PedroLugo escribió: |
alguien sabe cual es el limite de inscripciones en la SIN-SON? Valla mareo nos están dando¡....Primero cierran con 1.500 plazas, a los pocos días nos dan 100 mas, a las pocas horas otras 100.....jajajajaa me parto....ahora vendrá alguien y los defenderá..QUE POCA PROFESIONALIDAD |
PedroLugo escribió: |
alguien sabe cual es el limite de inscripciones en la SIN-SON? Valla mareo nos están dando¡....Primero cierran con 1.500 plazas, a los pocos días nos dan 100 mas, a las pocas horas otras 100.....jajajajaa me parto....ahora vendrá alguien y los defenderá..QUE POCA PROFESIONALIDAD |
pantasma escribió: |
Buenas!!! A mi lo que me parece mal es que no den la camiseta con el dorsal. Era camino que ya tenias adelantado, y por ejemplo en caso de lluvia tener que guardar la cola para recoger la camiseta al llegar.... Si la diesen antes podrias correr con ella y al acabar podrias ir ya directo a las duchas. |
JoseDuran escribió: |
Hola Vamos en coche y nos dejan en Portosín sobre las 10.00. ¿Sabéis si la carretera está cortada ya para ir a Porto do Son? o ¿aún les da tiempo para ir a aparcar a meta?. Gracias. |