Sáb, 03 Dec 2016, 21:20
Asunto: Re: Sin-Son10k -18/12/2016
enma, no te han cambiado nada ni ocultado, este año siguen siendo 2500 plazas para el TOTAL de categorias, tanto absoluta como infantiles, dejando bien claro que son 1500 plazas para la categoria absoluta, o sea, la de 10 km. quizas eso te llevo a confusion, el problema principal es que nadie lee los reglamentos. te adjunto el art 13 del reglamento.
igualmente como dije antes, seguramnete dejen apuntarse mas, el año pasado llegaron a meta casi 1800.
Artículo 13.- El límite de inscripción será de 1.500 participantes en la prueba de 10 Kilómetros.
y te aseguro, despues de correrla un par de veces, la carrera vale la pena, pero poner mas de esas plazas es, a mi punto de ver, bastante complicado, mas que nada en la salida y los primeros km.
y al otro punto que te refieres...lo que dices de que los primeros 1500 elijen recojida, ahora ya van mas de 1800 inscriptos, por lo que en este momento no hay derecho a elejir el lugar de recogida.
Las inscripciones se abrirán el viernes 14 de octubre y se cerrarán el martes 13 de Diciembre a las 22:00h.
El martes 6 de diciembre se cerrarán para los participantes que decidan hacer la recogida en Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, próximamente, se informará, para los inscritos más alejados de los puntos de recogida en las citadas
localidades. La información estará disponible en la web de la carrera:
www.sinson10k.com
por lo que veo , dices que tambien miraste esta mañana el reglamento en la pagina oficial. y yo lo descargue hace tiempo y SI lo pone, no es una broma... lo que pasa que realmente no lo leiste bien o te lo saltaste, art 13, lo adjunte arriba
inscribete que realmebte vale la pena, y eso que yo ni soy de porto do son, pero es una de mis carreras favoritas
saludos