Rufino escribió: |
Boas, se mal non me lembro estaba marcado con cintas só a primeira parte e despoís era cuestión se seguir as indicacións do Camiño de Santiago. Un saudo. |
fema escribió: |
Me atrae muchísimo. Pero una cosa es lo que me atrae y la realidad..... No creo que sea capaz, le tengo mucho miedo a las ampollas y demás problemas en forma de rozadura que hace que uno deje de disfrutar.. yo de todas formas, por si acaso, ya he reservado hotel en Santiago para la noche del 11 al 12 (espero, si participo, no llegar a la hora que hay que salir del hotel) Sea como fuere, es de agradecer, que alguien, se siga atreviendo a organizar algo así, que para mi, reune todo. Suerte y ojalá se cumplan las perspectivas del organizador. |
Mond escribió: |
Buenas, Pues yo este año creo que no voy a poder estar. Me fastidia, pero ahora lo veo crudo por tener bastante carga de trabajo en esas fechas. Por cierto, el reportaje y las fotos de Filipe de un par de intervenciones más arriba son de la edición de 2015, este 2016 salimos todavía de noche ;-). Saludos. |
Kratos escribió: |
La saluda es desde O Carballiño,yo voy desde ferrol. Seria mejor reservar en Santiago hotel???? |