Foros ›
ENTRENAMIENTOS de los populares
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Xov, 29 Nov 2007, 0:55
Asunto:

Ufff que caña easywind; 4x2000. esas series se me atragantan. ¿Vas a ir a la media?. Porque son series de media; yo por ahora la serie más larga que he hecho es de 1000... Hoy parada en seco por catarro. Disimulando Haber si me recupero para Ferrol......

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
zatopek

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
1/11/07
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Nov 2007, 1:07
Asunto:

easywind, seguro que era a alameda e non central park. vaia salvaxada de series!!! Abraiado Abraiado

eu hoxe fixen series light de 800 metros e de 600. e estou roto, porque un catarro de fai unhas semanas deixoume para o arrastre.

o proximo obxetivo e boiro, o dia 23
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Nov 2007, 12:53
Asunto:

Ayer bueno entreno de 10 km. mejorando en otros 10 seg. mi mejor marca anterior, saludos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2007, 11:12
Asunto:

Ayer hice el último entreno antes de la Media Maratón de Ferrol. Con mi Forerunner nuevecito de paquete Moi feliz , dediqué 4 kilómetros a calibrarlo y otros 4 kilómetros para comprobar la calibración. Ha sido una semana flojita (20 km) pero con los 21 del domingo llegaré a los 41 km, que para mí está muy bien Guiño

lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 30 Nov 2007, 22:24
Asunto:

Pois nada,sigo en recesión total.Nos últimos 14 dias soio sain 3 dias a trotar.
Xa estou eu notando o desfonde físico.Con decir que gañei 4 kilos...pois o turron e o marisco fan estragos en mi body. Guiño
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
490 Carreiras
3760 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 10:10
Asunto:

lestrove escribió:
Pois nada,sigo en recesión total.Nos últimos 14 dias soio sain 3 dias a trotar.
Xa estou eu notando o desfonde físico.Con decir que gañei 4 kilos...pois o turron e o marisco fan estragos en mi body. Guiño
Ti si que empezas rápido cas Navidades ¡Turrón e marsco a estas alturas!. Demo Demo
Eu estou peor ca ti, xa que dende Ourense decidín parar por precaución, e estou millorando das molestias que tiña.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Dec 2007, 17:45
Asunto:

khene escribió:
Ayer hice el último entreno antes de la Media Maratón de Ferrol. Con mi Forerunner nuevecito de paquete Moi feliz , dediqué 4 kilómetros a calibrarlo y otros 4 kilómetros para comprobar la calibración. Ha sido una semana flojita (20 km) pero con los 21 del domingo llegaré a los 41 km, que para mí está muy bien Guiño

Joer , cuando lleves 15 km en las piernas acuerdate de este mensage , suerte khene.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2007, 1:04
Asunto:

Despois da quenta da Volta a Ria...como que onte e hoxe tocou descanso. Silbar Ademais ainda teño secuelas de dores de espalda. Indiferente
Mañan empezaremos con un suave trote,para xa o xoves darlle un pouco de caña. Satisfecho
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 05 Dec 2007, 13:08
Asunto:

lestrove escribió:
Despois da quenta da Volta a Ria...como que onte e hoxe tocou descanso. Silbar Ademais ainda teño secuelas de dores de espalda. Indiferente
Mañan empezaremos con un suave trote,para xa o xoves darlle un pouco de caña. Satisfecho
Pues yo no, entrené los dos días a ritmo muy lento de 4,40 unos 20 km. en total, saludos
ego-sum

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/05
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Dec 2007, 6:56
Asunto: Hoooooooooooola

Un saludo a todos desde Sevilla, mucho tiempo sin entrar por aquí Avergoñado , seguimos dando caña, Muro , no aprendemos.

Hace menos de un mes corrí en 39'y poco el diezmil Bailar ...y estoy en pretemporada Guiño ...como véis aquí sigo.

Duro con las patas, ta luegoooooo!!
ego-sum

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/05
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Dec 2007, 6:57
Asunto:

killoke escribió:
khene escribió:

Joer , cuando lleves 15 km en las piernas acuerdate de este mensage , suerte khene.

killoké...¿tú eres de Cai o de Puerta Tierra pá fuera? jajaja, un saludo, de uno que se crió en Beduino Land (Cortadura).
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 07 Dec 2007, 15:04
Asunto:

ego-sum escribió:
killoké...¿tú eres de Cai o de Puerta Tierra pá fuera? jajaja, un saludo, de uno que se crió en Beduino Land (Cortadura).

Ríndose , ya veo que tu eres local Molón ,ahora estoy pasando una temporada en San fernando por trabajo , espero correr el 16 la media Sevila-Los palacios , dicen los entendiddos que esta muy bien.
Un saludo compañero.
ego-sum

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/05
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2007, 0:44
Asunto:

La media de Sevilla-Los Palacios está bien, yo la he hecho dos años, de hecho mi primera media fue esa.

A mi no me gusta mucho el 92% del recorrido, mucha carretera y el recorrido no para de subir y bajar, pero hay que reconocer que al entrar en los Palacios y ver al pueblo volcado con los corredores da gusto, este pueblo organiza otra carrera, la Nocturna de la Mistela en Junio y pasa lo mismo pero durante el 100% ya que es urbana, el pueblo sabe de atletismo Bailar .

En el foro de www.elatleta.com hay un post dentro de "atletismo popular" que se llama "media maratón sevilla-los palacios" y está el perfil insertado, por si te pica la curiosidad..
Pensando
vámonos que nos vamos
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 09 Dec 2007, 13:44
Asunto:

Gracias ego-sum por la informacion , ya estamos inscritos un grupo de amigos para correrla el dia 16 , ya nos veremos.
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 11 Dec 2007, 0:04
Asunto:

Tras un montón de tiempo parada,salvo un trote suave el sábado en terreno blando,hoy he vuelto a pisar el asfalto y la verdad es que estoy contenta. La idea era hacer entre 20 y 30 minutos a ritmo suave,al final hice 21,28 minutos para recorrer 4,2 Km y sin tener ninguna molestia Sorriso ,eso sí acabé muy cansada ,pero es que mis piernas me pedían correr y aunque empecé suave fuí aumentando el ritmo (la media me sale 5,07 minutos /Km Abraiado ). Mañana prometo ir con algo más de sentidiño y trotar más suave y más tiempo Guiño

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos