feexenio escribió: |
¿Podrías razonar lo de vale la pena pagarlos..seguro de accidentes, etc? |
Javier_1 escribió: |
Yo quería hacerla para el próximo año. Suelo hacerlas mas cortas sin traje hasta 1500 metros y seria como un poco desafío personal. Mi técnica no muy buena pero mi problema es el frío, hasta en la piscina tengo frío jajaja... Con el traje se aguantará bien el frío? Hasta el punto que se me empiezan a congelar las piernas y se empiezan a calambrear y se me suben los gemelos. Supongo con traje se llevará mejor, pero tengo miedo a quedarme por el camino. |
Javier_1 escribió: |
Yo quería hacerla para el próximo año. Suelo hacerlas mas cortas sin traje hasta 1500 metros y seria como un poco desafío personal. Mi técnica no muy buena pero mi problema es el frío, hasta en la piscina tengo frío jajaja... Con el traje se aguantará bien el frío? Hasta el punto que se me empiezan a congelar las piernas y se empiezan a calambrear y se me suben los gemelos. Supongo con traje se llevará mejor, pero tengo miedo a quedarme por el camino. |
feexenio escribió: |
Cabañés como comentan que "controlas" ¿que volúmen de entrenamiento sería el óptimo para hacerla con decencia? en mi caso sobre dos horas, je,je. Tres días a la semana unos 1500m por día? Y supongo que usar algo el neopreno porque de no nadar con el el día de la prueba sería un peñazo de lo poco acostumbrado. Un saludo. |