Mar, 25 Dec 2012, 4:07 Asunto: Re: busco pantorrilleras
No te puedo comentar sobre esas pantorrilleras que compraste. Tuve las medias de compresión del decathlon y aunque no iban mal, me parecen un poco gruesos. Y como ya han dicho por aquí y sin ser representante de Hoko, jajajaja, recomiendo esa marca a más no poder. Tanto las pantorrilleras, calcetines y mallas que tengo son perfectos.
Mér, 28 Dec 2016, 16:32 Asunto: Re: busco pantorrilleras
Yo he usado siempre Compressport y estoy bastante contento con ellas. Al ser la única marca que he usado, tampoco te las puedo comparar con otras.
Sobre el tema calcetín, yo no las usaría con calcetín ya que (según comentarios que tengo escuchado) suelen romperse por desgaste en la zona de los dedos (como cualquier otro calcetín) y te limita mucho su vida. Las pantorrilleras solas te van a durar mucho mas tiempo.
Sobre tiendas en Coruña, ya no te puedo ayudar. Club: ESPRINTES OURENSE. www.esprintesourense.com
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos