Jose72 escribió: |
Valerón, evidentemente que ese clube pode organizar unha carreira calquera outro día do ano e ó precio que queira...s |
Polbotrail escribió: |
solo falta que la incluyan en el circuito de la federación y sea arbitrada por jueces de la misma ... en fin |
gugon escribió: | ||
Litho ya he dicho que yo este año me coincide en pontevedra, 1 euro voluntario y 1 kg de alimentos, por una carrera de 3 km y pico, algo popular para un dia festivo. Partis de la base de que todos los que corren el dia 31 de diciembre a las 5 de la tarde, son runners como nosotros y leen este foro.... La mayoria de los que corren sin dorsal, ni piensan en estos debates por que no saben ni de que va este rollo ni les importa..... Van a disfrazarse y disfrutar de un buen rato, lo ven mas como un desfile de carnaval que como una prueba deportiva...... Otro tema muy manido, en TODAS las carreras que participe, llevo haciendolo habitualmente desde 2009, algunos aqui me conocen bien, SIEMPRE he apoquinado Y NUNCA me he fijado en quien habia pagado ni quien no.... Como para sentir que alguien se reia de mi....... Yo pago por que estoy de acuerdo con todas vuestras apreciaciones..... Pero tambien estoy de acuerdo que cuando la cosa se va de madre una accion de propesta es apropiada, y eso siempre va contra las normas.... O generalmente vamos...... Con respeto a lo del ayuntamiento, justamente hace unos dias asistimos muchos que estamos metidos en el mundo del Deporte de base en coruña a una presentacion del ayuntamiento sobre como se van a organizar a partir de ahora las ayudas a eventos deportivos como esto hay varias maneras y hay de plazo hasta el 10 de enero creo...... Para presentar la documentacion para las subvenciones del año que viene..... Lo que se hacia hasta ahora era pillar telefono llamar al colegui de turno y pedir. Un Saludo a Tod@s¡ |
Josito28 escribió: |
Los que corran sin dorsal que piensen un poco, les puede salir muy caro, pueden tropezar con un voluntario y causarle mucho daño y no lo cubrirá el seguro, como sucedió no hace mucho en una carrera en Valencia, la sentencia para el corredor sin dorsal 90.000€. Ojo al dato. |