Lun, 12 Dec 2016, 0:18
Asunto: Re: Dream Team
Bueno hoy en Lugo una de mis carreras favoritas. Un recorrido bastante llano y espectacular que termina con una vuelta por encima de la muralla y 300m de sprint para llegar hasta la meta en el ayuntamiento.
Esta vez estábamos casi todos así que prometía ser un gran día si además salía un buen tiempo. Era optimista. Calentamiento previo y buenas sensaciones. Hasta nos colocamos bastante bien en el cajón. Pepe al lado. Que tenga esos ritmos hace que sea un referente para mi en carrera menos en el día de hoy, que anduve más perdido que Colón buscando la India.
Salida como un tiro. Miro el garmin primer km 3:38 el ritmo
. Pero adónde va todo el mundo? Hasta un niño de unos 12 años que corre entre nosotros va delante. Ahora vendrá una anciana con un bastón y me adelantará. Sería powerwade lo que tomé antes de empezar o licor de hierbas?. Da igual, tengo que regular. A Pepe lo pierdo, pienso que va detrás y realmente no es así. Además lleva una camiseta de color negro de la media de Vigo que me pasa desapercibida. Va camuflado.
. Pienso que no voy mal. El garmin me marca ritmos bastante buenos, y aunque sé que no son reales, no me doy cuenta de la diferencia, que es más de la que creo. Todo esto me hace llegar a una conclusión. tengo que hacer caso a Sergio y a Sanmikel que dicen que hay quitar el autolap y medir la distancia real en cada km(Nota para mi única neurona).
Segunda vuelta, bajo el ritmo algo y llega la subida a la muralla. No pasa nada porque confío en recuperar después. Apreto lo que puedo pero no lo esperado. Sprint final de 300 m y me pasan 4. El único tramo en que pierdo posiciones. Vaya. Bueno, llegué a meta. Tiempo 1 min peor aprox. que mi mejor tiempo en esta ciudad. Decepcionado con mi carrera. Tenía otra impresión de mi estado de forma. Algo fue mal esta semana y empeoré o por alguna razón no fue una buena carrera. tiempo neto:39:39.
Menos mal que dos 1906 y un buen rato con el equipo después de la carrera me hacen volver a la tierra y verlo como un deporte en el que hay que disfrutar independientemente de que las cosas salgan. Siempre cuesta cuando marcas objetivos concretos para una carrera determinada. Parece que no aprendo.
Todo esto me irá bien para poner todavía más empeño en los entrenos.
Decir entre lo más reseñable de Lugo que me alegro de que nuestro capitán vuelva al ruedo, grandísima carrera de Pepe, esfuerzo por parte de todos excepto Sergio, que se la tomó con precaución y gran domingo en el que pasamos un buen rato.
Vamos a por el siguiente objetivo.