Foros ›
Autor
Mensaxe
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 0:39
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Creo que la solución sera incluirla en el circuito de correr en coruña, porque esto así no tendrá futuro,,,,la gente no es tonta y no la engañan dos veces
RubénB.

Maratoniano
Maratoniano
13/12/15
20 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 8:30
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

A mi,lo de meterse a correr sin dorsal,me parece,primero tomar a los demás corredores por imbéciles y segundo eso de " no tomo nada de la organización"...no,solo disfrutas de un circuito urbano cortado al tráfico...absurdo y de muy jeta...
Si no me gusta la organización,la camiseta,el precio,o la carrera en si,simplemente no voy.... buscaré otra que me guste más...yo era de los que tenía en mente ir a esta San silvestre pero me parece una sobrada los 12 euros y me calzare las zapas e iré a entrenar por otro sitio,sin más dramas...
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 9:07
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Tienes toda la razón, Rubén, pero si hay dinero del Concello de por medio, creo que sí se pueden pedir explicaciones si cada año el tufillo es mayor.

PD: yo he puesto un par de comentarios aquí: twitter.com/ConcelloCo...6048850945
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 9:23
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Para que nadie corra "por la camiseta" resulta curioso lo que está dando de si este tema Mr. Green

Y en lo de correr sin dorsal estoy de acuerdo con Rubén, me parece tomarle el pelo al resto de participantes, es como si te cuelas en un torneo de fútbol sala porque la pista ya está pagada pero a ti te parece cara la tarifa.

También me iré a entrenar por otro sitio para despedir el año, que al paso que vamos las fiestas de fin de año van a salir más baratas que correr por esta ciudad Guiño
Cecebre

Mods
Mods
9/11/03
0 Carreiras
1346 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 9:29
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Aún recuerdo la que se montó el año pasado con el Coruña10 y su precio de inscripción a 10€. Por lo visto para aquella -homologada, con todos los servicios, cajones de salida...- era un precio abusivo y mucho no fueron. Para la San Silvestre ya haya más de 3.000 inscritos y sin problema.

Mientras sigáis aceptando esas condiciones y tarifas, que en ningún otro sitio de Galicia se dan, harán lo que les de la gana. Pero lo comentado ya por otros compañeros, es la ley de la oferta y la demanda, no hay más.
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 10:11
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

O de que o concello poña cartos e que unha entidade privada faga pasta a conta deso tampouco creo que sexa para levarse as mans á cabeza. Só hai que mirar DOG, BOE, prensa, etc e ver a cantidade de subvencións que se dan a miles de empresas privadas. Hai empresas a feixes que sin subvencións van ó tacho, tanto empresas públicas coma privadas, o da San Silvestre é unha máis
Persoalmente, eu estou en contra de todas esas subvencións, si a carreira sin cartos públicos non se mantén, pois que desapareza sin máis, ou que non dean camiseta, ou sen cronometraxe
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 10:50
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

A ver, no es cuestión de ponernos con debate político aquí, pero las subvenciones "se supone" se dan para activar la economía, crear empleo, etc. Esto es el equivalente a que el año que viene yo organice la cabalgata de reyes, pague los gastos el Concello y yo cobre entrada para llevarme una ganancia.

Pontevedra 1€, Santiago 5€, Vigo gratis. Y podemos seguir.

El hecho de que hasta ahora haya sido así creo que no quita que podamos pedir una San Silvestre "pública", viendo que cada año dan menos por más.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del CD Rialto? La web no funciona, y no los localizo en ninguna federación... Lo único que encuentro es la San Silvestre.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 11:46
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Rialto hace unos 5 años tenía una gran presencia en la populares.

Pero esta presencia fue disminuyendo hasta casi desaparecer ...

Como bien dice Seixi, lo único que aparece es la San Silvestre. Menudo negocio, como para renunciar a él.

Un saludo
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 13:17
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Tampouco quero entrar en debate político, disculpas
O de carreiras a un euro ou gratis... non sei, non o vexo, o custe das carreiras é similar en tódolos sitios, alguén pon os cartos nesas carreiras para que o corredor non pague casi nada, pero gratis non son
No caso da Coruña alguén sabe os cartos que pon o concello??
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 14:54
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Yo ya lo pregunté en Twitter si podían decirnos qué aportaban. Y lo de que alguien paga la carrera lo tengo clarísimo. El problema es que aquí paga el Concello, aporta Abanca, aportan el resto de patrocinadores y aún así sale en 10€ una carrera de 6kms, con lo cual no salen las cuentas, cada año menos, y resulta que las gestiona un Club sin otra actividad aparente...
Josito28

Maratoniano
Maratoniano
14/12/15
11 Carreiras
216 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 15:14
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Los que corran sin dorsal que piensen un poco, les puede salir muy caro, pueden tropezar con un voluntario y causarle mucho daño y no lo cubrirá el seguro, como sucedió no hace mucho en una carrera en Valencia, la sentencia para el corredor sin dorsal 90.000€. Ojo al dato.
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 16:26
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Eu por eso preguntaba. No cartel da carreira, nos patrocinadores pon Abanca, Cocacola e A Opinión, non figura o concello, que é colaborador imaxino que polo apoio loxístico
A min que o clube ese non teña outra actividade e saque cartos coa San Silvestre, a verdade é que me da igual. Organizan, traballan, e sacan cartos, que lles aproveite. A pouca xente coñezo que non lle gusten os cartos e que traballe de balde. Sigo sin entender as críticas de que algunhas carreiras son un negocio, con non ir xa está, como calquera outra cousa que mercamos, si non estamos de acordo co precio non a mercamos
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 17:54
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

El Concello es coorganizador, y sinceramente preferiría que lo hiciese con cualquier otro club de la comarca con decenas de atletas, una base de niños y niñas, etc. Obviamente a todo el mundo le gusta ganar dinero, pero a la gente de coruña también le gustaría tener una San Silvestre dentro del Coruña Corre y ahorrarse unos cuantos euros, no me parece más lícito un deseo que el otro.

Yo lo único que estoy diciendo es que me gustaría que esta carrera no fuese una excepción al resto de las organizadas en Coruña, excepción diseñada para que unos pocos se lucren, con el consentimiento de María Pita.
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2016, 19:12
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Eu non son da Coruña, só de cerca, e tamén me gustaría pagar menos, claro está. Eu só dicía que non entendo as críticas ó presunto negocio que se fai con esta ou con outras carreiras. Aquí se presupón que o concello pon cartos, pero ninguén o sabe a ciencia certa, todo suposicións e se critica en base a suposicións. Tampouco lle vexo problema a que un clube organice algo unha vez ó ano, sexa unha carreira ou outra cousa, ninguén está obrigado a ir, o que critica e vai igual está contribuindo a que se faga así.
E si a organiza o concello directamente e así aforramos uns euros, tampouco nos engañemos, os cartos son públicos, non pagas inscripción ou pagas menos que agora, pero a carreira se paga con cartos que son teus, meus e de todo dios, o que pasa e que non o pagamos no momento e así parece que non o pagas
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Dec 2016, 0:14
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Repito y ya lo dejo que lo único que me gustaría es eliminar un porcentaje de la inscripción que se queda alguien a modo de derecho de pernada. No quiero que el concello ponga más dinero. Pero entre las camisetas de abanca, el avituallamiento de los patrocinadores y el concello organizando, ya me dirás en qué gastas 10€, porque cronometraje y seguro no me salen las cuentas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos