Foros ›
XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1879 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2016, 22:03
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Pues Correré Solo... Igual hasta me gano.
Coincido con las Críticas al recorrido. Pero no pienso colaborar en cargarme una de las Carreras que más me apasionan.
Creo que hay otras formas de manifestar la disconformidad. Pero cada uno debe buscar la suya.
Mi Total Respeto a todas las opiniones.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2016, 22:11

de eso nada Andrés61 Guiño que en breve llegareis a los 500 , recordar que las inscripciones finalizan el día 30... inscribete en Prueba-T

Ahora toca entrenar y a bajar tiempos , el que pueda!!
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Mér, 23 Nov 2016, 22:24

perbes63 escribió:
en otros años escuche en los cruces a gente en sus vehiculos vociferando con los voluntarios,para que los dejaran pasar"que vayan a correr al monte"

Eso explicaría el auge del trail.

Adroq escribió:
Desde mi punto de vista, la mejor manera de protestar es NO participar. Tal vez así recapaciten y en las siguientes ediciones se olvidan de recorridos laberínticos por calles desoladas.

No participar es darles lo que quieren, motivos para darle la estocada a la carrera [modo conspiración ON].
94duke

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
0 Carreiras
34 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 7:13

Yo lo de andar el primer km no lo veo mal, incluso puede ser divertido. Pero claro yo ni voy hacer tiempo, ni soy de los que pueden hacer tiempo.

Pero entiendo que los que tienen ruedas en vez de piernas quieran correr toda la carrera, además veo muy difícil que todos los inscriptos se enteren, y que se pongan de acuerdo.
Lo que si creo, es que los responsables se darían por enterados de que los corredores pintan algo.

Saludos.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 9:11

Protestar, hay que protestar. Pensando Corriendo este domingo, por ejemplo, el recorrido "tradicional" la mayor cantidad de gente posible, a trote cochinero. Satisfecho
Algo parecido paso en Lugo con la Monumental, que se suspendió, y un nutrido grupo de corredores la hicimos por nuestra cuenta saliendo desde delante del Concello Mr. Green , para mayor notoriedad.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 9:28

asanfiz escribió:
Protestar, hay que protestar. Pensando Corriendo este domingo, por ejemplo, el recorrido "tradicional" la mayor cantidad de gente posible, a trote cochinero. Satisfecho
Algo parecido paso en Lugo con la Monumental, que se suspendió, y un nutrido grupo de corredores la hicimos por nuestra cuenta saliendo desde delante del Concello Mr. Green , para mayor notoriedad.

lo que tienes que hacer es entrenar , que mucho lerele y poco lirili Mr. Green
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4778 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 9:31

todas estas cosas que decís son muy loables,pero la mejor forma de protestar sería no ir,pero si se va será para correr,como siempre,y pensando ya un poco en la gente que nunca la corrió,o que debuta en esta carrera,sería buena idea que se hablara de ella,de sus cosas buenas,de su recorrido único,y nos olvidemos de sus ayuntamientos y sus políticos,porque a todos ellos les importamos bien poco,el recorrido este año al menos es el que hay,guste o no,así que vamos a hablar de la carrera please........

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 9:35

Killoke escribió:
asanfiz escribió:

lo que tienes que hacer es entrenar , que mucho lerele y poco lirili Mr. Green

A mi la Armada!!
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 9:41

lihto escribió:
todas estas cosas que decís son muy loables,pero la mejor forma de protestar sería no ir pero si se va será para correr,como siempre,y pensando ya un poco en la gente que nunca la corrió,o que debuta en esta carrera,sería buena idea que se hablara de ella,de sus cosas buenas,de su recorrido único,y nos olvidemos de sus ayuntamientos y sus políticos,porque a todos ellos les importamos bien poco,el recorrido este año al menos es el que hay,guste o no,así que vamos a hablar de la carrera please........

Opinión personal, desde el respeto.

Protestar no yendo es legitimar la poca importancia que se le otorga por parte de quien la organiza y dar un motivo más para que cada año sea peor.

Hablar sobre la carrera para la gente que nunca la corrió ¡¡vaya si se hace!! aunque sólo sea para mentar lo lamentable del recorrido.

Olvidarse de Ayuntamientos y políticos, siendo ellos quienes tienen la manija para que se celebre (o no) en condiciones (o no), no me parece adecuado.
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 10:22

Uff. Yo porque es la cuarta consecutiva y completo el ciclo, pero con todo lo que estoy leyendo se me quitan las ganas de ir.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4778 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 10:43

yo voy a ir y correr,si quereis seguir hablando de ayuntamientos y recorrido feo y duro,adelante,ahora si yo fuera novato,y estuviera dudando si ir o no,me quitabais las ganas,pero bueno,que ya llevo unas cuantas,sólo me pongo en el pellejo de un debutante,vendamos bien el producto,y a correr que es lo importante

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 11:33

Albergg escribió:
Uff. Yo porque es la cuarta consecutiva y completo el ciclo, pero con todo lo que estoy leyendo se me quitan las ganas de ir.

que va hombre , el cto no es para hacer marca , pero tampoco es una prueba homologada ,así que venir a disfrutarla , la zona del Berton os va a gustar , un sube y baja para llegar a la Carretera de Castilla a la altura del Feal , veras como os gusta , mucho verde , parque y un cementerio para el que llegue muerto jeje ... Yo soy vecino de allí y estoy organizando para que este punto se convierta en la nueva Behobia en cuanto a publico con los vecinos y vecinas del lugar , nunca hubo publico por la carretera de Castilla y este año tampoco lo va haber , que le den. Animate y entrena para ponerte fuerte y fundirte a todos!!
donova

Maratoniano
Maratoniano
24/02/15
4 Carreiras
320 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 11:40

buenas , pues yo voy a debutar y a correr , las criticas acojonan Disimulando pero tendre que hacer el recorrido y despues opinar si me gusto o no .
un saludo.
Arenesco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/04/07
0 Carreiras
125 Mensaxes
San Juan de La Arena (Asturias)
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 12:00

Buenos días,

Apuntado para participar en esta Media Maratón, tras participar por primera vez el año pasado en Ferrol, que me dejó muy buenos recuerdos, por lo guapo del recorrido y la buena organziación.

Voy a disfrutar, sin importarme como es el recorrido, sólo espero ganar a mi sombra y saludar a conocidos, y poder tomar luego unas birras merecidamente, pero sobre todo, correr cuesta arriba ... cuesta abajo ... llaneando ...).

Saludos.

Al bajamar ... todo aparece
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 13:27

asanfiz escribió:

Fon tu eres un jevorro y lo que quieres es pelea Enfadado Guiño Guiño Guiño

En fin, perdonad que me meta aunque este año no participaré por gordo y estar saliendo de una lesión.

Poniendo por delante que no me gustan los cambios que he visto, que considero que esta es una carrera especial cuyo recorrido debe variar lo mínimo de un año a otro (el recorrido típico tenía su razón de ser por lo que tengo entendido , las vueltas a la Ría que hacía nuesto héroe local al que se dedica el memorial ) precisamente por tratarse del memorial que es y por ser la media más antigua de Galicia para mí es una carrera obligatoria (si se está en condiciones de acabarla, claro)
Este año no estoy en condiciones de acabarla así que no iré, pero veo más conveniente participar y dejar patente del modo que sea el desacuerdo que no acudir.

Suerte a todos.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos