Dom, 01 Xan 2017, 15:56
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)
Mi sexta San Silvestre coruñesa —solo me perdí la del año pasado— y en general me lo pasé genial, sólo algo cansado por haber participado en otra carrera por la mañana, pero bien dicen que
sarna con gusto no pica.
Siempre es genial poder cerrar el año haciendo una de las cosas que más nos gustan.
Ahora toca ensalzar o criticar brevemente algunos aspectos de la carrera, todo desde mi punto de vista.
Voluntarios y ambiente: de 10.
Recorrido: bien y mal. Bien porque creo que 6 km es una distancia idónea para todos. Mal porque me parece incorrecto introducir variaciones y recortar distancia cuando ya habían dado inicio las inscripciones.
Camiseta y bolsa de corredor: sólo puedo decir una palabra... cutre.
Avituallamiento final: muy deficiente. Roscón aceptable, pero me parece imperdonable que no dieran un botellín de agua (yo al menos no vi por ninguna parte) y en cambio sí nos dieran una ¡Coca Cola!
Espero que, en caso de que se organice una San Silvestre 2017, la organización tome nota de las críticas y mejore las cosas que estuvieron mal este año.
Un gusto coincidir con los compañeros habituales y para finalizar dar la enhorabuena, una vez más, a mi compañera de equipo y pareja en el circuito, Rjetyk, por haber ganado esta carrera por segundo año consecutivo.
Feliz 2017 a todos.