franito escribió: |
Simplemente comentar que el tema del recorrido es tratado por los representantes de la policia local de cada concello en reunion conjunta,en ella cada concello determina por donde pasara la carrera.Respecto al tema de la policia solo mencionar que cada ayuntamiento tiene que determinar con cuantos funcionarios quiere contar el dia del evento,ademas de los policias que tienen turno ese dia y que atienden las labores habituales de su turno tiene que contar con policias que quieran trabajar voluntariamente para cubrir la carrera y a los cuales se paga con horas extras horas que casi ningún ayuntamiento quiere pagar.Quizas eso explique sel porque del recorrido. Dicho esto,todos tenemos nuestras opiniones al respecto. Por otro lado,os ha llegado al correo una peticion de confirmacion de asistencia a la carrera por parte de la empresa organizadora/cronometradora?en el mismo ademas comentan una iniciativa de entrega de alimentos no perecederos al retirar el dorsal,esto tambien es nuevo,no? o es que ando un poco despistado... Demasiadas cosas me estan pareciendo a mi ya a estas alturas... |
asanfiz escribió: |
Claro que el domingo vamos a correr y a disfrutarla. Pero no podemos perder de vista que las carreras se organizan....para los corredores. Así que si no estamos de acuerdo con parte o el conjunto de la organización, hay que manifestarlo. Callar y decir que sí cuando no están las cosas como deberían no lleva a ninguna parte. El precio, como apuntaba un compañero, no me parece cuestión determinante (con ser importante, cuanto menos, mejor) Todos sabemos a cómo se cotiza la Vig Bay y anda que no baten año tras año record de participación. Si lo que se quiere es ahorrar, que no den camisetas, todos tenemos montones de ellas. O que se ponga como opción en la inscripción. Y ese dinero de la ropa que se destine a seguridad en los cruces. Y efectivamente, con un club de atletismo con solera como hay en la comarca no sé por qué no son los que marcan la guía para la organización de este evento. |
Claro que el domingo vamos a correr y a disfrutarla. Pero no podemos perder de vista que las carreras se organizan....para los corredores. Así que si no estamos de acuerdo con parte o el conjunto de la organización, hay que manifestarlo. Callar y decir que sí cuando no están las cosas como deberían no lleva a ninguna parte. El precio, como apuntaba un compañero, no me parece cuestión determinante (con ser importante, cuanto menos, mejor) Todos sabemos a cómo se cotiza la Vig Bay y anda que no baten año tras año record de participación. Si lo que se quiere es ahorrar, que no den camisetas, todos tenemos montones de ellas. O que se ponga como opción en la inscripción. Y ese dinero de la ropa que se destine a seguridad en los cruces. Y efectivamente, con un club de atletismo con solera como hay en la comarca no sé por qué no son los que marcan la guía para la organización de este evento. |
Killoke escribió: |
pues tienes razón , como me acuerdo de un chaval calvete que hacia por este deporte en ferrol y alrededores , que escuchaba a los corredores y apuntaba sus caprichitos , organizaba , ponía ilusión en eventos deportivos e intentaba poner e esta comarca en el mapa con carreras de nivel .Pena que aquí lo que mejor se hace es protestar sin hacer nada antes que pasen estas cosas y al final decida quien no tiene que decidir , el año que viene a ver si ese club con solera presenta un buen dossier y lo entrega a quien corresponda y de paso tu te pones en un cruce y les ayudas |