Foros ›
XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 9:58
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

"Por favore", ¿alguien que esté bien informado puede confirmar el recorrido? Rezar Yo ya hace un par de páginas que no me entero de nada Pensando ...¿los "organizadores" de esta carrera dónde están?

www.youtube.com/watch?v=6lCUD_yVuU0

(ya parezco uno que yo me sé...) Ríndose
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 10:29
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

PequeñaCriatura escribió:
"Por favore", ¿alguien que esté bien informado puede confirmar el recorrido? Rezar Yo ya hace un par de páginas que no me entero de nada Pensando ...¿los "organizadores" de esta carrera dónde están?

www.youtube.com/v/6lCUD_yVuU0

(ya parezco uno que yo me sé...) Ríndose

aquí Carmen Molón ... RECORRIDO ADOLFO ROS
allopez

Novo foreiro
Novo foreiro
9/07/14
21 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 11:04
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Buenas a todos!!! Pero al final se sube al pabellon?? O va a ser una sorpresa?? Alguien lo confirma al 100%??

Vemonos o domingo!!!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 12:06
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

allopez escribió:
Buenas a todos!!! Pero al final se sube al pabellon?? O va a ser una sorpresa?? Alguien lo confirma al 100%??

Vemonos o domingo!!!

NO , NO SE SUBE
Adroq

Maratoniano
Maratoniano
27/06/10
5 Carreiras
765 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 15:17
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Quiero aportar unos datos para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Total inscritos año 2016: 93 en categorías menores, 809 inscritos adultos (si estoy mal que alguien me corrija, por favor).

Ahora veamos el dato del año pasado.
2015: 1128 inscritos, sin menores.

Aproximadamente un 29% menos. Parece que no fui el único que no se apuntó por estar en desacuerdo con los cambios del recorrido. Por mi parte, me ha dado pena no asistir en esta ocasión, dado que se trata de una de mis medias favoritas (no me la perdía desde 2012) y la tenía en mente desde hace varios meses. Chorando Ya hasta he dejado de correr porque me quedé sin objetivos para finales de año. Ríndose Silbar

Y no, no creo que este decrecimiento tenga relación con la media maratón de Vigo, ya que la de Ferrol casi siempre coincide con otras carreras todos los años (Lugo Monumental, Los Rosales, etc, etc).

En fin. Espero que esto sea un tirón de orejas y recapaciten. Con Coruña 10 ya funcionó.

Por otra parte, a los que vais, espero que la disfrutéis, que os respete el clima y que protestéis a vuestra manera (si queréis, claro). Ríndose Tampoco vais a estar tan solos. 800 locos que corren es una cantidad considerable. Ríndose

Y nada más, ¡mucha suerte y ánimo a todos! Aplauso
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 15:36
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Año 2014: 1219 inscritos. Precio: 0 €
Año 2015: 1128 inscritos. Precio: 3 €
Año 2016: 902 inscritos. Precio: 5 €

No miro si hay menores o no, pero creo que el que pretende correr esta media, si puede lo hace. Son muchas las circunstancias que hacen que uno decida correrla o no...y todas son respetables, tanto el recorrido, como la hora, como la coincidencia con otras carreras, y como no, el precio. Sigue siendo un chollo de carrera, porque por 5 € no corres una media en casi ningún sitio...pero está claro que eso hace que algunos no se apunten tan sólo por conseguir una camiseta...prefiero pagar un poco, por lo menos yo. El resto...pues bueno, me gustará más o menos, pero como por ejemplo, el recorrido no me gusta y lo digo, y la llegada, no me gustaba y lo dije. La meta la han cambiado, espero que después de las quejas de este año, el recorrido cambie para el año que viene, porque efectivamente, espero que el tirón de orejas de este año funcione.
Saludos y suerte a los que hayan decidido ir el domingo (como yo).
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 16:07
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Desconozco el porqué de este tamaño desmesurado que me sale, (esto es un estrés), pero ahí está, por si alguno no lo ve bien, en borrón rojo... Mr. Green

Ahora sólo queda que corrijan una cosa más: coger es con "g" de toda la vida del señor....¡qué cruz!





Última edición por PequeñaCriatura o Xov, 01 Dec 2016, 17:13; editado 1 vez
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 16:19
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Lo había visto en facebook, pero sigo sin saber donde estará la meta ahora...pero bueno...sabiendo que no está arriba ya soy feliz Bailar Bailar
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 16:24
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Tortux escribió:
Lo había visto en facebook, pero sigo sin saber donde estará la meta ahora...pero bueno...sabiendo que no está arriba ya soy feliz Bailar Bailar

Yo igual que Tortux no entiendo el cambio.Alguien podría explicarlo mejor.graciñas
tonylopex

Montañés
Montañés
7/05/12
0 Carreiras
284 Mensaxes
Naron
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 16:28
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Si no cambiaron nada. Mi madrina vaya descontrol.
zatopec

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/14
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 16:37
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Aljún o dominjo vai aparecer en pénjamo¡¡ Moi feliz Moi feliz
Vaia desfeita¡¡
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 16:39
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

A ver, no lo conozco, pero el compañero de este foro Killoke si no entiendo mal pertenece a la organización o algo tiene que ver...y ha dicho que NO SE SUBE, así que yo le creo, aunque no entienda la modificación del mapa...de todas formas, si nos lee...podría arrojar un poquito de luz por favor....Saludos.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
538 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 17:55
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Leida la "aclaración" sobre el recorrido y la supuesta variacion de la llegada. Enfadado
Acabo de ponerlo en el Facebook y lo repito aqui, me ofrezco voluntario para ayudar en la organizacion de la prueba el año que viene. Además de protestar, quiero sumar. Esto no puede ser.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 18:04
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

En ese mapa con el recorrido no re refleja el cambio , es lo que se colgó inicialmente y no creo que sea necesario volverlo a pintar con el cambio de unos metros, nadie se va a perder .Por otro lado espero que algunos cuelguen los tiempos al acabar y asi poder hablar un poco de correr , a ver si realmente afectan las cuestas del Berton Mr. Green Mr. Green
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 19:04
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Killoke escribió:
En ese mapa con el recorrido no re refleja el cambio , es lo que se colgó inicialmente y no creo que sea necesario volverlo a pintar con el cambio de unos metros, nadie se va a perder .Por otro lado espero que algunos cuelguen los tiempos al acabar y asi poder hablar un poco de correr , a ver si realmente afectan las cuestas del Berton Mr. Green Mr. Green

Esas cuestas a mí poco me importan...pero la del final admito que sí me imponía un poco de respeto...si la han eliminado...pues muchísimo mejor, sobretodo pensando en el que corre su primera media...como ya dije en otro post, es una pena acabarla andando...por lo demás, ala...a disfrutar que ya no queda nada...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos