo
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Nov 2016, 18:54

Ya queda una semana para la carrera, y menos de 5 días para fin de inscripciones.

No os olvidéis de apuntaros!!!!

- Inscripciones online:

www.carreirasgalegas.c...d9a593e2aa

Fin de inscripciones online: Jueves 10 de noviembre (a las 23:59).

- Inscripciones presenciales:

Horarios:
Lunes a Jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 / Viernes: De 10:00 a 13:00.

Dirección: C/ Real 6, 1º D, Ferrol.

Fin de inscripciones presenciales: Jueves 10 de noviembre (a las 19:00).
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 10:34

Yo quedo como duda hasta el jueves a ver si me repongo de una caída que he sufrido, pero si yo no puedo ir mis hijas estarán allí. Es una carrera muy bonita y veo que la gente está muy animada por el ritmo de inscripciones, genial! Un acierto lo de poder ir a recoger los dorsales a Decathlon, que es más fácil aparcar y más cómodo si llueve
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 18:10

Una sorpresita!! Además de la camiseta este año regalaremos a todos los inscritos mochilas por cortesía de Alain Afflelou.

Ahí os dejo el link para verla:

www.facebook.com/34126...=3&theater

¡Os animo a apuntaros cuanto antes, que el jueves cerramos inscripciones! Sorriso
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2016, 14:51

A falta de un día para el cierre de las inscripciones ya somos casi 1500 entre todas las categorías. Ambientazo y grandísima participación para una gran causa.
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Nov 2016, 20:35

Hola!!! Os notificamos que con los inscritos hoy en la AECC presencialmente ya rondamos los 1.800 participantes en todas las categorías.

Aunque la cosa está complicada, esperamos igualar las 2.500 inscripciones del año pasado Sorriso

Mañana es el último día de inscripción, así que no olvidéis inscribiros!!

- Inscripciones online:

Horarios:

Fin de inscripciones presenciales: Jueves 10 de noviembre (a las 18:30).
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2016, 13:58

Últimas horas para el fin de inscripciones. Recordad que hoy cerramos y no se admitirán más inscripciones, así que si vais a participad apuntaos cuanto antes. Ya superamos los 2.000 en todas las categorías y los 1.700 en los 5 km Sorriso

- Inscripciones online:

Horarios:

Fin de inscripciones presenciales: Jueves 10 de noviembre (a las 18:30).
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2016, 17:23

Me he esperado para lo último por una caída pero ahí estaremos para el domingo, con muchas ganas y con mucha alegría por el éxito de las inscripciones. Nos vemos!
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2016, 17:26

Por cierto, me imagino que influye mucho la andaina, pero pocas veces pasa que las mujeres superemos en número a los hombres para una carrera: 1048 frente a 728! Eso sí, hay 5 o 6 hombres que se han equivocado al seleccionar y aparecen como chicas, pero supongo que es normal teniendo en cuenta que hay mucha gente mayor apuntada (espero no herir sensibilidades, es que por ejemplo mi madre no sabría ni por donde empezar a apuntarse, así que me parece genial que la gente se vaya defendiendo por internet)
Indy

Maratoniano
Maratoniano
18/10/13
0 Carreiras
39 Mensaxes
Miño
Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2016, 22:26

Inscrita toda la familia Moi feliz

Nos vemos el domingo!!!
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2016, 9:40

2366! en total 2819, se supera la cifra del año pasado no?
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2016, 11:58

Siii, una inscripción espectacular. Casi 2.400 personas en la carrera de 5 km, y más de 2.800 contando las carreras de peques.

Desde la organización os agradecemos a todos los participantes que hayáis hecho posible un nuevo récord, ya que año a año vamos superando las cifras de la edición anterior ¡impresionante!
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2016, 12:49

Gracias a vosotros! La causa se lo merece y el cariño que le ponéis se nota
RoCaDa

Organización
Organización
6/05/13
9 Carreiras
185 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 11 Nov 2016, 16:14

Hera escribió:
Gracias a vosotros! La causa se lo merece y el cariño que le ponéis se nota

Muchas gracias, la verdad es que la organizamos con mucha ilusión y buena voluntad para que salga lo mejor posible Sorriso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos