Lun, 07 Nov 2016, 19:29
Asunto: Re: Diario de un "maratonista" friolero. Desafío C42 2017
Muchas gracias a todos por los ánimos y la preocupación. Se agradecen mucho, de verdad. Y me dan más ganas de volver.
Pero sigo parado... la evolución ha sido muy lenta. Desde hace unos 10 días he empezado a dar algunos paseos largos. El viernes pasado he sido capaz de andar 9 km a buen ritmo sin molestias a posteriori. De todos modos lo de poder andar sin molestias ya lo había conseguido hace más tiempo.
Los principales problemas han sido siempre dos, en prime lugar doblar mucho la pierna, por eso no me atreví a coger la bicicleta y en segundo lugar el girarla. Os pongo un ejemplo. ¿Sabéis la típica-tópica postura de buda sentado con las piernas cruzadas? Ni de coña. Aún la semana pasada no podía hacer eso sin molestias. Desde ayer me siento mejor.
En principio esta semana haré una prueba. Quizás jueves, sino el finde... unos 4 o 5 km como mucho. Porque con esta lesión las molestias me vienen cuando la pata ha enfriado, no mientras está en el ejercicio, así que aunque me sienta bien durante el ejercicio pararé y esperaré con los dedos cruzados a ver que pasa.
Ya os contaré.