Foros ›
Consulta sobre Reloj Gps Tomtom Runner (el 1)
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
estebanweb

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/13
0 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2016, 13:25
Asunto: Consulta sobre Reloj Gps Tomtom Runner (el 1)

Buenos días, acabo de adquirir el Tomtom Runner de segunda mano y hoy lo he probado por primera vez, pero he encontrado una cosa un poco rara a ver si los que lo tenéis de hace tiempo me sabéis decir si es normal o no. Resulta que en pantalla durante carrera tengo puesto que me marque el Ritmo actual, pues he hecho varios km a ritmo que oscilaba entre 4,32 y 4,36 (no me he salido de ese rango) y cuando me daba la señal de 1 vuelta (1 km) me marcaba ritmo de esa vuelta a 4,41 una vez, otra 4,39, otra 4,43... etc, se supone que el ritmo medio de la vuelta debería estar entre 4,32 y 4,36 si no me he salido de ese rango en todo el km, a alguien más le pasa? me supongo que el ritmo instantáneo no será del todo fiable y en cambio el ritmo medio sí.
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2016, 16:25
Asunto: Re: Consulta sobre Reloj Gps Tomtom Runner (el 1)

Pues sin ser un experto, creo que has dado en el clavo. Es mejor que te vayas fijando en el ritmo del último km y el ritmo medio de la carrera. Pero pasa en ese y en todos los relojes gps
calamar

Novo foreiro
Novo foreiro
5/12/13
4 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Dec 2016, 18:34
Asunto: Re: Consulta sobre Reloj Gps Tomtom Runner (el 1)

prueba, si se puede, a bajar la frecuenta del GPS para que sea mas exacto, otras marcas permiten variar entre 1, 5, 10 sg la frecuenta de señal del gps.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos