Mér, 21 Dec 2016, 9:33
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)
Por favor con el diseño de la camiseta
me parece bien que haya patrocinadores, pero con la que está cayendo y que permitáis que predomine de tal modo un mega logo de A..NCA, creo que es sabido por todos que tenemos camisetas a barrer y sumar una más no nos seduce de ningún modo, Y MENOS CON SEMEJANTE RECLAMO, mal muy mal, yo personalmente pienso utilizarla como camiseta denuncia, tengo claro su uso, y no será guardarla y exibirla, vamos hombre lo que faltaba, cada vez se percibe más el relajo respecto a los corredores, reconozco vuestro trabajo y el esfuerzo que supone llevar adelante una Carrera, PERO LEÑE UN MÍNIMO DE DIGNIDAD, no a cualquier precio, la camiseta tiene que ser un recuerdo de la SAN SILVESTRE - RIALTO 2016, oye, detrás y en pequeño, como todos los patrocinadores, pero no una VAYA PUBLICITARIA de una entidad bancaria
, son 12€, utilizadlos bien. Si alguien más opina como yo, que sea consecuente y se sume a la iniciativa, yo pienso dejarla colgada en algún punto y le rotularé mi protesta, tachando el logo de A..NCA y algo más le haré. Respeto a aquellos que les guste el diseño, solo trato de conseguir una camiseta chula para la San Silvestre - Rialto 2017. Un saludo a todos y nos vemos en esta despedida runera del 2016.
Última edición por RicardoXD o Mér, 21 Dec 2016, 11:55; editado 2 veces