Foros ›
Autor
Mensaxe
mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2007, 13:57
Asunto: FECHA DE UNA MARATON

Buenas ,me gustaria saber fechas en las que se celebran maratones por Galicia o alrededores, a lo largo de este año que entra. Nunca corri ninguna ,pero tengo la intencion de por lo menos participar para ver las sensaciones en una distancia tan larga.Muchas gracias y un saludo a todos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3720 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2007, 18:15
Asunto:

En Galicia a única maratón que hai é a do Baixo Miño, e acaba de ser, xa que a fan a finais de Outubro.
Despois como mais cercanas tes a primeiros de Xuño o Maranalón, que é en Asturias, máis concretamente en Langreo (Despois de Oviedo).
E tamén en Xuño, pero xa a finais tes en León o maratón de Toral de los Vados, entre Vilafranca do Bierzo e Ponferrada.
Despois en Portugal, tes o Maraton de Porto, que o fan tamen en Outubro, e este ano coincideu co de Galicia no día 21.
Tamén en Portugal, pero máis abaixo en Lisboa tes 2; en Decembro (día 2 este ano) o maratón de Lisboa e o Maraton Carlos Lópes no mes de Marzo (creo).
Un saudo e tes onde escoller.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 12 Dec 2007, 20:10
Asunto:

Baixo Miño a mediados de octubre y un poco antes la maratón de Orense, saludos, solo hay estas dos; yo para el año a lo mejor voy a Valencia el 17 de febrero a ver a mi hermano y a correr allí y a Toral en junio para rematar el cuerpo, jeje
mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2007, 13:21
Asunto: wd

Muchas gracias por la informacion, creo que me voy a ir preparando con mucha calma para Junio, a la de Asturias o a la de Leon ya vere por cual me decido. Aprobecho para preguntar si alguien fue a alguna de las dos que me diga como son de recorrido y cual me recomendaria para empezar. Un saludo a toda la gente que estamos enganchados al deporte.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2007, 18:58
Asunto:

Sr. Muiña , voy a tener que hablarte de usted con los tiempos que te estas marcando , cacho cab... :=D> :=D> , te comento que el 28 de febrero tengo pensado debutar en el Maraton de Sevilla a la cual te invito con mucho gusto, asi que piensatelo.
PD: Sevilla esta en Andalucia Molón Satisfecho Ríndose Ríndose , por si acaso.
Saludos.
mui

Novo foreiro
Novo foreiro
8/02/07
0 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2007, 23:19
Asunto: vc

Me queda un poquito a desmano, pero de todas maneras a finales de Enero voy a Rota al nacional de cross, asi que ya me diras donde hay buen pescadito frito. Por cierto, muy bien lo de animarse a una maraton ya me contaras las sensaciones.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Dec 2007, 23:31
Asunto: Re: vc

mui escribió:
Me queda un poquito a desmano, pero de todas maneras a finales de Enero voy a Rota al nacional de cross, asi que ya me diras donde hay buen pescadito frito. Por cierto, muy bien lo de animarse a una maraton ya me contaras las sensaciones.

Ok ,ese pescadito corre de mi cuenta colega.
En cuanto al nacional me alegro de tu clasificacion , te lo mereces despues de tanto entreno , aqui el que gano hizo un tiempo de 15´20 y al acabar dijo que corrio muy comodo casi sin forzar Abraiado , no me lo creo ,pero bueno es lo que hay.

Currate una cronica de la carrera joder que no todo el mundo puede contar que va a un nacional Guiño .
Saludos.
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Sáb, 15 Dec 2007, 0:24
Asunto: maraton

amigo mui vente a toral.q vamos a ser unos cuantos foreros en mi tierra q me vio nacer.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos