Mér, 23 Nov 2016, 10:30
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA
Como atleta popular veo un despropósito dar premios a 6 personas y que las 994 restantes que son quienes "subvencionan" la carrera ( y se hinchan a cerveza y pinchos en los bares de la zona al acabarla ) se les trate como un estorbo en muchas ocasiones.
Si hay premios en metálico los gastos federativos aumentan.
Pués hombre,yo como atleta popular no lo veo un despropósito.He ido este año a Negreira,a Coruña 10 y a lguna más,donde se daban premios en metálico y ni me sentí un estorbo ni nada.Voy a correr,a disfrutar y a ver si pudo mejorar mis tiempos,y no me parece mal que se de premio a los primeros,¿por que me iba a parecer mal?.Entonces entraríamos en una dinámica peculiar,en la de apuntarnos sólo a las carreras donde no se den premios en metálico,con lo cual siempre nos veríamos los mismos,y dejaríamos de ir a grandes carreras que hay por toda la geografía gallega y española.Pero bueno,es una opinión,como organizador es bueno que el nivel sea alto(esto se consigue la mayoría de las veces por los premios en metálico y el buen trato al corredor),pero en mi opinión, y como corredor popular también es bueno correr con esa gente de nivel que viene a por los premios en metálico porque a mi por lo menos me gusta verlos correr,aunque sea caundo te dobla
y verlos en la salida,no se,a mi me gusta.Pero bueno,es una opinión y sin ánimo de polemizar.Un saludo