Rufino escribió: |
Boas, se mal non me lembro estaba marcado con cintas só a primeira parte e despoís era cuestión se seguir as indicacións do Camiño de Santiago. Un saudo. |
fema escribió: |
Me atrae muchísimo. ![]() ![]() ![]() Pero una cosa es lo que me atrae y la realidad..... ![]() ![]() ![]() No creo que sea capaz, le tengo mucho miedo a las ampollas y demás problemas en forma de rozadura que hace que uno deje de disfrutar.. yo de todas formas, por si acaso, ![]() Sea como fuere, es de agradecer, que alguien, se siga atreviendo a organizar algo así, que para mi, reune todo. Suerte y ojalá se cumplan las perspectivas del organizador. |
Mond escribió: |
Buenas, Pues yo este año creo que no voy a poder estar. Me fastidia, pero ahora lo veo crudo por tener bastante carga de trabajo en esas fechas. Por cierto, el reportaje y las fotos de Filipe de un par de intervenciones más arriba son de la edición de 2015, este 2016 salimos todavía de noche ;-). Saludos. |
Kratos escribió: |
La saluda es desde O Carballiño,yo voy desde ferrol. Seria mejor reservar en Santiago hotel???? |