Foros ›
Medio Maratón Volta á Ría de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
479 Carreiras
3713 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 17:39
Asunto:

Noraboa os que participástedes onte na media.
Unha magoa, que non acompañara nin a climatoloxía, polo vento (habitual nas Pías) e por riba co Kilometraxe, xa pasou o mesmo o ano pasado, con erros moi grandes na colocación dos P.K., e se encima vos fixeron correr algo mais, pois mais fastidio todavía.

Outra cousa que me chamou a atención foi a baixa participación respecto os inscritos, xa que había 666, e so terminaron 462, un 30% de baixas.
BARRACHINA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/06/05
0 Carreiras
456 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 20:47
Asunto:

Estupendo reencuentro con grandes compañer@s forer@s ( a los qeu no nombro para no olvidar ninguno), destacando a aquellos, muchos, a los que no conocía ( y los que me quedan por conocer), compañeros de CAR, y sobre todos a aquellos que son un poco más caros de ver ( Ferrolano, Bytheface, Opaahí) Con los dos últimos un encuentro muy fugaz.
La carrera aunque al acabarla quedé un poco decepcionado por no bajar de 1:40, en cambio hoy estoy muy contento ya que a pesar de pasarlo mal los últimos kms y pensar que estaba fundido viendo mis parciales veo que no lo fue tanto. Al final 1:41...., que para como fue el día, mi falta de tiradas largas, mis últimas comilonas, lo veo muy bien, pero sobre todo gracias a la compañía, de linneo hasta el km 10 ( te veo muy fuerte) y hasta el 15 de U y Repanocha ( felicidades por el carrerón, y lo siento por ti, pero ya estás enganchado en el foro, en las medias, y no te puedes imaginar lo qeu dan de si
Sentí no poder quedar a las isotónicas pero es que estaba de invitado en Ferrol.
Ahora sólo queda pensar en las siguientes......Lugo.....Viana.........Barcelona
Saludos, felicidades para todos y nos vemos pronto.
davidfrancofdez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
16 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 22:49
Asunto:

Donde se van a poder ver las fotos??

Gracias
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 23:25
Asunto:

yosi escribió:


noraboa especialmente a Lestrove por esa marca e esa carreira... xa me dirás como se fai eso de andar fino sen adestrar...

Hai Yosi,Yosi,ti non ves que o meu e todo calidade de Campeón. Bailar

E de paso decirche,que vinche moi froxo onte na Media.!! Claro,non queremos sufrir,e asi despois non saen os resultados !! Nono

Hoxe é o dia despois,e ainda estou todo contento pola boa carreira de onte,ainda que hei de recoñecer que hoxe estou un pouco renqueante,pero sarna con gusto...non pica. Bailar

Por certo,ayer hubo un terceiro animador...nin mais nin menos que o desaparecido mkm2514.!! Haber cando che volvemos a ver nos ruedos !! Sorriso

Bonitas equipacións roxas que estrenaron onte Marola e Xolinha.!! Xa digo eu,donde estea o roxo,que quiten calquer outro cor !! Moi feliz

En fin,a Volta xa é historia,agóra toca Lugo. Satisfecho
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 03 Dec 2007, 23:49
Asunto:

davidfrancofdez escribió:
Donde se van a poder ver las fotos??

Gracias

Las puedes ver en este enlace.(Faltan las de Admin Guiño )

www.correrengalicia.or...t2115.html
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 0:02
Asunto:

buenas noches...

Pues como Marola.. muy contento de la carrera de ayer en la Ría, ya que aunque no mejoré marca, por sólo 5 segundos que conseguí en Pontevedra con un perfil y un tiempo meteorológico muchísimo más propicio para ello , pues no llevaba ni mucho menos intención de hacerlo... y en cambio me confirmó que el mal tiempo que hice en la Behobia... fue un "accidente"...

La salida a priori buscando con Picapiedra un tiempo de 1.40 sin más pretensiones, aunque como siempre me ocurre, los primeros kilómetros nos disparamos mas de la cuenta... luego pequeño bajón sobre el 8... para luego una vez pasado el puente en plena subida cuando nos alcanzó Marola y su grupo, unirme a ellos que iban con un ritmo más vivo.. Asi fueron pasando los kilómetros, ... saludos a Opahí y bydeface que animaban como descosidos.... a Elyana y a su hijo.. a Admin al cruzar el puente... y pequeño bajón de nuevo en el último kilómetro del que me recuperé cuando vi a un sonriente Lestrove que nos animaba a apretar en los ultimos 300 metros.... Al final pequeño sprint con Marola, con empate tecnico.. segun el cronometraje oficial...jajaja... Las sensaciones durante toda la media salvo el ultimo kilómetro y la famosa subida con viento de cara... fueron muy buenas... y ya veo el sub 1.35 muy cerca y si me aprieto un poco ... el año que viene por estas fechas... el 1.30 tampoco estará ya muy lejos.

Señalar también que ha sido un placer saludar a todo el grupo, tanto los conocidos como los nuevos... Repanocha, tom, caracol,linneo, aficionado,... y al resto ya conocidos... U,admin,elyana,piti,ferrolano,khene,barrachina,mrdixie,marola,xolinha,retzeka,yosi,picapiedra,lestrove,gallego,jabelo,cabuxa,easywind,lubo,.. y disculpad los que me haya olvidado... Finalmente no pude quedarme a las isotónicas... que tenía que volver corriendo que la pequeña no estaba muy bien... y lo primero es lo primero.

Un saludo a todos/as.. y nos vemos en Lugo el 16

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
davidfrancofdez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/11/07
0 Carreiras
16 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 1:29
Asunto:

Espectaculares las fotos, muchas gracias Elyana y Picapiedra!!!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 18:45
Asunto:

davidfrancofdez escribió:
Espectaculares las fotos, muchas gracias Elyana y Picapiedra!!!!
¡gracias!

Teneis más fotos en www.riaferrol.org Salíis casi todos Guiño
Toyliado

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/10/07
0 Carreiras
86 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 21:30
Asunto:

Yo no aburro con mi relato... así que resumo, en madrugón, muuucho frío matutino y algunos nervios contenidos por ser mi primera media... nunca antes había cometido tamaña aventura/osadía....
Hice caso de los sabios consejos aprendidos y me lo plantee con calmita... hubo dos o tres momentos, mejor olvidarlos , en los cuales se me hizo un poco cuesta arriba, cuando ves que no va nadie delante y aquel grupo de referencia se aleja más y más..... pero bueno, al final, el objetivo se cumplió, que era terminarla, lejos de ese 1:30 soñado y aventurado, pero bueno, habrá que entrenar más.
Me he ido quedando con nombres y caras hasta ahora desconocidas... y prometo que en la próxima ocasión, me acercaré un poco más para presentarme como mandan los cánones.

Veo venir una dama... sonriendo hacia mí, si esa dama es La Muerte, ¡Quién tiene miedo a morir!
Picapiedra

Mods
Mods
21/02/07
0 Carreiras
1191 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 21:46
Asunto:

Siento que este comentario no sea nada fructífero, pero si no reviento ...

A este chico (dorsal 674) habría que darle un 'premio', a ver si adivinais cual ... Enfadado


picasaweb.google.es/Co...8718651218

Link corregido .. gracias


Última edición por Picapiedra o Mér, 05 Dec 2007, 14:32; editado 1 vez
diego

Novo foreiro
Novo foreiro
7/12/06
0 Carreiras
27 Mensaxes
FENE
Respostar citando Envío Mar, 04 Dec 2007, 21:48
Asunto:

Hola a tod@s:
Ha sido un gusto volver a ver tanta gente buena y sana, un placer haber vuelto a correr con ustedes.
Mi resumen de la carrera es muy simple: ¡TENGO QUE ENTRENAR MÁS, TENGO QUE ENTRENAR MÁS, TENGO QUE ENTRENAR MÁS..........!

Un abrazo amigos.
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2007, 10:13
Asunto:

Picapiedra escribió:
Siento que este comentario no sea nada fructífero, pero si no reviento ...

A este chico (dorsal 674) habría que darle un 'premio', a ver si adivinais cual ... Enfadado

lh5.google.es/Correren...imgmax=640

Picapiedra, no funciona el link. Me quedo con la intriga de qué premio habría que darle al 674.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2007, 10:53
Asunto:

Picapiedra se está refiriendo a esto:

picasaweb.google.es/Co...8718651218
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2007, 14:30
Asunto:

Aquí mi pequeña crónica, la verdad es que no estoy inspirada, y en el fondo tiene razón Lento, cuando resume que una carrera se reduce a â?Correr, sufrir y llegarâ?, así que sólo unos comentarios sobre ella:

Lo primero que comento es que comencé con una metedura de pata de novata total (*,), no comprobé si estaban bien atados los cordones :oops:, así que ya en el primer km tenía desatados los de la zapa derecha, de modo que no me quedó más remedio que arrimarme al arcén y atarlos correctamenteâ?¦ :oops:. Por lo menos esta vez, al salirme de la carrera, no tropecé con nadie, que ya me pasó en otra ocasiónâ?¦. Los primeros km fueron pasados de revoluciones, como siempre, el primero a 4.19â?¦ menos mal que ya voy aprendiéndo y a partir de ahí, más que nada por las sensaciones y por que ya me empiezo a conocer, decidí bajar el ritmo y dejé que se me escaparan Picapiedra y Jotaeme, por ciertoya hablaremos del tema Picapiedra y yoâ?¦ que yo creo que ahí estuvo el problema de variosâ?¦:roll: . Me quedé con Barrachina que, como últimamente (y felizmente, dicho sea de paso) no puede entrenar demasiado, poco a poco se fue quedando, pero tuve la suerte de reencontrame con mi amigo del Egovarros, Fermín, con el que ya llevo compartido un montón de tramos de carreras (algún día haremos una entera, aunque sólo sea por divertirnosâ?¦ :-D); con él hice la primera parte de la media, hasta que decidió quedarse y me ordenó prácticamente que me marchara. Le agradezco enormemente el consejo que me dio, que fue que no perdiera de vista a un chico que iba delante, según él una liebre magnífica, de ritmo muy constante y que iba a por el 1.36-37.. Así lo hice y sólo lo despisté en el último avituallamiento en el que yo no paré y él creo que se quedó detrásâ?¦??? No lo conozco, pero le doy igual las gracias por la ayuda que me prestó aún sin saberlo â?¦. Moi feliz

Pasada la mitad de la carrera, encontré un grupo de ritmo parejo al mío, al que arrimarme en la segunda parte, y así hasta que alcancé a Joaeme y Picapiedra, no los saludé muy efusivamente porque íbamos subiendo Muerto , Jotaeme se engancha, pero Dani se quedaâ?¦  y ya tiramos juntos hasta el finalâ?¦. donde también nos engancha Linneo (felicidades tío Guiño ) y en un duro sprint le GANé A JOTAEME!!! Mr. Green (es broma que aquí hay mucho caballero y se empeñan en dejarte pasarâ?¦ serán unos capullos, pero son encantadoresâ?¦. Ríndose :lol: espero que sigan así... dejándonos pasar Disimulando )

Por curiosidad decir que en esta media, como hacía frío y no tenía sed, sólo bebí en el primer avituallamiento y no me fue nada malâ?¦ así que le doy la razón a Lento cuando nos decía, en el local social del Car, que se podía hacer perfectamente si estabas acostumbradoâ?¦ (y por supuesto no hace calor, que si no yo me deshidrato a la primera de cambioâ?¦ )

En el ámbito social, decir que me dio un subidón al ver a Bytheface y Opaahí en la carretera, pero no les perdono que después no se acercaran a saludarnos, así que me deben un montón de isotónicas, si quieren reconciliaciónâ?¦. de la buenaâ?¦ También agradecer a Elyana todas las molestias que se tomó y la gran amiga que es con todo el mundo y un besito para su hijo David que es un encanto.

Y bicos para tod@s.

PDatas: Diego, perdona, pero me mondo... Ríndose Ríndose , Jabelo y la crónica... ??? Mr. Green
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2007, 15:00
Asunto:

Marola a mi también me pasó lo de los cordones de las zapas Avergoñado , y aun iba por el km 5

Es la primera vez que me pasa, y entre parar, asegurar las dos y arrancar perdí lo menos medio minuto, que sumado a los metros que dicen había de mas, hice una marca buenisima, lo menos 15 munitos menos que el la Vig-Bay Bailar


Por cierto, DONDE ESTAN LAS FOTOS QUE HIZO EL ADMIN

Amodiño e sin mancarse





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos