franito escribió: |
No sere yo quien justifique a nadie,porque a mi tampoco me gusta el recorrido pero es el que hay.Es verdad que cuanto mas transcurra una carrera por las calles principales de una ciudad mas publico,mas notoriedad a la carrera, mas concurrencia de corredores...Desconociendo los entresijos de organizar un evento de estas magnitudes,yo me quedo con poder correr una media por Ferrol y comarca,claro que seria bonito recorrer la carretera de castilla y otras zonas pero no creo que mis quejas influyan en nadie. Solo por poner algun ejemplo,sin animo de que nadie se ofenda,recordar por ejemplo el recorrido del C42 de este año pasando por Oza dos veces sino recuerdo mal,o C42 del año pasado metiendose por la zona de Lonzas y llegando casi a matogrande,o la primera y unica Departamental dando dos vueltas a un circuito que llegaba hasta caranza,igual los recorridos se podrian haber mejorado,no?por ejemplo pasando por San Andres,calle Real... Yo dado que el circuito viene impuesto ,pues no le voy a dar muchas mas vueltas,intentare disfrutar lo que las piernas me dejen. Que me gustaria otro recorrido,pues claro.Pero no es mejor tener una carrera de este tipo en casa a no tenerla?Que se la quieren cargar?puede...pero no se renovo el convenio el año pasado para seguir celebrando esta prueba durante varios años mas? Lo dicho a intentar disfrutar del dia y a disfrutar del deporte. |