Foros ›
XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
cojo/mudo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/02/10
0 Carreiras
930 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Sáb, 26 Nov 2016, 22:06
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Una propuesta sería que al llegar al cruce de Fene, giramos para la izquierda y nos escondemos en el vegetariano. El tiempo de tomar una cerveza y un poco de churrasco. De esta forma los responsables, al perder momentáneamente a los atletas, se darían cuenta de como queda deslucido el puente de las Pías sin gente corriendo y recapacitaría al invadirles un tremendo desazón. Pensando Pensando
Coñas aparte. Es una pena que una carrera con esta tradición se vea año tras año envuelta en polémicas. Muro Muro
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
225 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 11:04

476 apuntados.Vamos a ir solos la mitad del tiempo.Que dura se va a hacer
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 12:11

Si hace el buen dia que hace hoy ya firmo
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 14:59

Calles sin gente, cuestas, salida temprana (10 de la mañana), ..., rozando el iroman.

Si arreglo unos detalles me apunto a este infierno.
perbes63

Novo foreiro
Novo foreiro
7/11/16
68 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 15:04

Para que veaís las diferencias entre unos ayuntamientos y otros ,el día 20 de noviembre corrí la media maratón zona Aberta de Villagarcía,en las zonas de avituallamiento, repartiendo aguas y animando a todos los corredores estaban los policías locales.
Si alguien tiene una foto que las suban y se las enviamos a los de Neda.
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 17:35

Al final, al margen de cambios de recorrido y demás, mucho es lo bien que se venda. Pasa un poco como con el turismo, que Galicia tiene sitios increíbles que casi ni se saben que existen y vas a otra comunidad autónoma, ya no digo país, y tienen 4 cosas pero lo petan porque lo publicitan, facilitan accesos, ...
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 18:58

Hola eu tamen estarei na liña de saida o domingo xa levo tres anos sin ir a vola a ria pero sempre me gustou esa media ahora non teño moi claro por donde vamos a correr ,pero eu estou coa maioria si hay que facer unha protesta eu unome a todos,en definitivo todos vamos para divertirnos e que asi sexa eu non vou buscar marca ,pero respeto a todos ,un saudo e vemonos na saida. Silbar Silbar
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 21:47

Buenas.
Me he informado y parece ser que cada Concello decide por dónde pasa la carrera en su zona. Por lo que parece, Ferrol y Narón decidieron el dislate y Neda no tiene más remedio que tragar.
Opinión personal: si fuese fútbol no habría problema por cortar la comarca todo el día. Las quejas de los conductores y facilitar el trabajo de las Policías Locales es lo que nos aparta del recorrido habitual.
Lo único que se les puede achacar, a Neda, es la subida final y parece ser que es por cuestiones de logística.
Ya comenté que, pese a todo, me gusta mucho esta carrera y no me la pierdo.
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 27 Nov 2016, 22:32

Hablando solo de la parte deportiva, hoy mucho Running por algunas partes del "circuito". Supongo que para comprobar las zonas nuevas. Claro yo uno de ellos si no no los vería jj.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2016, 8:52

cojo/mudo escribió:
Una propuesta sería que al llegar al cruce de Fene, giramos para la izquierda y nos escondemos en el vegetariano. El tiempo de tomar una cerveza y un poco de churrasco.
¡¡Por fin un poco de cordura!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2016, 10:39

asanfiz escribió:
cojo/mudo escribió:
Una propuesta sería que al llegar al cruce de Fene, giramos para la izquierda y nos escondemos en el vegetariano. El tiempo de tomar una cerveza y un poco de churrasco.
¡¡Por fin un poco de cordura!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Jajaja, ese es mi cojo!! Aplauso Aplauso
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2016, 16:45

mateotn escribió:
Me he informado y parece ser que cada Concello decide por dónde pasa la carrera en su zona. Por lo que parece, Ferrol y Narón decidieron el dislate y Neda no tiene más remedio que tragar.

Pero tiene que ser una decisión coordinada para cuadrar la distancia.

Sólo debería variar el recorrido en lo tocante al Ayuntamiento organizador, los demás deberían respetar el trazado histórico.

No respetaron ni la hora de siempre.

Lo importante es que el 4 de diciembre de 2016 nadie tenga que variar su rutina de misa y pan.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
383 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2016, 18:12

Simplemente comentar que el tema del recorrido es tratado por los representantes de la policia local de cada concello en reunion conjunta,en ella cada concello determina por donde pasara la carrera.Respecto al tema de la policia solo mencionar que cada ayuntamiento tiene que determinar con cuantos funcionarios quiere contar el dia del evento,ademas de los policias que tienen turno ese dia y que atienden las labores habituales de su turno tiene que contar con policias que quieran trabajar voluntariamente para cubrir la carrera y a los cuales se paga con horas extras horas que casi ningún ayuntamiento quiere pagar.Quizas eso explique sel porque del recorrido.
Dicho esto,todos tenemos nuestras opiniones al respecto.
Por otro lado,os ha llegado al correo una peticion de confirmacion de asistencia a la carrera por parte de la empresa organizadora/cronometradora?en el mismo ademas comentan una iniciativa de entrega de alimentos no perecederos al retirar el dorsal,esto tambien es nuevo,no? o es que ando un poco despistado...
Demasiadas cosas me estan pareciendo a mi ya a estas alturas...
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2016, 18:24

A mí el correo que me ha llegado es informativo...lo de la entrega de alimentos y eso...pero no que confirme nada de nada...
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Lun, 28 Nov 2016, 19:10

Pues si que se ve gente haciendo reconocimientos del circuito y no precisamente de paseo. Como va la Peña! Se ve que hay ganas. Ya no queda nada. Aplauso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos