Xov, 24 Nov 2016, 13:27
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA
asanfiz escribió: |
Protestar, hay que protestar. Corriendo este domingo, por ejemplo, el recorrido "tradicional" la mayor cantidad de gente posible, a trote cochinero.
Algo parecido paso en Lugo con la Monumental, que se suspendió, y un nutrido grupo de corredores la hicimos por nuestra cuenta saliendo desde delante del Concello , para mayor notoriedad. |
Fon tu eres un jevorro y lo que quieres es pelea
En fin, perdonad que me meta aunque este año no participaré por gordo y estar saliendo de una lesión.
Poniendo por delante que no me gustan los cambios que he visto, que considero que esta es una carrera especial cuyo recorrido debe variar lo mínimo de un año a otro (el recorrido típico tenía su razón de ser por lo que tengo entendido , las vueltas a la Ría que hacía nuesto héroe local al que se dedica el memorial ) precisamente por tratarse del memorial que es y por ser la media más antigua de Galicia para mí es una carrera obligatoria (si se está en condiciones de acabarla, claro)
Este año no estoy en condiciones de acabarla así que no iré, pero veo más conveniente participar y dejar patente del modo que sea el desacuerdo que no acudir.
Suerte a todos.