Foros ›
Autor
Mensaxe
albertobande

Novo foreiro
Novo foreiro
15/10/13
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 12:02
Asunto: I Trail Lucus Mountain

El 6 de noviembre se celebró la primera edición del Lucus Mountain en Lugo con dos distancias 15 y 25 km.

La salida del trail corto estaba ubicada en el puente romano, la del largo en la plaza mayor. Los dos discurrían por el paseo ecológico y subida a la antena de Penarubia. En este punto el corto bajaba hacia el paseo del río Mera mientras que para los participantes del trail largo quedaba la subida a la aldea de Penarubia para volver a coronar después por segunda vez la antena de Penarubia y bajar al paseo del río Mera. Las dos pruebas finalizaban con una cronoescalada por el camino primitivo de Santiago y las cuestas del parque, con final en el parque de Rosalía de Castro.

Fue una prueba en la que disfruté mucho ya que la meteorología acompaño mucho (para lo que se preveía), el recorrido estaba excelentemente balizado, los avituallamientos eran completos y había muy buen ambiente. El pincho del final en la cafetería del parque fue todo un detalle. Aplauso

Estoy esperando ya el del año que viene!! Bailar

www.facebook.com/LUCUS...f=NEWSFEED
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 14:28
Asunto: Re: I Trail Lucus Mountain

Si que estuvo un día estupendo para correr y el recorrido era muy divertido, sin grandes desniveles, pero con muchos senderillos preciosos y fáciles de correr. En Lugo no tenemos más que montecillos alrededor pero se puede hacer un trail muy divertido, saliendo y llegando del centro de la ciudad.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
415 Carreiras
601 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 16:23
Asunto: Re: I Trail Lucus Mountain

Espero y ala nueva edición para repetir. Carrera divertida, bonita y un gran día de monte.
PMT1370

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/10/10
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Nov 2016, 22:40
Asunto: Re: I Trail Lucus Mountain

Muchas gracias por esta maravillosa carrera, hemos pasado un día estupendo y la zona de carrera estaba preciosa.

La idea de colaboración con "somos unidos por el cancer" con la gente colaborando en carrera, muy bonito.

Estamos esperando por la del año que viene...
pablovp1978

Novo foreiro
Novo foreiro
5/01/15
-10 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 08 Nov 2016, 20:13
Asunto: Re: I Trail Lucus Mountain

Enhorabuena a toda a la organización ha salido todo genial!!! A ver si de una vez por todas conseguimos establecer de forma definitiva un buen trail en nuestra ciudad. Me imagino que la idea de la organización ha sido hacer un trail para "todos los públicos" si ha sido así habéis dado en el clavo sobre todo al meter una distancia corta con un recorrido muy llevadero (mi mujer era el segundo que hacía y le encantó aunque sufrió claro está). En cuanto al recorrido largo que hice yo y por poner un pequeño pero creo que la zona se presta para más, los que entrenamos habitualmente por allí sabemos que se puede rascar más desnivel y complicarnos un poco más la vida, se vio con los 2 primeros clasificados que fueron fondistas no corredores de montaña, el recorrido en una buena parte beneficiaba a corredores rápidos/rodadores más que a corredores de montaña acostumbrados a mayores desniveles y zonas más técnicas, pena de esos kms de ida y vuelta al centro pero entiendo perfectamente que para hacer salida/meta en Lugo no queda otra. Sólo como sugerencia.
Por mi parte felicitaros una vez más en especial a Óscar y a toda la gente que ha colaborado de cualquier forma ojalá hagamos entre todos del Lucus Mountain un trail de referencia a nivel gallego, si este primer año hubo 250 inscritos!!!! en la próximas ediciones creceremos mucho más!!!!
Enhorabuena una vez más.
josechoster

Novo foreiro
Novo foreiro
17/10/15
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 10 Nov 2016, 14:24
Asunto: Re: I Trail Lucus Mountain

Hay fotos en algún sitio ?
loken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/07
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Nov 2016, 17:53
Asunto: Re: I Trail Lucus Mountain

josechoster escribió:
Hay fotos en algún sitio ?


www.correrengalicia.or...mp;t=19092

Ahi tienes un post con ello





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos