Xov, 24 Nov 2016, 20:38
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA
Después de leer las respuestas publicadas anteriormente, básicamente coincido con la mayoría de ellas, pero me gustaría puntualizar algunas cosas:
- el recorrido debería ser el tradicional de la última década, o sea, As Pias, Avda del Mar en Caranza (se paró de hacer por unas obras y ya valió de disculpa para no volver por allí), Esteiro, Carretera de Castilla (pasando por la calle Adolfo Ros), Jubia, Neda y Fene, con algún recorrido por los alrededores del ayuntamiento que lo organiza para completar la distancia.
- Lo de los premios, me da igual, si hay dinero es bueno que vengan los "buenos" porque dan espectáculo y si no, a correr todos por el placer de acabarla y listo
-No veo bien lo de no correrla, porque eso sería darle la razón a los que la consideran un incordio (véase algunos políticos y las Policias locales, precisamente es este cuerpo el que impone su criterio para el recorrido y en función de la "debilidad" de los organizadores imponen su autoridad en mayor o menor medida. Me comentaron alguna propuesta en años anteriores que es para meter a alguno en chirona
)
- Pienso que se debería hacer alguna protesta. Yo propongo, en los minutos previos a la salida y mientras estamos colocados y juntos corear un lema (hay foreros con mucho talento ;)) para sacarles los colores a los responsables de la "desfeita". Una vez den el pistoletazo a correr y no perjudicar a gente que va a disputarla desde el primer metro.
Y para terminar me llegó el rutómetro de la prueba con el membrete del ayuntamiento de Neda (debe de ser el oficial) y les da una distancia de 21600 m
No es más feliz el que hace lo que quiere, sino el que quiere lo que hace