Foros ›
IV Pedestre do Anllóns, Carballo (17/12/2016)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1062 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2016, 19:21
Asunto: Re: IV Pedestre do Anllóns, Carballo (17/12/2016)

Gran carrera.
Era la primera vez que iba y me gustó mucho.
Repetiré!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4760 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2016, 20:41
Asunto: Re: IV Pedestre do Anllóns, Carballo (17/12/2016)

siempre de diez esta carrera que nos ofrecen en carballo,recorrido bonito,buen avituallamiento,chocolate caliente y duchas con agua idem,por encima gratis,no se puede pedir más.un placer el viaje con los compañeros,el antes y el después,y como siempre coincidir con tanto amigo,os dejo el enlace a los resultados

www.carreirasgalegas.c...dafa7b9507

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Amina

Experto no foro
Experto no foro
1/09/14
0 Carreiras
3053 Mensaxes
La ciudad de las piruletas y nubes de colores
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2016, 21:02
Asunto: Re: IV Pedestre do Anllóns, Carballo (17/12/2016)

Gracias por el link y me uno a los comentarios. Gran carrera, genial organización, ambiente increíble. Se nota cuando una carrera se organiza con cariño, porque gusta el deporte y porque se disfruta haciendo disfrutar a los demás (a parte del detalle de ser gratuita como comenta lihto). Un diez para el público que aplaudía mientras nosotros pasábamos corriendo. Y ese chocolate al terminar! Que bien sienta.

La he disfrutado, y mucho. Ha sido una carrera especial por varios motivos, y me he sentido bien y a gusto corriendo, así que intentare grabar a fuego en mi memoria esta sensación para el resto de carreras que me quedan por correr.

Para el año, allí estaré de nuevo Sorriso
eidapuxa

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/10/11
76 Carreiras
261 Mensaxes
bregua-culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2016, 21:06
Asunto: Re: IV Pedestre do Anllóns, Carballo (17/12/2016)

Bonita carreira e boa organizacion,o mellor os amigos porque xa non me acordaba de sufrir tanto nunha carreira,estar sin competir desde Junio notase
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2016, 13:00
Asunto: Re: IV Pedestre do Anllóns, Carballo (17/12/2016)

Estupenda carrera.

Da gusto asistir a este tipo de carreras, todo tan en su sitio y "enxenbre"

Agradecer a la organización y los voluntarios que hicieran posible esta fiesta del trote popular.

En cuanto a mi me trote, esperaba encontrarme algo mejor, pero me encontré un poco pesado y las piernas no muy fuertes, pero cuando uno siembra sólo trote, no puede pedir que después se vuele Abraiado Molón Mr. Green

No sé si habrá sido la última carrera del año, porque me gusta celebrar la San Silvestre, pero este año la de Coruña no me atrae especialmente, sino voy a ésta trataré de organizarme una San Silvestre alternativa en cualquier parque de la contorna.

Por cierto, me encantó esa especie de tartán, encima de la acera, que bordeaba a esas magníficas instalaciones, me parece que en Carballo miran y mucho por el deporte en general.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
andres3

Novo foreiro
Novo foreiro
18/06/12
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2016, 22:12
Asunto: Re: IV Pedestre do Anllóns, Carballo (17/12/2016)

grazas a tod@s os que participastes, o mellor de todo o tempo xa que houbo un diazo, foi o ano que a disfrutei máis desde a organización e iso que este ano éramos menos organizando...intentaremos repetir e mellorala para o ano...
Gusaio

Maratoniano
Maratoniano
23/03/15
12 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2016, 23:31
Asunto: Re: IV Pedestre do Anllóns, Carballo (17/12/2016)

Hola. En la carpeta de fotos no veo carpeta de esta carrera. Sabéis donde puede haber? Había varios fotógrafos y me encanta ir guardando recuerdos. La carrera de 10!! Preciosa y la organización perfecta.
Maistrote_diego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/11/13
114 Carreiras
143 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2016, 8:50
Asunto: Re: IV Pedestre do Anllóns, Carballo (17/12/2016)

Me sumo a las felicitaciones para la organización. Poco que añadir a lo dicho por los compañeros. Una carrera de 10, mi segunda participación y espero repetir el año que viene.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos