Lun, 21 Nov 2016, 15:52
Asunto: Re: Diario de Yomismo
Bufffff Marineti, así es, ya cogí vez para mañana a ver q dicen los análisis, no soy de echar la culpa a las cosas pero normal no es, no es por comparar, sólo por tener referencias, pero no tiene lógica ninguna que en Santiago quedase a medio minuto aprox. o menos de compañeros y ayer me sacaron más de 5 minutazos por mucho media q fuese. Y ojo, q yo pensaba andar por la marca que hice, tenía en mente entre 1h21 y 1h24', lo juro, pero claro, en plan "entreno" e ir como dije con bastante márgen, y ayer con márgen hostias, q quedé reventado, en el último km me pasó Rubén y otros y no tuve huevos a seguirlos, me sacaron en nada 20'', y no es que fueran como balas, yo iba a poco menos de 4'. Estaba anormalmente flojo, hombre no me jodas, no hace tanto tengo hecho mejores rodajes
No le doy vueltas ck13, pero yo siempre fui muy competitivo y tengo mi orgullo, y no voy a negar q ésto me dejó de muy mala hostia, pero vamos, dentro de la importancia q tiene q tampoco estoy todo el día pensando en ello ni me afecta al ánimo ni nada de eso, en todo caso me hace tener más ganas de resarcirme, pero no pasa nada, esto sólo es una cosa más de la vida que hay cosas mil veces más importantes y no tengo nada q quejarme, al contrario.
Bueno, pues nada, yo seguiré igual, con más rabia y motivación para entrenar, pero intentando hacer las cosas de otra forma, en entrenos y competiciones. Se ha visto q las últimas carreras me han lastrado más q otra cosa, así que voy a cortar un poco el chorro por ahí y la próxima carrera q vaya a competir ir con más garantías
Gracias compañeros!