Xov, 03 Nov 2016, 13:12 Asunto: Frontal potente para cegatos.
O miedosos.
Buenas. ¿Alguna recomendación para un frontal potente, no de los que sirven para que te vean o ilumina un poco delante, quiero algo que haga palidecer el sol, o un poquito menos, va. Eso sí, a pilas.
Y si no es frontal y hay que llevarlo en la mano, mientras no sea tipo candil, también sirve.
Gracias. Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
pichichi Foreiro Xuvenil
22/01/11
240 Carreiras
335 Mensaxes
O Pino
Xov, 03 Nov 2016, 16:15 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
Eu teño o black diamond revolt. Para min ten boa potencia, durabilidade e comodidade. Creo que calidad/precio non está mal. Polo menos pra min que o uso nas ultra
Saúdos
matogrosso Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Xov, 03 Nov 2016, 17:03 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
Ya puestos a pedir algo tan radical, ¿qué tal unas gafas de visión nocturna?
En una tienda de caza puede que tengan algo.
Xov, 03 Nov 2016, 18:29 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
En ebay o páginas similares, en tiendas de China, encontrarás frontales de 2.000 o mas lúmenes (busca por "headlamp", es decir, lámpara de cabeza en ingles). Alguno hasta te dará dolor de cabeza con el reflejo de la luz, ya que son muy potentes.
No son de mucha calidad, pero el precio es muy barato y cumplen su función. Me tienen durado algo más de un año y los he comprado por un precio que oscila entre los 7 y los 15 euros (según modelo), con lo que creo que están mas que amortizados, ya que con el tiempo empiezan a coger óxido o soltársele alguna que otra soldadura. Club: ESPRINTES OURENSE. www.esprintesourense.com
Xov, 03 Nov 2016, 19:09 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
Mi frontal es muy normalito, 90 lúmenes, porque yo para correr en los parques de noche no necesito más. Lo curioso es que aquí encuentras frontales en cualquier tienda de deportes.
Hace años tenía una linterna súper-potente que me llevé en el 2000 al festival de Ortigueira. Estuvimos jugando con ella y medio cámping de Morouzos se cagó en nosotros. También la usé para fastidiar a los colegas que se habían ido la tienda a dormir temprano. Qué tiempos. Qué linterna.
Xov, 03 Nov 2016, 20:37 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
Bueno, pues con el frontal no te puedo ayudar, pero te pongo aquí el enlace de una frikada para la bici:
Nótese que está en la sección wtf?, por algo será.
IvánCC Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes
Ven, 04 Nov 2016, 18:22 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
Si puedes, compra uno que use pilas del tipo 18650. Tengo uno de esos para correr de noche y puedes anticiparte a cualquier obstáculo sin ningún problema. La petzl que usaba hasta ahora es una vela en comparación.
Dom, 06 Nov 2016, 0:00 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
Gracias a todos, acabo de encargar en amazon una cosa aparatosa, la XCSOURCE 6000Lm. A ver cuando me llegue (a ver si veo).
Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
IvánCC Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes
Dom, 06 Nov 2016, 0:27 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
La mía tiene un sólo foco e ilumina mucho. La tuya, con tres, va dejar cegatos a todos los búhos con los que te topes!!!
matogrosso Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Xov, 10 Nov 2016, 17:34 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
¿Y eso que echa? ¿Rayos gamma? Pobre ecosistema en general, lo mínimo una extinción masiva.
No, si como sabía yo que el tanque se iba a quedar corto.
En fin todo sea por no enzarzarse en un entrenamiento bizantino. Homo homini gallicus canis
Xov, 10 Nov 2016, 18:26 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
Guau, supongo que con eso verás de sobra.
Y como dice Matogrosso, a ver que rayos echa, a lo mejor pone morena a la gente que te cruces, o a ver si son de esos que puedes ver a la gente desnuda.
Xov, 10 Nov 2016, 18:44 Asunto: Re: Frontal potente para cegatos.
Bueno, lo primero es que revisando el pedido perdí 1.000 lúmenes, no sé en qué momento me dieron el cambiazo de 6K a 5K. Han de llegar igualmente.
Lo segundo, si con esa linterna me cruzo con gente a la que cegar, será milagrosa. El censo de humanos noctámbulos en Carregal es un conjunto vacío.
Y tercero, si ya antes estaba convencido de que la necesitaba, ¿qué no diré ahora después de descalabrarme el martes por no ver la carretera?
Seguiremos informando. Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos