Mar, 18 Out 2016, 13:45
Asunto: Re: Los Perros del Anuncio - VIII
Hola!
Ahora sí que me ha salido el hilo... Alber, te he mandado un privado hace nada, para ver dónde estábais escribiendo. Repanocha me dijo ayer que habías escrito...
Yo aún no he hecho ninguna carrera, y a estas alturas el año pasado ya llevaba seis... Pero bueno, nunca es tarde... Lo cierto es que el año pasado fue un poco desmotivador el que hubiera tantos retrasos y que, de hecho, no apareciese la clasificación oficial por equipos... Desdibujó un poco el reto personal.
Además de eso, tampoco nos vimos mucho... o nada. Cada uno hizo lo que pudo, y tampoco quedamos ni un sólo día para un café o una comida. Todo eso también desmotiva un poco, ¿no?
Bueno, resumiendo... que yo me animo, pero a ver si este año hay clasificación -ya sé que es mucho trabajo y hay que estar muy agradecido por ello a quien lo hace- y a ver si nos vemos, aunque sea una vez al año... ¿No?
Saludos a todos y encantado de hablar con vosotros
P.D.: Ayer corrimos en Santiago Repanocha y yo. Yo estoy trabajando por allí desde el mes de agosto, aunque sigo viviendo donde siempre.
Jose
JoShItO = Joseluisquintelajulian
Equipo: Los Perros del anuncio (en la foto sale Pepita, una boxer adorable que ya no está... )
Seguimos corriendo