Foros ›
XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
David2k

Maratoniano
Maratoniano
13/09/15
122 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 18:21
Asunto: Re: XXXI MEMORIAL ADOLFO ROS - VOLTA A RÍA

Pues yo oí que ponían dos monos corriendo con la cinta de meta de arriba a abajo en la cuesta del pabellón y depende cuando llegues te tocará un sitio u otro Silbar
chupilla

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/03/13
4 Carreiras
138 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 19:24

Yo,una vez probado todo el circuito en 2 días,me costaron más las cuestas de subida de la Trinchera que la de la llegada(esté o no esté la meta al lado del pabellón).Para mi esazona es la parte más dura del circuito sin duda,incluso si al final se acabará con la cuesta que va al pabellón de San Isidro.Ahora a sufrirla y a disfrutarla.Suerte a tod@s
Hera

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/15
29 Carreiras
483 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 19:56

Es que la subida al Couto tras la rotonda de Marinolandia no es moco de pavo!
Andre61 me pasa lo mismo que a ti con PequeñaCriatura, el domingo pasado en Somozas estuve a punto de preguntarle a una chica pero entre pensar si no era la cara con la que me miraría y que para cuando me lo pensé estaba en el vestuario y no era plan abordarla cuando se iba a la ducha, me quedé con la duda
trasno16

Maratoniano
Maratoniano
21/06/16
100 Carreiras
103 Mensaxes
Ferrolterra
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 20:00

¿Hay guardarropa? No lo veo en el reglamento
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 20:17

Tambien opino que la subida despues de la trinchera es la parte más dura Silbar ( quitando claro la no subida en la meta). La zona del Bertón, mas que dura es una zona donde no se puede coger ritmo, pues tenemos mucho cruce, curvas. Lo bueno este año que la zona del puntal, es al principio. Y el puenta de As Pias, dependemos de donde pegue el viento.

Por lo demás, pienso que 5 minutos antes de la salida, tendríamos que hacer una sentada en el suelo o algo asi, para de esa forma en la foto del periódico se viera una forma de protesta. Muro

Suerte y ánimos a todo/as. Bailar
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 20:26

Bueno, pues como todos vosotros,imagino, acabo de recibir un correo de prueba-t donde me clarifican la salida y la meta....y ahora sí, ahora ya estoy más liado...me pone que es en el mismo sitio, en el pabellón... Muro
zatopec

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/14
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 20:45

El correo no deja lugar a dudas. Lo que me parece peor es que marquen en el croquis del correo una distancia de 200 metros (subida), cuando realmente el tramo que tienen marcado en rojo son 350 metros. A lo mejor lo midieron con un metro de goma Silbar Silbar . También puede ser que el que lo puso piense que es el único avezado informático que sabe manejar el maps o el earth Abraiado Abraiado
Es para echarse a llorar, vaya chapuza¡¡ Si lo quieren hacer peor no les sale.

Última edición por zatopec o Xov, 01 Dec 2016, 20:50; editado 1 vez
zatopec

Novo foreiro
Novo foreiro
2/05/14
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 20:47

Killoke, donde estás? Moi feliz

Por cierto, me voy a llevar unos cacahuetes, la opción de los monos moviendo la meta me parece la más verosímil. A lo mejor echándoles los cacahuetes me acercan la meta cuando esté llegando¡¡
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
225 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 21:22

A mi me parece todo una trapallada. Según el correo que enviaron no hay duda,hay que subir la cuesta.Corramos el domingo y hagámoslo lo mejor posible porque,los que están organizando esto,no lo pueden hacer peor
luiso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/08/09
0 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 22:05

Alguien preguntaba por el ganador de la primera vuelta a la ría.

Bueno, la primera vuelta se corrió a mediados del mes de octubre de 1986, 2 semanas antes de la pedestre de Santiago, fue un domingo muy, muy caluroso; Se salió de Capitanía, y se paso por el muelle, la vuelta se dio en sentido contrario (fue la única en este sentido) y termino en la plaza de armas (de aquella no pasaba por Caranza) la distancia fue algo más de los 21097m.. El ganador fue Feijoo, no estoy del todo seguro pero creo no confundirme.

Tengo una foto chulisima de la salida, la escanee pero parece ser que excede la capacidad y no puedo subirla
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 01 Dec 2016, 23:04

luiso escribió:
Alguien preguntaba por el ganador de la primera vuelta a la ría.

Bueno, la primera vuelta se corrió a mediados del mes de octubre de 1986, 2 semanas antes de la pedestre de Santiago, fue un domingo muy, muy caluroso; Se salió de Capitanía, y se paso por el muelle, la vuelta se dio en sentido contrario (fue la única en este sentido) y termino en la plaza de armas (de aquella no pasaba por Caranza) la distancia fue algo más de los 21097m.. El ganador fue Feijoo, no estoy del todo seguro pero creo no confundirme.

Tengo una foto chulisima de la salida, la escanee pero parece ser que excede la capacidad y no puedo subirla

Gracias por la información. Leer esto parece que te devuelve un poco a la realidad.

Yo como quiero ver ese "pedacho" de documento gráfico, te cuento: no subas la foto, sube el enlace a la foto. Justo encima de dónde escribes los mensajes tienes unos iconos de colores. Pues es el primero, la cámara azul...a mí me salen después de dos o tres intentos, pero yo soy torpe, y me lo han explicado hace dos telediarios, a ti te saldrá antes probablemente Avergonzado (y si esto no es así, que alguien me corrija).

Ojalá podamos verla, sería chachi piruli. Guiño
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2016, 8:23

zatopec escribió:
Killoke, donde estás? Moi feliz

Por cierto, me voy a llevar unos cacahuetes, la opción de los monos moviendo la meta me parece la más verosímil. A lo mejor echándoles los cacahuetes me acercan la meta cuando esté llegando¡¡

Hola aquí estoy Guiño , yo de esta prueba me desentiendo , coge la batuta la FGA ... cronometran ellos , con sus jueces , con su arco , con sus equipos , con su speaker y con todos sus .... Mr. Green Mr. Green , mucha suerte a todos !!
pd: he tenido Déjà vu Ezquerro con la Departamental....
pd: Asanfiz tq tio

Última edición por Killoke o Ven, 02 Dec 2016, 8:36; editado 1 vez
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
539 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2016, 8:31

Killoke escribió:

pd: he tenido Déjà vu Ezquerro con la Monumental....

Querrás decir Departamental....eh abuelo? Aaaaaay la pastilla, que se nos olvida. Ríndose
Kiks

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/11
105 Carreiras
165 Mensaxes
Cambre (A Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 02 Dec 2016, 9:33

Boas:

Estoy de acuerdo con los que protestan, sobre todo porque la razón de todos estos líos siempre es la falta de implicación de las instituciones en las carreras populares. Entiendo la decepción para los clásicos del recorrido, los que quieren mejorar su marca en esta prueba y los que se implican en la organización (reuniones, cambios, etc.). El cambio de hora desde luego no ayuda a que vaya más gente del sur de Galicia, Asturias, Portugal, etc.

Pero también entiendo a los que les da igual el recorrido porque buscan una carrera-tirada larga, tradición de ir a Ferrol por estas fechas, etc. Yo me incluyo en este grupo.

Una vez más, todos somos corredores, pero con distinto recorrido histórico, expectativas, formas de ser, etc., Lo bueno es que en esta bendita web podamos compartir/quejarnos adecuadamente¡

Por añadir confusión a estos líos, yo no he recibido ningún mail, excepto el que confirmaba mi inscripción. O sea, que en principio estoy inscrito.... o no... Da igual, el domingo voy por allí a correr con o sin dorsal, y si hay sentada de protesta 5 minutos antes contar conmigo¡

Un abrazo¡
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Sáb, 03 Dec 2016, 12:05

Dorsal recogido ya estamos en la cuenta atrás. Pensando ya en "intentar disfrutarla lo que se pueda y las fuerzas físicas dejen", a por la Volta a Ria vamos.

Suerte a tod@s.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos