Foros ›
XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
694 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 15:16
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Vaya recorrido, difícil que sea más apartado ... prepárense para saludar a los perros de las casas, aún así estaremos ahí para cerrar ciclo.
Nes

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/07/12
550 Carreiras
610 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 17:07
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Yo voy a ir a correr, ya os diré si me gusta mas un recorrido u otro. Es mi cuarta consecutiva, las tres anteriores las disfrute mucho, y ese es mi objetivo para esta cuarta, correr y disfrutar, aunque sea sufriendo un poquito, como en todas las carreras que hago, cortas o menos cortas. Todo eso que comentáis del circuito, de los políticos, de las policías, de los vecinos, del publico, de las subidas, de las bajadas, etc....me preocupa....o no.....pero yo voy a correr y disfrutar en lo posible.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 21:38
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Después de leer las respuestas publicadas anteriormente, básicamente coincido con la mayoría de ellas, pero me gustaría puntualizar algunas cosas:

- el recorrido debería ser el tradicional de la última década, o sea, As Pias, Avda del Mar en Caranza (se paró de hacer por unas obras y ya valió de disculpa para no volver por allí), Esteiro, Carretera de Castilla (pasando por la calle Adolfo Ros), Jubia, Neda y Fene, con algún recorrido por los alrededores del ayuntamiento que lo organiza para completar la distancia.

- Lo de los premios, me da igual, si hay dinero es bueno que vengan los "buenos" porque dan espectáculo y si no, a correr todos por el placer de acabarla y listo

-No veo bien lo de no correrla, porque eso sería darle la razón a los que la consideran un incordio (véase algunos políticos y las Policias locales, precisamente es este cuerpo el que impone su criterio para el recorrido y en función de la "debilidad" de los organizadores imponen su autoridad en mayor o menor medida. Me comentaron alguna propuesta en años anteriores que es para meter a alguno en chirona Demo )

- Pienso que se debería hacer alguna protesta. Yo propongo, en los minutos previos a la salida y mientras estamos colocados y juntos corear un lema (hay foreros con mucho talento ;)) para sacarles los colores a los responsables de la "desfeita". Una vez den el pistoletazo a correr y no perjudicar a gente que va a disputarla desde el primer metro.

Y para terminar me llegó el rutómetro de la prueba con el membrete del ayuntamiento de Neda (debe de ser el oficial) y les da una distancia de 21600 m Disimulando Muro Demo

No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 22:09
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

LUBO escribió:
Y para terminar me llegó el rutómetro de la prueba con el membrete del ayuntamiento de Neda (debe de ser el oficial) y les da una distancia de 21600 m Disimulando Muro Demo

Ahora sí que ya queda claro que no es para buscar marca. Mr. Green
Si la hacemos será para disfrutarla, pero en fin...

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 22:30
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

LUBO escribió:

Y para terminar me llegó el rutómetro de la prueba con el membrete del ayuntamiento de Neda (debe de ser el oficial) y les da una distancia de 21600 m Disimulando Muro Demo

Ay Diorrr míooo...!!!

En fin, es lo que hay, increíble que en Neda mande más la Policía Local que nadie, y me da que correr, corren poco.

En fin pilarin, si hay que ir, se va, y ya se verá cómo se acaba Pensando . Tampoco me gustaría pensar que les doy el gusto de fastidiar esta carrera.
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 22:41
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Yo a los novatos les diría que no se asusten, que leyendo comentarios parece que iba a haber el ambiente de la Behobia y ahora no habrá nadie, pero la realidad es que iba a haber 4 gatos y ahora habrá 2, porque en Ferrol y comarca somos especiales para lo bueno pero también para lo malo, y muchos ni saben que hay carrera, otros muchos lo saben pero les da igual porque preferirán hacer cualquier otra cosa antes de salir a la calle a verla, e incluso habrá algunos que estarán deseando que desaparezca para que dejen de cortar calles para "4 frikis".

Es obvio que sería mucho mejor que siempre se celebrara en la misma fecha, con un recorrido idéntico o lo más similar posible, y por calles en las que favoreciera el mayor público posible, es indiscutible. Pero creo que la diferencia entre lo que debería ser y lo que será, existe pero ni se acerca al nivel de alarma generado.
beuckelssen

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/12
88 Carreiras
959 Mensaxes
Valdoviño
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 23:03
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Que poca visión y cuanto inútil con cargo. En una prueba como ésta hay que cuidar la tradición ya asentada y sobre todo cuidar a los corredores como si fueran de la familia. Para que hablen bien, cada año sean más y dejen algo de dinerito en la comarca. Eso compensa mil veces el tener que aguantar a los que se quejan porque se corte la carretera.

Yo no iré por estar saliendo de una lesión pero si estuviera sano y con ritmo participaría. Sin embargo me parece buena idea lo de la protesta. Aparte de algún cántico estaría bien una sentada los minutos antes de salir. Esa foto sería tan llamativa que seguro que es noticia en algún diario.
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 23:08
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

beuckelssen escribió:

Yo no iré por estar saliendo de una lesión pero si estuviera sano y con ritmo participaría. Sin embargo me parece buena idea lo de la protesta. Aparte de algún cántico estaría bien una sentada los minutos antes de salir. Esa foto sería tan llamativa que seguro que es noticia en algún diario.

En esto estoy de acuerdo, una sentada podría ser buena, ni resta participantes ni fastidia tiempos a nadie. Tampoco estaría mal pancartas de los familiares y amigos que vayan a ver la carrera, sobre todo si están en zona de salida/meta que habrá cámaras. Algo que se vea, muestre descontento, pero no le pegue un hachazo a la carrera.
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Nov 2016, 23:38
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Incluso podíamos llevar un contradorsal en la espalda con algún eslogan...imprimirlo en casita y cuantos más lo llevemos mejor...eso sí, imaginación yo poca...
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2016, 10:05
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

LUBO escribió:


Y para terminar me llegó el rutómetro de la prueba con el membrete del ayuntamiento de Neda (debe de ser el oficial) y les da una distancia de 21600 m Disimulando Muro Demo

Será la inflación Mr. Green

Cabañés escribió:

Fon tu eres un jevorro y lo que quieres es pelea Enfadado Guiño Guiño Guiño
No veo la pelea por ningún lado. Solo defender algo que me parece razonable. Por mi que quiten barritas, isotónicas, camisetas y demás mandangada. Pero un buen recorrido y organizacion me parecen imprescindibles. Y más cuando el trabajo ya está hecho de años anteriores. Es "sólo" copiar bien. Mira qué difícil.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2016, 11:27
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Cabañés escribió:

Fon tu eres un jevorro y lo que quieres es pelea Enfadado Guiño Guiño Guiño
No veo la pelea por ningún lado. Solo defender algo que me parece razonable. Por mi que quiten barritas, isotónicas, camisetas y demás mandangada. Pero un buen recorrido y organizacion me parecen imprescindibles. Y más cuando el trabajo ya está hecho de años anteriores. Es "sólo" copiar bien. Mira qué difícil.[/quote]

Macarra Mr. Green Mr. Green
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2016, 12:21
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Cabañés escribió:

Macarra Mr. Green Mr. Green

Y lo sabes Molón
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Nov 2016, 15:50
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA


No veo la pelea por ningún lado. Solo defender algo que me parece razonable. Por mi que quiten barritas, isotónicas, camisetas y demás mandangada. Pero un buen recorrido y organizacion me parecen imprescindibles. Y más cuando el trabajo ya está hecho de años anteriores. Es "sólo" copiar bien. Mira qué difícil.[/quote]
Aplauso
Vily

Montañés
Montañés
22/02/15
36 Carreiras
112 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2016, 12:41
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Pues yo les perdonaba todo loq se está hablando si crearan una medalla finisher de las cuatro carreras, me llegaba conq dieran una x acabar las 4
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2016, 12:57
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Me parece lamentable lo que han hecho con el recorrido típico de esta prueba , y el poder que se ha auto otorgado quien fuese el responsable del cambio .

Quizás se le hace grande el cargo o quizás ha entendido mal el poder que le ha entregado .

Mi opinión es que hay que protestar , y dejar patente el malestar bien sea saliendo andando , cánticos o lo que se acuerde ... respetaré y entenderé que el que quiera disputar la carrera no lo haga por supuesto .
Pero por lo menos que alguien pase su ratito de vergüenza por creerse con derecho de gobernar mal intencionadamente

flavio09.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos